Foro / Belleza

Para los restos de acné, marquitas, pequeñas manchas...

Última respuesta: 7 de mayo de 2005 a las 17:34
A
an0N_582137699z
25/4/05 a las 16:34

Ya he probado el Kit de micro dermoabrasión.
Al final opté por el de Mary Kay.
¡Me ha ido genial!. Solo llevo 2 aplicaciones pero promete...
¡Lo recomiendo!

Ver también

Z
zaynab_5174701
26/4/05 a las 12:04

??????????????????????
Qué es? Yo tengo la cara como un mapa. Me puedes informar?
Gracias.

A
an0N_582137699z
26/4/05 a las 21:26
En respuesta a zaynab_5174701

??????????????????????
Qué es? Yo tengo la cara como un mapa. Me puedes informar?
Gracias.

Prometí contarlo después de probarlo
Es una especie de Kit con dos productos.
El primero exfolia gracias a su composición de cristales de óxido de aluminio. Hasta ahora solo lo empleaban en centros especializados, pero ahora hay varias casa que lo han puesto en el mercado como l'Oreal, Estée Lauder, La prairie, Mary Kay, etc.
El segundo paso, calma alisa y suaviza la piel. ¡Es una gozada como queda!

Z
ziyi_10043567
27/4/05 a las 11:10
En respuesta a an0N_582137699z

Prometí contarlo después de probarlo
Es una especie de Kit con dos productos.
El primero exfolia gracias a su composición de cristales de óxido de aluminio. Hasta ahora solo lo empleaban en centros especializados, pero ahora hay varias casa que lo han puesto en el mercado como l'Oreal, Estée Lauder, La prairie, Mary Kay, etc.
El segundo paso, calma alisa y suaviza la piel. ¡Es una gozada como queda!

Kit dermoabrasión
estoi muy interesada en este producto , yo pensaba comprarme el de loreal ¿donde has comprado tu el de Mary kay? ¿Y cuanto te ha costado? esque creo que es bastante mas caro , por favor respondeme.gracias.

L
liqun_6425167
27/4/05 a las 13:09
En respuesta a an0N_582137699z

Prometí contarlo después de probarlo
Es una especie de Kit con dos productos.
El primero exfolia gracias a su composición de cristales de óxido de aluminio. Hasta ahora solo lo empleaban en centros especializados, pero ahora hay varias casa que lo han puesto en el mercado como l'Oreal, Estée Lauder, La prairie, Mary Kay, etc.
El segundo paso, calma alisa y suaviza la piel. ¡Es una gozada como queda!

Kit dermoabrasion, dudas
Hola, yo tambien estoy interesada, a ver... y que tal irá ahora que ya viene el sol??? será malo? por qué los dermatologos no son muy amigos de estos kits caseros??? se despelleja la piel? en realidad que efecto hace??? elimina celulas muertas? seguro que deja la piel mas suave pero.... y las cicatrices?
alguien me cuenta, please
mucha gracias.

A
an0N_582137699z
27/4/05 a las 13:50
En respuesta a ziyi_10043567

Kit dermoabrasión
estoi muy interesada en este producto , yo pensaba comprarme el de loreal ¿donde has comprado tu el de Mary kay? ¿Y cuanto te ha costado? esque creo que es bastante mas caro , por favor respondeme.gracias.

Me ha dejado la piel estupenda
No se me ha despellejado la piel. No me han quedado rojeces y solo la llevo utilizando dos veces por lo que no sé si eliminará las marcas de acné. De momento la noto muy tersa y muy suave.
Me ha costado 55 el kit. Me han mandado muestritas de regalo. La he comprado en http://www.masqueguapas.com
Creo que está contestado todo. Si queréis saber algo más y os puedo ayudar, preguntarlo.

D
dovile_5821373
30/4/05 a las 12:11

¡yo tambien lo estoy usando!
Llevo dos aplicaciones y es genial. No sé si me quitará las marcas de acné pero solo con lo bien que me deja la cara, suave, sin rojeces y luminosa...¡ya me basta!
La verdad es que me costó gastarme 55 pero ahora ya no me duelen.

A
an0N_957438199z
5/5/05 a las 21:48
En respuesta a an0N_582137699z

Me ha dejado la piel estupenda
No se me ha despellejado la piel. No me han quedado rojeces y solo la llevo utilizando dos veces por lo que no sé si eliminará las marcas de acné. De momento la noto muy tersa y muy suave.
Me ha costado 55 el kit. Me han mandado muestritas de regalo. La he comprado en http://www.masqueguapas.com
Creo que está contestado todo. Si queréis saber algo más y os puedo ayudar, preguntarlo.

Q tal va lo d la dermoabrasion?
estoy interesadisima en esas cremas.tengo un conplejazo con las cicatrices del acne.y estoy desesperadisima.he pensado comprarme ese kit,pero no estaba muy convencida d q hiciera algo.q tal te ha ido con ello?ayuda por favor!ya he probado d todo.gracias.

A
an0N_582137699z
5/5/05 a las 23:10
En respuesta a an0N_957438199z

Q tal va lo d la dermoabrasion?
estoy interesadisima en esas cremas.tengo un conplejazo con las cicatrices del acne.y estoy desesperadisima.he pensado comprarme ese kit,pero no estaba muy convencida d q hiciera algo.q tal te ha ido con ello?ayuda por favor!ya he probado d todo.gracias.

¡yo lo recomiendo!!!!
Estoy más que contenta. La marcas de acné como que me las noto menos pronunciadas y la piel mas tersa y luminosa.

Y
yi_9405543
6/5/05 a las 11:33
En respuesta a an0N_582137699z

¡yo lo recomiendo!!!!
Estoy más que contenta. La marcas de acné como que me las noto menos pronunciadas y la piel mas tersa y luminosa.

Cuando se aplica?
Jo con lo bien que lo poneis me dan ganas de comprarmelo ahora mismo!!! pero yo todavia tengo granitos, sobre todo por los carrillos, entonces no se si se podra aplicar o tengo que esperar a eliminar por completo los granitos?. No se, que me decis?
un saludo

A
an0N_574752399z
6/5/05 a las 11:54

Que es?
Y DONDE LO COMPRAS, O TE LO PONEN EN EL CENTRO DE ESTETICA, GRACIAS, UN SALUDO DESDE ASTURIAS!

A
an0N_574752399z
6/5/05 a las 12:04

Ya me he informado
pero la verdad que no pone nada de que quite la marcas del acne, tambien es un poquito caro, asi que si me dices como te va a medida que pasen los dias, te estaria muy agradecida, un saludo!

A
an0N_582137699z
6/5/05 a las 14:50
En respuesta a yi_9405543

Cuando se aplica?
Jo con lo bien que lo poneis me dan ganas de comprarmelo ahora mismo!!! pero yo todavia tengo granitos, sobre todo por los carrillos, entonces no se si se podra aplicar o tengo que esperar a eliminar por completo los granitos?. No se, que me decis?
un saludo

Granitos
Cero que sí, que tienes que tener la piel sin granos. ¿Has probado la mascarilla purificante de Mary Kay?. A mi me ayudo mucho.

Y
yi_9405543
6/5/05 a las 17:28
En respuesta a an0N_582137699z

Granitos
Cero que sí, que tienes que tener la piel sin granos. ¿Has probado la mascarilla purificante de Mary Kay?. A mi me ayudo mucho.

Donde se compra?
Donde se copra esa mascarilla purificante? la probare, claro que si, con las ganas que tengo de tener la cara sin granos... haria lo que fuese, que asco. Muchas gracias kuku, un beso

A
an0N_582137699z
6/5/05 a las 19:39
En respuesta a yi_9405543

Donde se compra?
Donde se copra esa mascarilla purificante? la probare, claro que si, con las ganas que tengo de tener la cara sin granos... haria lo que fuese, que asco. Muchas gracias kuku, un beso

Yo lo compré todo en el mismo sitio
En masqueguapas.com
Compro muchísimas cosas ahí y me atienden muy bien.
También se pueden comprar por medio de Consultoras de Belleza de Mary Kay. Si conoceis a alguna incluso os lo pueden dar a probar antes. Lo que pasa es que a mi, como ando tan pillada de tiempo, me resulta mas comodo asi.

D
dovile_5821373
7/5/05 a las 16:40

¡yo también lo estoy usando!!
Chicas, yo también lo estoy utilizando. ¡Es una pasada!
Queda la piel superlisa y suave. Yo tengo algunas marquitas de antiguo acné y ahora me las noto menos. Me lo he hecho 5 veces. Es que hay que descansar dos días entre una y otra vez.

A
an0N_600460299z
7/5/05 a las 17:34
En respuesta a an0N_574752399z

Ya me he informado
pero la verdad que no pone nada de que quite la marcas del acne, tambien es un poquito caro, asi que si me dices como te va a medida que pasen los dias, te estaria muy agradecida, un saludo!

Kit
yo uso el de loreal te cuesta 20 euros y va igual de bien no hace falta que sea uno caro, usarlo dos veces a la semana nunca mas, daros cuenta que es un esfoliante y en pel sensible esta prohibido y listo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir