Foro / Belleza

para los pelos de la cara, que va mejor? te puedes fiar del laser?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 13:18
F
fatoum_8009346
14/9/09 a las 12:24

Tengo pelos en la barbilla, y cada vez me salen más. Me los quito con pinzas pero ya estoy harta! Estoy leyendo opiniones por internet y cada vez estoy más liada.
Alguien sabe si al usar el laser en la cara te rasuran esa zona? porque parece ser que al hacerlo el vello finito se va haciendo oscuro y te aumentan los pelos.
Sabeis algo de la depilación eléctrica? Deja marca?
Os agradecería mucho que me contaseis vuestra experiencia. Yo soy de Valencia, me podeis indicar algún sitio que lo hagan bien?
Besos

Ver también

F
feliza_8327948
15/9/09 a las 16:41


buenas
la depilacion electrica es la mas efectiba bajo mi punto de vista es una pequella aguja qu e es introducida por el foliculo piloso y a continuacion una descarga en la raiz del pelo pero no te asustes hay muchos tipos de depilacion electrica incluso hay una indolora .respecto al laser si se suele rasurar la zona pero si a continuacion te van a dar una sesion laser e pelo ira desapareciendo poco a poco y aciendose mas fino y debil nunca te saldra mas fuerte,esta depilacion no deja marca si sijes los consejos que te de la profesion que te este realizando este tratamiento como no tomar el sol no usar cremas con alchol....
tambien puedes probar con cera caliente si no tienes la piel muy sensible ya que esto tambien debilita el vello.
aunque lo mejor es que vallas a un centro de estetico y que una profesional te aga un estudio de la zona y te diga cual es el metodo de depilacion que mas se asemeje a lo que tu necesitas .no conozco ningun centro de belleza por valencia pero seguro k hay muy buenas profesionales de este sector esperandote.espero aver sido de ayuda un saludo

Y
yamina_8555873
10/10/09 a las 3:06

Qué rollo!!
Hola, yo me lo estoy haciendo en Corp. Drmoestética con láser y te puedo asegurar que al principio parecía que se habían ido por completo, después de la 1 sesión estuve 2 meses sin pelos, pero ahora que llevo casi 2 años y ya casi ha acabado el tratamiento, los pelos se han multiplicado y los que eran rubitos y finitos ahora son mucho más fuertes. Estoy desesperada. Aunque ten en cuenta que cada persona es distinta y cada cual reacciona de una manera al tratamiento, yo te cuento mi experiencia. También te los podrías hacer con bandas de cera Veet, aunque claro, no es definitivo.

Un saludo.

D
diarra_5530641
13/10/09 a las 18:07

Para los pelos de la cara,
hola luci!!
acabo de ver tu anuncio, yo me he vuelto loca para encontrar un buen sitio de confianza......he publicado hoy un anuncio de una clinica en donosti que es clinica sacher, esta en gros estan de promoción con un 20%
la doctora es majisima y man tratado genial!!! solamente me he hecho una sesión de laser pero estoy encantadisiiiiiima lo recomiendo informate en este sitio que te resolverán muchas dudas....un besitooooo

S
sheela_6408533
19/10/09 a las 13:02

Estoy igual que tu
Pues eso estoy igual que tu, yo estuve haciendo me la electrica en las patillas porque tenia mucho pelo, y la verdad es que funciono muy bien y no tengo ninguna marca, después seguí con la parte de la barbilla y si me hacen marca en el momento, pero se me pasa al día siguiente, el problema es que ahora me he cambiado de ciudad, y sé que la electrica es muy conveniente que te la haga alguien que lo haga bien, sino si te pueden dejar marcas, así que estoy buscando por Salamanca.

Bueno voy a dejar mi pregunta, en Salamanca me recomendais algún sitio para láser y electrica

Gracias

F
fatoum_8009346
3/11/09 a las 13:09
En respuesta a sheela_6408533

Estoy igual que tu
Pues eso estoy igual que tu, yo estuve haciendo me la electrica en las patillas porque tenia mucho pelo, y la verdad es que funciono muy bien y no tengo ninguna marca, después seguí con la parte de la barbilla y si me hacen marca en el momento, pero se me pasa al día siguiente, el problema es que ahora me he cambiado de ciudad, y sé que la electrica es muy conveniente que te la haga alguien que lo haga bien, sino si te pueden dejar marcas, así que estoy buscando por Salamanca.

Bueno voy a dejar mi pregunta, en Salamanca me recomendais algún sitio para láser y electrica

Gracias

Pelos
Hola!
Sigo estando hecha un lio, pero creo que voy a optar por la depi eléctrica. Podrias decirme qué tipo de depilación elect. te hicieron? Es que no tengo ni idea. Y otra cosa , sabes de algún sitio en Valencia que lo hagan bien?
Muchas gracias.

F
fatoum_8009346
3/11/09 a las 13:18
En respuesta a diarra_5530641

Para los pelos de la cara,
hola luci!!
acabo de ver tu anuncio, yo me he vuelto loca para encontrar un buen sitio de confianza......he publicado hoy un anuncio de una clinica en donosti que es clinica sacher, esta en gros estan de promoción con un 20%
la doctora es majisima y man tratado genial!!! solamente me he hecho una sesión de laser pero estoy encantadisiiiiiima lo recomiendo informate en este sitio que te resolverán muchas dudas....un besitooooo

Como te va?
Hola!
Mi duda es, que por lo que he leído en este foro, a veces te salen más pelos después de varias sesiones con el laser. A ti te han rasurado primero?
Te agradecería mucho que me contases como te va con el laser.
Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir