Foro / Belleza

Para marixi,ara1985,andina3 o carla1958

Última respuesta: 29 de junio de 2008 a las 1:43
X
xiuhua_7493985
27/6/08 a las 18:59

Les cuento mi experiencia con el formol despues diganme algo ustedes si puede ser.
Para mi el formol es milagroso, es mano de santo porque no solo me endurece como piedra las uñas sino que me crecen de volada. Me las tengo que retocar cada semana y en 15 o 20 días ya me las tengo que cortar de lo rapidísimo que me crecen.
Además me curé de las uñas descamadas ya que antes sufria de uñas descamadas lo poco que me crecia se me descarapelaba todas en las puntas y gracias al formol solucioné este tremendo problemon que tenia.
Por favor chicas me arrepiento de corazón si alguna vez cuestioné el formol ahora lo divulgo a cualquier persona que necesite endurecer o crecer rápidamente las uñas. Estoy mas que feliz de haberlo conocido y todo gracias a Andina3 que lo hizo conocer en este foro fenomenal.

Ver también

N
nini_8722155
29/6/08 a las :45

Mas vale tarde... ke nunka!!!
ME ALEGROOOO!!! PERO LE DEBES DISKUPLAS A ANDINA3 EN PRIVADO..! LA DJASTE KOMO MENTIROSA, Y ELLA NOS HA AYUDADO A TODAAS! PERO ES BUENO POR TU PARTE DECIRLO EN EL FORO! T APLAUDO!

YO HACE 3 MESES QUE USO FORMOL! Y ES EXGAERADO LO BONITAS QUE TENOG MIS MANOS! UÑAS LARGUISSIIIMAAASSS! TRABAJO D DEPENDIENTA EN STRADIVARIUS, D ROPA, Y LA GENTE ME PREGUNTA SI SON D PORCELANA JAJAJ! M ENCANTA!! PERO EL FORMOL ES SECRETO PARA MI JEJE.. SOLO PARA AMIGAS Y LAS FOROFAS DE AQUII!!

ANIMO FORMOLERAAASSSSSS!!!!!!!!!!!

BESITOOOSSSS A TODAAASSSS!!!!!!11

X
xiuhua_7493985
29/6/08 a las 1:43
En respuesta a nini_8722155

Mas vale tarde... ke nunka!!!
ME ALEGROOOO!!! PERO LE DEBES DISKUPLAS A ANDINA3 EN PRIVADO..! LA DJASTE KOMO MENTIROSA, Y ELLA NOS HA AYUDADO A TODAAS! PERO ES BUENO POR TU PARTE DECIRLO EN EL FORO! T APLAUDO!

YO HACE 3 MESES QUE USO FORMOL! Y ES EXGAERADO LO BONITAS QUE TENOG MIS MANOS! UÑAS LARGUISSIIIMAAASSS! TRABAJO D DEPENDIENTA EN STRADIVARIUS, D ROPA, Y LA GENTE ME PREGUNTA SI SON D PORCELANA JAJAJ! M ENCANTA!! PERO EL FORMOL ES SECRETO PARA MI JEJE.. SOLO PARA AMIGAS Y LAS FOROFAS DE AQUII!!

ANIMO FORMOLERAAASSSSSS!!!!!!!!!!!

BESITOOOSSSS A TODAAASSSS!!!!!!11

Hola ara
Si le pedi perdón a Andina en un privado además escribi un post del formol y soy la primera en enojarme con quien haga un cuestionamiento sobre el formol.
Primero probarlo y luego si lo cuestionan todo lo que quieran pero al menos 1 mes de prueba.
Si supieras amiga que arrepentida estoy por lo que hice, se lo dije a Andina que tuvo la amabilidad de haberme perdonado y por eso puse un post sobre el formol en el foro que si buscas en el buscador está para que veas que no miento.
Yo tambien desde aqui desafio a todas aquellas que deseen uñas largas en poco tiempo, uñas duras, uñas que no se descamen más a que prueben el tratamiento del formol.
Para mi se acabaron los endurecedores de uñas, el formol forma parte de mi vida, y no quiero que nadie cometa el mismo error que cometi yo de cuestionar el formol: Primero a probarlo y luego si a cuestionarlo y veran que en lugar de cuestionarlo diran a medio mundo lo mismo que digo yo: EL FORMOL PARA MI ES MANO DE SANTO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest