Foro / Belleza

Para los puntos negros??

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 16:16
E
elis_720154
31/3/05 a las 22:17

q se puede hacer!!! yo tengo bastantes en toda la cara y la verdad ya me desespera xq no se calma, me hablaron de hacer tratamientos de peeling alguién sabe otra casa más?? se los agradecería muchisimo
un besote

Ver también

L
liza_9922652
1/4/05 a las 1:32

Lee mi charla
TENGO EN ESTE MISMO SITIO UNA CHARLA QUE SE LLAMA ''HAN USADO LOS PRODUCTOS MARY KAY???,LEELO,,MANDAME UN MENSAJE Y TE DARE LA PAGINA WEB DE ELLOS ,,ASI TE PODRAS CURAR,,MIRA QUE SOY UNA CLIENTA DE ELLOS HACE UN TIEMPO Y HE MEJORADO BASTANTE.

Z
zeynep_6201345
1/4/05 a las 17:11

No
Para los puntos negros acude a que te hagan limpiezas de cutis (higienes) una vez al mes. Entre medias para mantener los resultados usa un peeling una vez por semana y desmaquillate muy bien mañana y noche. Ya esta.

E
elis_720154
1/4/05 a las 22:26
En respuesta a zeynep_6201345

No
Para los puntos negros acude a que te hagan limpiezas de cutis (higienes) una vez al mes. Entre medias para mantener los resultados usa un peeling una vez por semana y desmaquillate muy bien mañana y noche. Ya esta.

Ok
gracias por el consejo
un beso

S
sol_8295764
1/4/05 a las 23:48

limpieza
Extrema la limpieza del cutis, no te acuestes con maquillaje, envuelve en un pañito hielo y pasalo por el rostro después de la limpieza, eso minimiza los poros, Espero te ayude.

Z
zeynep_6201345
2/4/05 a las :09
En respuesta a sol_8295764

limpieza
Extrema la limpieza del cutis, no te acuestes con maquillaje, envuelve en un pañito hielo y pasalo por el rostro después de la limpieza, eso minimiza los poros, Espero te ayude.

Mmm
Lo del hielo puede que vaya bien para bajar la rojez, pero los poros no se minimizan. De hecho los poros siempre tienen el mismo tamaño, por eso conviene no dejarlos sucios mucho tiempo porque la suciedad acumulada hace que se agranden y no vuelven a minimizarse. Un poro es un conducto, no se abre ni se cierra. No compreis nada que os prometa cerrar los poros xq no es verdad.

E
elis_720154
2/4/05 a las 2:22
En respuesta a sol_8295764

limpieza
Extrema la limpieza del cutis, no te acuestes con maquillaje, envuelve en un pañito hielo y pasalo por el rostro después de la limpieza, eso minimiza los poros, Espero te ayude.

No uso maquillaje
la verdad es q no me maquillo nada, siempre trato de tener la cara limpia solo uso jabón, pero igual me salen esos puntos negros, tengo algo de piel grasa, la verdad no sé q hacer

V
vita_9900803
3/4/05 a las 3:04

Lo ideal.....
lo ideal seria que acudieras a un salon de estetica ha hacerte una limpieza facial, tu esteticien te recomendara un tratamiento de mantenimiento en casa .he leido en una de las respuestas q el poro no de hace ni mas grande , ni mas pequeño....es cierto, pero si q se dilatan y se ensucian mas si no utilizas un buen tratamiento.algo muy bueno y natural es la arcilla verde indicada para pieles mixtas o grasas,un consejo esq cuando te lo apliques y se este empezando a secar , con una espongitas lo vallas humedeciendo.espero q te sirva el consejo!un saludo!!!!

E
elis_720154
3/4/05 a las 23:19
En respuesta a vita_9900803

Lo ideal.....
lo ideal seria que acudieras a un salon de estetica ha hacerte una limpieza facial, tu esteticien te recomendara un tratamiento de mantenimiento en casa .he leido en una de las respuestas q el poro no de hace ni mas grande , ni mas pequeño....es cierto, pero si q se dilatan y se ensucian mas si no utilizas un buen tratamiento.algo muy bueno y natural es la arcilla verde indicada para pieles mixtas o grasas,un consejo esq cuando te lo apliques y se este empezando a secar , con una espongitas lo vallas humedeciendo.espero q te sirva el consejo!un saludo!!!!

Hola yacke
y donde consigo la arcilla verde?? solo me la hecho o la mezclo con algo..

M
merets
20/4/05 a las 17:16
En respuesta a zeynep_6201345

Mmm
Lo del hielo puede que vaya bien para bajar la rojez, pero los poros no se minimizan. De hecho los poros siempre tienen el mismo tamaño, por eso conviene no dejarlos sucios mucho tiempo porque la suciedad acumulada hace que se agranden y no vuelven a minimizarse. Un poro es un conducto, no se abre ni se cierra. No compreis nada que os prometa cerrar los poros xq no es verdad.

Gracias
por la advertencia porque ya estaba dispuesta a probar algun otro milagro anti poros abiertos, y si como dices son inutiles, pues para que gastar dinero....

A
airis_7460651
20/4/05 a las 18:51

Yo tengo una receta natural
es muy simple: ponte un poco de yogurt natural en la cara hasta que se seque, cuando se seque te lavas la cara con agua tivia (ni fria ni caliente)y ya está, pero tienes que ser constante.

E
elis_720154
20/4/05 a las 19:00
En respuesta a airis_7460651

Yo tengo una receta natural
es muy simple: ponte un poco de yogurt natural en la cara hasta que se seque, cuando se seque te lavas la cara con agua tivia (ni fria ni caliente)y ya está, pero tienes que ser constante.

Mmaguill
gracias suena bastante fácil, lo voy a probar
un saludo

I
israe_6409507
13/7/07 a las 19:04

U_u los puntos negros!
pues yo lei que es bueno para los puntos negros una mascarilla de arcilla, que se deja por 20 minutos i despues se retira con agua fria...i despues debes aplicar una crema humectante si tu piel es reseca i si no solo se enjuaga i lavas tu cara con jabon neutro i listo! =D espero k te funcione =D

A
adelma_6040606
9/9/07 a las 16:16

Solucion!
Prová el nuevo tratamiento de Sateen System!
es espectacular te limpia el acne, puntos negros, grasitud y cualquier impuresa del rostro!
Se los recomiendo!!
si queres informacion escirbime, daria0232@hotmail.com
SuerTe!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir