Foro / Belleza

Para mardedudas

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 12:15
T
trini_5691769
24/1/08 a las 18:50

Mardedudas: Que tal es el Mavala Científico para las uñas? En farmacia me aconsejaron comprar formol y agregando solamente 3 gotitas de formol en un esmalte transparente uñas largas en 15 días.

Lo del aceite lo escuché pero hay que ser muyyyyy constante para hacerlo todas las noches y entibiarlo. Hubiera sido mejor aplicarlo a temperatura ambiente porque pienso que tibio se te enfria enseguida y asi es peor el remedio que la enfermedad pero la farmaceutica me dijo: Trae un esmalte transparente te echo 3 gotitas de formol y en 15 días me vienes con las uñas largas si o si. No se que opinas de esto porque la farmaceutica sabrá mucho pero con tal de vender!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

K
kamala_6864162
24/1/08 a las 20:36

Hola mi niña
El mavala científico es buenísimo para las uñas. Yo no gano nada con decirte ésto, pero te lo puedo afirmar porque a mi me lo aconsejaron y me dijeron que funcionaba y cuando yo lo probé comprobé los resultados de inmediato. Ahora estoy utilizando el acelerador de uñas, es aceite, lo masajeo y ayudo a que mi uña crezca antes, pero es que se me han roto varias y quiero que crezcan rápido.
También existe la marca sally hansen, que tiene un esmalte transparente, fácil de aplicar más o menos del mismo precio que el mavala, y también es efectivo. Las uñas crecen más rápido y fuertes.
En cuanto a lo del formol... no sé como en una farmacia aconsejan esas cosas. Primero, no suelen vender formol a nadie por su riesgo, y luego, no se que tanto es cierto que las uñas crecen en 15 dias. No puedo ayudarte en ésto, aunque sí sé lo del mavala y sally hansen por experiencia propia.
Espero aclare tus dudas y si tienes alguna duda más pues no dudes en escribirme.
Un saludo.

J
janka_9946949
24/1/08 a las 21:26
En respuesta a kamala_6864162

Hola mi niña
El mavala científico es buenísimo para las uñas. Yo no gano nada con decirte ésto, pero te lo puedo afirmar porque a mi me lo aconsejaron y me dijeron que funcionaba y cuando yo lo probé comprobé los resultados de inmediato. Ahora estoy utilizando el acelerador de uñas, es aceite, lo masajeo y ayudo a que mi uña crezca antes, pero es que se me han roto varias y quiero que crezcan rápido.
También existe la marca sally hansen, que tiene un esmalte transparente, fácil de aplicar más o menos del mismo precio que el mavala, y también es efectivo. Las uñas crecen más rápido y fuertes.
En cuanto a lo del formol... no sé como en una farmacia aconsejan esas cosas. Primero, no suelen vender formol a nadie por su riesgo, y luego, no se que tanto es cierto que las uñas crecen en 15 dias. No puedo ayudarte en ésto, aunque sí sé lo del mavala y sally hansen por experiencia propia.
Espero aclare tus dudas y si tienes alguna duda más pues no dudes en escribirme.
Un saludo.

Acelerador de uñas en aceite?
Dime experta en uñas donde lo compras ese acelerador de uñas en aceite para comprarlo yo también? Y en cuanto tiempo te crecen las uñas porque si me dices que en 1 semana las tienes decentes corro ya mismo a comprarlo adonde tu me digas. Gracias por favor si me respondes.

S
sainza_6908931
24/1/08 a las 21:35

Mar de dudas una pregunta de mavala.
Vale la pena comprarse la crema para uñas Nailactan de Mavala que dicen que acelera también el crecimiento de las uñas?

K
kamala_6864162
25/1/08 a las 1:11
En respuesta a sainza_6908931

Mar de dudas una pregunta de mavala.
Vale la pena comprarse la crema para uñas Nailactan de Mavala que dicen que acelera también el crecimiento de las uñas?

Hola imelda45
La crema Nailactan de mavala es muy buena también, pero demasiado cara para mi gusto. Si puedes permitirte el comprarla... adelante. Date cuenta que la crema trae nutrientes que al masajear sobre la uña y en especial sobre el nacimiento de ésta, activa la circulación y hace que acelere su crecimiento.
Yo utilizo una crema de la marca tahe que es de manos y uñas, y la verdad es que me va muy bien. También tiene antiradicales libres, no deja sensación pringosa y se absorve bastante bien. Es más barata que la nailactan, vale también para mis manos y el bote es mayor que el de mavala. Pero como te he dicho antes, mavala es mavala, y yo en tratamientos para mis uñas solo confío en ésta marca y en sally hansen.
Un saludo y espero haberte ayudado. Escríbeme si tienes alguna duda más... si puedo, estaré encantada de ayudarte.

K
kamala_6864162
25/1/08 a las 1:29
En respuesta a janka_9946949

Acelerador de uñas en aceite?
Dime experta en uñas donde lo compras ese acelerador de uñas en aceite para comprarlo yo también? Y en cuanto tiempo te crecen las uñas porque si me dices que en 1 semana las tienes decentes corro ya mismo a comprarlo adonde tu me digas. Gracias por favor si me respondes.

Hola yolanda1100
Antes que nada me gustaría aclararte que no soy experta en uñas. Me avalan los muchos años que me las comía hasta no poder más y el duro esfuerzo de conseguir dejármelas de una vez por todas sin volver a recaer. De ésto hace ya muchos años. También entiendo algo más del tema por mi trabajo, pero vamos, no puedo decir en ningún momento que soy experta.
En cuanto al acelerador de uñas es cierto que existe. Mis dos marcas preferidas mavala y sally hansen, ambas extranjeras. La primera lleva muchísimo tiempo vendiéndose en españa, la segunda, sally hansen es americana, pero hace algunos años que también podemos comprarla en españa.
Los milagros no existen si no le pones de tu parte, así que te diré que en una semana no tendrás unas uñas impresionantes ni utilizando el mejor producto del mundo, pero sí puedo decirte que si las cuidas y las mimas durante una semana completa notarás la diferencia en ellas, y eso te hará ilusionarte para no volver a llevártelas a la boca. Los nombres de los productos son los siguientes:
-De Mavala: Mavaderma, aceite nutritivo para uñas que acelera el crecimiento.
-De Sally Hansen: Nailgrowth miracle. Es un esmalte de uñas transparente que hay que darse cada dos dias para darle tiempo a la uña a que lo vaya absorviendo. Fortalece y acelera el crecimiento de las uñas.
El mavala lo puedes encontrar en grandes superficies como el corte inglés. Ahí tienes la línea completa. Sally hansen hasta ahora nunca lo ví en el corte inglés, pero sí en tiendas especializadas en peluquería y estética, ya que es de uso profesional. Yo lo compro en una de éstas.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

X
xiuhua_7493985
25/1/08 a las 1:38

Mardedudas te pido un favor
Regalame por favor tu testimonio de como hiciste para dejar de morderte las uñas. Como lo has conseguido? me he comprado esmaltes amargos y no puedo dejar porque no me hace nada, ni siquiera el ajo que me paso por las uñas hace que me las deje de morder. Dime por favor como has hecho tu para que tal vez de esa forma tome tu ejemplo y diga: SI MARDEDUDAS PUDO YO TAMBIEN, con fuerza de voluntad y perseverancia.
Gracias de verdad por tu testimonio que no solo a mi sino también a muchas que se muerden las uñas le servira tu testimonio.

K
kamala_6864162
25/1/08 a las 11:45
En respuesta a xiuhua_7493985

Mardedudas te pido un favor
Regalame por favor tu testimonio de como hiciste para dejar de morderte las uñas. Como lo has conseguido? me he comprado esmaltes amargos y no puedo dejar porque no me hace nada, ni siquiera el ajo que me paso por las uñas hace que me las deje de morder. Dime por favor como has hecho tu para que tal vez de esa forma tome tu ejemplo y diga: SI MARDEDUDAS PUDO YO TAMBIEN, con fuerza de voluntad y perseverancia.
Gracias de verdad por tu testimonio que no solo a mi sino también a muchas que se muerden las uñas le servira tu testimonio.

Hola leda44
Al leerte te comprendo perfectamente. Fueron muchas las veces que me propuse dejarme las uñas y no lo conseguía. Para empezar a contarte, te diré que ahora tengo 30 años y que me mordí las uñas hasta los 17 o 18 años. La forma de morderme las uñas era compulsiva, aún sin tener ni un filito de uña para llevarme a la boca, escarnaba con mis dientes en ellas hasta que sólo tenía milímetros de uñas. Me arrancaba los pellejitos de los lados, y fueron muchas, muchísimas, las que mis padres me reprendían por ésta mala manía. Siempre tenía heridas en los dedos, y pese a que me dolía, seguía comiéndolas. No podía evitarlo.
Cuando tenía unos 15 años tenía las manos feísimas, los dedos porrones, de uña casi nada, y empezó a darme verguenza enseñarlas. Las chicas de mi edad tenían las uñas al nivel del dedo, pero eran preciosas, y mis manos se veían horrorosas. Probé muchos productos que decían servían para no llevarte las manos a la boca. Esmaltes amargos de farmacia que tampoco me servían de nada. Tan sólo hubo uno que aguantaba lo suficiente en las manos, el esmalte amargo para no morderse las uñas de avón. Ese aunque te lavaras las manos, pasaran horas o lo que fuese perduraba. El sabor más que amargo era tremendamente insoportable e incluso se traspasaba a algunos alimentos a la hora de comer. Dejé de utilizarlo por ello, me recomendaron guindilla pasada por los dedos. Recuerdo que la primera vez que la utilizé dije yo no voy a caer y al rato, me encontré con la boca ardiendo a no poder más. Con eso, y posteriormente el esmalte amargo de mavala conseguí dejarlas. También con mi fuerza de volundad, y mimando mis "uñas" todas las noches. Me compré una crema nutritiva para las uñas y el contorno del dedo, y pasaba ratos dándome masaje todas las noches. La verdad es que lo único que masajeaba era carne, pero comenzé a ilusionarme cuando poco a poco veía lo que parecía ser un filito de uña. Luego, aceíte de oliva con limón, mavala crecimiento... la ilusión de utilizar una lima por primera vez para mis manos, el llenarme a mi misma al ver que lo iba consiguiendo y la ilusión de conseguir por una vez y por todas las uñas decentes.
Hoy en día no queda rastro alguno de haberlas tenido durante tantos años metídas en la boca. Las sigo cuídando y por eso conozco muchos productos para ellas.
Sin duda alguna si yo pude, TU PUEDES, y todas las que se lo propongais. Si es necesario liaros esparadrapo en cada uña hasta que os acostumbreis, pero conseguirlo LO CONSEGUIS FIJO. Es un largo camino a recorrer, pero con dos semanas sin llevarte la mano a la boca verás el resultado. Luego te puedo garantizar que te dará hasta pena de llevártela a la boca por miedo a perder lo que has conseguido.
Espero haberte ayudado, y cuenta conmigo para lo que te haga falta. Si necesitas hablar con alguien, o simplemente preguntarme algo te ayudaré en todo lo que me sea posible.
YA SABES, SI QUIERES PUEDES, A POR ELLO.
Un besote.

X
xiuhua_7493985
25/1/08 a las 16:37

Para mar de dudas
Amiga si eres constante con el aceite y limón en cuanto tiempo se ven resultados de crecimiento de uñas? Sabes lo que sucede soy muy impaciente y quiero todo para ya

K
kamala_6864162
25/1/08 a las 19:24
En respuesta a xiuhua_7493985

Para mar de dudas
Amiga si eres constante con el aceite y limón en cuanto tiempo se ven resultados de crecimiento de uñas? Sabes lo que sucede soy muy impaciente y quiero todo para ya

Hola leda44
Si las tienes muy muy cortas tardarás algo más en ver los resultados. Si en cambio las tienes cortas pero no demasiado estropeadas de morderlas en unas dos o tres semanas verás el mejor aspecto de tus dedos y comenzarás a ver lo que va creciendo. En un mes o mes y algo tendrás las manos no con uñas largas, pero si mucho más decentes.
La paciencia es buena consejera en éstos casos, aunque entiendo que la impaciencia a veces nos mate. No te pongas fechas, tú se constante y no te lleves las manos a la boca, y cuando te des cuenta las tendrás bien bonitas.
Un beso linda, y escríbeme para contarme que tal te va.

Y
yattou_8444307
25/1/08 a las 21:23

Mardedudas necesito tu ayuda: estoy desesperada
Si vieras mis uñas te pondrias a llorar porque no sabes si es la uñita que está naciendo o la cutícula. Probé de todo desde guindilla, hasta ajo, hasta pimienta y esmaltes amargos desde los más caros a los económicos y nada.
Tu aconsejas el aceite con el limon. En el estado calamitoso que tengo mis uñas que creo que ni en 1 año me crecen de como las tengo te parece que el aceite y el limón me lo haga 2 veces por día?
Además como mentalizarse en no ponerse las manos nunca más en la boca? Porque de qué me vale el aceite y el limn si me meto las manos y me muerdo las uñas. Te cuento que he ido a psicólogos y psiquiátras pero nada, es más me dijeron que para eso no hay solución. Y yo quiero mis uñas, no quiero ni uñas postizas ni gel ni porcelana. Y no sabes cuando te invitan a una fiesta o a un cocktail como a mi tener que esconder las manos porque lo primero que te miran son las uñas.
Ayudame Mardedudas, no se dame algún ejercicio algo para trabajar con mi mente para no morderme mas las uñas y siempre estaré en deudas contigo.

K
kamala_6864162
26/1/08 a las 12:15
En respuesta a yattou_8444307

Mardedudas necesito tu ayuda: estoy desesperada
Si vieras mis uñas te pondrias a llorar porque no sabes si es la uñita que está naciendo o la cutícula. Probé de todo desde guindilla, hasta ajo, hasta pimienta y esmaltes amargos desde los más caros a los económicos y nada.
Tu aconsejas el aceite con el limon. En el estado calamitoso que tengo mis uñas que creo que ni en 1 año me crecen de como las tengo te parece que el aceite y el limón me lo haga 2 veces por día?
Además como mentalizarse en no ponerse las manos nunca más en la boca? Porque de qué me vale el aceite y el limn si me meto las manos y me muerdo las uñas. Te cuento que he ido a psicólogos y psiquiátras pero nada, es más me dijeron que para eso no hay solución. Y yo quiero mis uñas, no quiero ni uñas postizas ni gel ni porcelana. Y no sabes cuando te invitan a una fiesta o a un cocktail como a mi tener que esconder las manos porque lo primero que te miran son las uñas.
Ayudame Mardedudas, no se dame algún ejercicio algo para trabajar con mi mente para no morderme mas las uñas y siempre estaré en deudas contigo.

Ey linda, te entiendo perfectamente.
Como sabrás yo también me he mordido las uñas a no poder más, así que me es fácil entender como están tus manos en éstos momentos, pero tú tranquila. Mira, date el aceite de oliva con limón las dos veces al día. Con los masajitos ayudarás a reactivar la circulación y el crecimiento a la vez que nutres y curas las pequeñas heridas que puedas tener. No es cierto que ni en un año consigas las uñas decentes, porque no es así. Yo lo conseguí en un verano, no estaban como están ahora, porque ya son años en las que no las maltrato en la boca, pero se consigue. Sé que es difícil mentalizarte, pero tienes que hacerlo, querer es poder, y para lucir tus manos con tranquilidad en cualquier sitio ahora tienes que ser valiente. Hago un trato contigo: si tu me prometes no llevarte las manos a la boca para comerte las uñas durante tres semanas y masajeártelas a díario una o dos veces con el aceite de oliva y limón, yo me comprometo a seguirte en cada paso y darte los consejos, nombres de productos y cuidados a darle a tus manos para que éstas se vean bonitas más rápido.
Ahí es donde entra tu mente con el ejercicio. Puedes llevarte las manos a la boca cuando quieras, pero.. no puedes morder las uñas. Al principio te costará, pero cuando empiezes a notar el principio de crecimiento sabrás que has dado el primer paso, y entonces aunque las lleves, solo te conformarás con notar ese comienzo en tus manos y no sentirás la necesidad de morderlas pues verás más cerca tu sueño.
Como consejo te diré que no seas tan negativa, pese a lo que te hayan dicho los médicos... quién crees que va a poder más, ellos o tú? acaso saben ellos la fuerza de voluntad que vas a ponerle a ésto como para dudar de tí? No, ellos no confían, pero yo sí. Sé que puedes hacerlo y como solución drámatica liarte los dedos en esparadrapo para no acceder a la uña hasta que te habitues, PERO PUEDES HACERLO. Yo lo hice y nadie creía que pudiera, pero lo conseguí, porqué no vas a poder tú? Si que puedes, tienes que hacerlo por tí y ahora por mí, porque voy a ser tan pesada contigo que preferirás mil veces antes no comerte las uñas antes que tener a mardedudas escribiéndote constantemente.
Animo, y cuenta conmigo para lo que te haga falta. Eso sí, confía en tí y date la oportunidad de demostrártelo. Yo confío... por eso seguiré aquí.
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook