Foro / Belleza

Para los que tienen problemas de acne

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 18:26
S
sidney_7293380
6/6/06 a las 15:38

hola a todos/as!!! he tenido problemas de acne estaba desesperada ya tenia hasta complejo de tener tantos barrillos y puntos negros y fui a la farmacia x provar otra cosa mas y es lo unico ke me ha funcionado!!! se llama deep clean es de neutrogena y es lo unico ke me ha kitado los barrillos y puntos negros ... se me ha kedao la cara lisa aunke algunas marcas me kedaran pero no es como antes . Esto aunke parece un anuncio pero vamos os lo digo por si hay alguien ke tenga acne y este desesperado como me ha pasao a mi pues para ke lo pruebe, bueno pues nada gracias por leer el mensaje . BESOS CHAO!!

Ver también

S
sidney_7293380
6/6/06 a las 15:40

Se me olvidaba...
lavarse 3 veces a la semana ...en 1 semana note la diferencia bueno ahora si chao!!!

X
xiuhua_9573087
7/6/06 a las 15:55
En respuesta a sidney_7293380

Se me olvidaba...
lavarse 3 veces a la semana ...en 1 semana note la diferencia bueno ahora si chao!!!

A mi me interesa
que es un jabon o un exfoliante?me puedes decir el precio?muchas gracias

K
khady_6132007
7/6/06 a las 22:01
En respuesta a xiuhua_9573087

A mi me interesa
que es un jabon o un exfoliante?me puedes decir el precio?muchas gracias

Acné
si realmente es acne, no funcionara, este producto solo servira para limpiar, el acne es una infeccion de la piel creada por un virus que solo se puede combatir con antibiotico y una exaustiva limpieza diaria para eliminar la grasa.

S
sidney_7293380
7/6/06 a las 23:50

Hola!!!
cuesta 11 euros y algo ... a mi me ha valido ya noto 1 monton la mejoria ...yo tenia barrillos x los dos lados de la cara era horroroso x la frente y por la barbilla y ya solo me kedan las marcas del lado izquierdo de la cara y algun ke otro barrillo que cada vez se hace mas pequeño..los de la frente y la barbilla se me han kitado todos !!! y eso ke tenia 1 monton juntos uno con otro .. estoy contentisima ya vuelvo a recuperar mi cara lisa como la tenia antes !! comprarlo y haced la prueba ya me contareis! BSS

X
xiuhua_9573087
9/6/06 a las 16:05
En respuesta a khady_6132007

Acné
si realmente es acne, no funcionara, este producto solo servira para limpiar, el acne es una infeccion de la piel creada por un virus que solo se puede combatir con antibiotico y una exaustiva limpieza diaria para eliminar la grasa.

Es jabon o exfoliante?
es que si es exfoliante pone la cara fatal.gracias

X
xiuhua_9573087
14/6/06 a las 18:10
En respuesta a xiuhua_9573087

Es jabon o exfoliante?
es que si es exfoliante pone la cara fatal.gracias

Alguien mas lo ha usado?
l

S
sidney_7293380
26/6/06 a las 23:26
En respuesta a sidney_7293380

Hola!!!
cuesta 11 euros y algo ... a mi me ha valido ya noto 1 monton la mejoria ...yo tenia barrillos x los dos lados de la cara era horroroso x la frente y por la barbilla y ya solo me kedan las marcas del lado izquierdo de la cara y algun ke otro barrillo que cada vez se hace mas pequeño..los de la frente y la barbilla se me han kitado todos !!! y eso ke tenia 1 monton juntos uno con otro .. estoy contentisima ya vuelvo a recuperar mi cara lisa como la tenia antes !! comprarlo y haced la prueba ya me contareis! BSS

Hola!! de nuevo
he estado viendo los mensajes y eso y me dao cuenta ke me ekivoke escribiendo ...es lavarse 3 veces al dia .... no 3 a la semana jejjee. Weno chao!!! bss

A
an0N_562740099z
5/7/11 a las 18:02

Acne ¿ problema de aseo?
... NO NO ES PROBLEMA DE ASEO, E PROBLEMA DE ACUMULACION DE PIEL EN LOS POROS. LA FORMA CORRECTA ES APLICAR ACIDO GLICOLICO EN FORMA NATURAL Y EL MEJOR ES LA BABA DE CARACOL. ELLA HACE UN PILING INMEDIATO Y QUITA LA PIEL MUERTECITA QUE TENEMOS TODOS EN EL CUERPO. LUEGO CON LOS ANTIBIOTICOS NATURALES QUE ELLA CONTIENE CONTRARESTA LOS MICROBIOS QUE SE HAYAN ACUMULADO, POR LO MISMO EL MEJOR PRODUCTO PARA LA PIEL ES LA BABA DE CARACOL PERO TIENE QUE SER '''' P U R A '''' DE OTRA FORMA NO SIRVE JOSE RICARDO

Y
yuna_7979302
3/8/11 a las 19:58

Para combatir las imperfecciones y brillo de la cara
Yo aprendí que los problemas del rostro tienen un origen interno y no hay que combatirlos sólo por fuera. Probé Innéov Imperfections y me ayudó muchísimo para eliminar los puntos negros y el brillo de mi cara. ¡Estoy muy contenta con el resultado! Si quieren más info chequen el sitio de Innéov: http://bit.ly/jA95UN

Y
yerena_5484420
16/8/11 a las 18:26

Estoy en un nuevo tratamiento
bueno tngo 20 años y he tenido ace desde los 13 años ...... no le tome importancia porke en realidad solo pekeñas espinillas y luego desaparecieron..... despues otra vez m salieron y m deprimi mi mama me llevo a la derma y dijo q tenia acne vulgar grado uno me receto dos cremas: clindox en la mañana y lindoxyl en la noxe y desaparecieron... luego deje deje d hecharme las cremas y stuve bn todo un venano , empece el cole y otra vez m salieron kmbie d derma y m receto pastillas bagomincina , y cremas benzac(peroxido de benzoilo) y differin. m fue super , yo staba trankila y feliz todo un añoo y asi era mi vida dejaba de usar las benditas pastillas y otra vez m salian , y yo q soy demasiado vanidosa y q kiero verme siempre perfecta no aguante mas y otra vez kmbie de derma ste año en julio , fui y m examino el cabello graso y tenia caspa, me dijo q m lavara el cabello y la cara con shampoo arcolane!!( es una maravilla t deja el cabello super limpio y brillante, cero grasa) tb me receto un gel y una crema q el mismo prepara y pastillas isoface una diaria de 20 mg cn el amuerzo y bagomicina por 15 dias para bajar un poko la inflamacion, y llevo un mes cn el tratamento y voy super , no tengo grasa ni en el pelo ni en la cara,( bueno mi acne no es tan grave), bajo la inflamacion y solo m kedan dos pekeños brotes q ni se notan ::::: lo q si he notaba es resekedad en los labios q lo controlo con manteca de cacao y bueno por lo demas voy cada dia mejor!! isoface es lo mejor ahh y m olvidaba tb tomo pastillas diane 35 son muy buenas y no m han engordado nada jeje es q io soy delgada y bueno no m ha engordado nada solo m ha crecido el busto!!!! y voy de maravilla con este tratamiento hay q ser constante el acen no se kita d un dia para otro yy tb m cuido d las harinas y dulces no hay q escatimar con esoooo:: besitos espero haber ayudadooooooooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir