Foro / Belleza

Para lunaben69

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 12:27
I
irenia_8727291
7/2/08 a las 16:01

Hola!! Yo soy una de las personas a las que le recomendaste esteticbea...Te hice caso, miré la página..y le mande mi consulta a la experta. No tardo mucho en responderme, y me recomendo el mismo tratamiento que a tí,más o menos. Mi problema era el siguiente: 40 años y piel mixta-grasa, y sobretodo el no encontrar ninguna crema que no me brille un poco.Todavía no he hecho el pedido porque quería consultarte una última cosa:verás,hace muy poco tiempo me he comprado un tratamiento de la marca Biologique Recherce, no sé si la conoces, es un poquito cara, pero está muy bien considerada, Todavía no me ha dado tiempo de comprobar los resultados porque sólo me la he puesto una o dos veces, pero la crema al final me brilla un poco. No es específica para piel mixta ni nada...pero se suponía que no debía brillar nada.Bueno, lo que quiero decirte es que la página me gustó, me pareció bien..pero cuando ví los precios...me sorprendió mucho...es muy económico todo, excepto el Btx que es un poquito más subido si lo comparas con lo demás, claro, pero tampoco es caro...no sé me parece demasiado baratito...eso me hace dudar un poco...y no es que yo piense que lo caro es lo mejor, pero es lógico que lo bueno sea un poco caro, digo yo...estoy un poco indecisa..porque lo que me gustaría comprarme es la crema oil free del pack acné y cuesta:20 E!!, y el acide pH, que tb me atrae: 10 E!! No sé..dime algo,porque la crema que yo me he comprado me ha costado carísima-carísima.Ya explicaste que la marca es profesional..y que por eso es más barata..pero aún así..y tengo muchas ganas de hacer el pedido,pero quería que me dijeras algo antes. Bueno, y ya aprovecho para preguntarte qué te parece la marca Mary Kay..las consultoras la ponen por las nubes..pero me gustaría tener una opinión más objetiva.Bueno,mi niña,muchas gracias por todo y perdona que te haya echado este tremendo rollo...Muchas gracias, un besito!!

Ver también

J
june_8046195
8/2/08 a las 16:37

Te contesto gustosamente y no me echaste ningún rollo
Yo no creo que me echaras un rollo, si no que el que tiene inquetudes o preguntas, pués eso las contesta.Creo que estamos en un foro, que es el único en que la gente de verdad nos ayudamos...los demás los encuentro desectructurados y no hablan de estas cosas...No te preocupes...

Mira, son tan baratas, proque las de Dermoder, son de un laboratorio en el cual fabrica ellos mismos , por eso los costes son menores, y la marca no es de prestigio...pero lo que si te puedo decir es que fabrican para una gran marca...y porque sé esto? porque yo soy muy curiosa y también en su día me sorprendió esto...y me dedique a informarme .Yo en principio las utilizaba cando mi esteticista en Zaragoza me las recomendó, luego me cambié de cuidad y volvía a gastar dinero en grandes marcas y te puedo decir por experiencia, que no obtenía igual resultado, ya que en aquel tiempo yo tenía acné....Un buen día las vi por Internet y se me abrio el cielo, por eso te lo he recomendado, porque no hace falta a veces gastarse mucho dinero para obtener un resultado, si no dar con el producto adecuado y asequible.

Si quieres calidad vete a dermoder, las otras que hay están un poco mejor de precio y también son profesionales, pero no te harán igual.
Has de usar el Acdide ph, y lugo el tónico, y la oilfree como hidratante y verás como fuera los brillos en una semana...
Espero haberte sido de ayuda y si quieres volverme apreguntar aqui estoy, no te preocupes.Entre chicas nos tenemos que ayudar y ahorrar dinero con cosas buenas.
Un besito....

I
irenia_8727291
8/2/08 a las 17:25
En respuesta a june_8046195

Te contesto gustosamente y no me echaste ningún rollo
Yo no creo que me echaras un rollo, si no que el que tiene inquetudes o preguntas, pués eso las contesta.Creo que estamos en un foro, que es el único en que la gente de verdad nos ayudamos...los demás los encuentro desectructurados y no hablan de estas cosas...No te preocupes...

Mira, son tan baratas, proque las de Dermoder, son de un laboratorio en el cual fabrica ellos mismos , por eso los costes son menores, y la marca no es de prestigio...pero lo que si te puedo decir es que fabrican para una gran marca...y porque sé esto? porque yo soy muy curiosa y también en su día me sorprendió esto...y me dedique a informarme .Yo en principio las utilizaba cando mi esteticista en Zaragoza me las recomendó, luego me cambié de cuidad y volvía a gastar dinero en grandes marcas y te puedo decir por experiencia, que no obtenía igual resultado, ya que en aquel tiempo yo tenía acné....Un buen día las vi por Internet y se me abrio el cielo, por eso te lo he recomendado, porque no hace falta a veces gastarse mucho dinero para obtener un resultado, si no dar con el producto adecuado y asequible.

Si quieres calidad vete a dermoder, las otras que hay están un poco mejor de precio y también son profesionales, pero no te harán igual.
Has de usar el Acdide ph, y lugo el tónico, y la oilfree como hidratante y verás como fuera los brillos en una semana...
Espero haberte sido de ayuda y si quieres volverme apreguntar aqui estoy, no te preocupes.Entre chicas nos tenemos que ayudar y ahorrar dinero con cosas buenas.
Un besito....

Gracias...!!
Hola Luna!! Qué alegría que me hayas contestado.Verás he estado toda la mañana intentado volver a leer la pág de esteticb.. y no puedo abrirla, me dice que no me la puede mostrar,ya sabes.Antes de que tú me contestaras he querido volver a leer las cosas y no hay manera. Luego he llamado por tlef al 11888 a ver si me daban el n de telef pero no encontraban nada con este nombre (?), yo no he sabido decirles en qué ciudad está pero han mirado a nivel nacional y no encuentran nada.Me han dicho que puede figurar con otro nombre...y cuando he visto que me has contestado...qué alegría!! Dime qué puedo hacer porque ya hace 2 0 3 días que no puedo entrar, y no creo que el problema sea de mi ordenador. Tú tienes el telf?. Leo mucho las opiniones de las chicas del foro y me gustaría saber tu opinión sobre Mary Kay...las consultoras hablan maravillas..Sabes? junto con mi problema de los brillos está tb el del maquillaje; ayer probé el famoso Double Wear, porque hablan de él fenomenal, y al principio bien, pero luego mi nariz empezó a brillar..., y digo yo...que si seré la única persona a la que le pase esto..porque de este maquillaje hablan chicas de 17 años, con acné..y les encanta..y yo que tengo casi 40..nada.He seguido leyendo sobre maquillaje para piel grasa y otro del que hablan mucho es el dermablend de Vichy. Bueno,mi niña,muchas gracias por ayudarme, y qué rabia que ahora no pueda hacer el pedido, con las ganas que tengo. Un besito!

J
june_8046195
5/3/08 a las 12:27
En respuesta a irenia_8727291

Gracias...!!
Hola Luna!! Qué alegría que me hayas contestado.Verás he estado toda la mañana intentado volver a leer la pág de esteticb.. y no puedo abrirla, me dice que no me la puede mostrar,ya sabes.Antes de que tú me contestaras he querido volver a leer las cosas y no hay manera. Luego he llamado por tlef al 11888 a ver si me daban el n de telef pero no encontraban nada con este nombre (?), yo no he sabido decirles en qué ciudad está pero han mirado a nivel nacional y no encuentran nada.Me han dicho que puede figurar con otro nombre...y cuando he visto que me has contestado...qué alegría!! Dime qué puedo hacer porque ya hace 2 0 3 días que no puedo entrar, y no creo que el problema sea de mi ordenador. Tú tienes el telf?. Leo mucho las opiniones de las chicas del foro y me gustaría saber tu opinión sobre Mary Kay...las consultoras hablan maravillas..Sabes? junto con mi problema de los brillos está tb el del maquillaje; ayer probé el famoso Double Wear, porque hablan de él fenomenal, y al principio bien, pero luego mi nariz empezó a brillar..., y digo yo...que si seré la única persona a la que le pase esto..porque de este maquillaje hablan chicas de 17 años, con acné..y les encanta..y yo que tengo casi 40..nada.He seguido leyendo sobre maquillaje para piel grasa y otro del que hablan mucho es el dermablend de Vichy. Bueno,mi niña,muchas gracias por ayudarme, y qué rabia que ahora no pueda hacer el pedido, con las ganas que tengo. Un besito!

Hola brotito
Siento no haberte podido contestar antes, ya que he tenido que viajar y no me he conectado y claro....no he visto los mensajes, pero te contesto ahora mismo...

Lo primero digo yo, que tienes que hacer es cuidarte la piel para que los brillosn no te salgan, y luego eso si aplicarte un maquillaje especial para pieles grasas. Yo uso el acide Ph, que es un jaboncito que te quita los brillos y la grasa y luego el tónico de la misma casa.
Yo he mirado ahora y si que puedo entrar en la página. además me he fijado que han incorporado maquillajes especiales para nosotras...no voy a tardar en comprármelo,a finales de esta semana cobro y me lo compro ya, porque los productos de esta chica son buenos, de verdad.
Un besito Brotito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir