Foro / Belleza

Para los gluteoss!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2005 a las 14:20
J
janka_9708152
10/3/05 a las 2:10

olaa alguien sabe de algo ke haga aumentar los gluteos o levantarlos??? si saben porfa avisenme ya?? creo ke a hartas les serviria...un besito adioz!!

Ver también

J
joina_9870830
13/3/05 a las 6:41

Para unos gluteos de diosa
debes hacer 40 sentadillas por dia...como? parada y con las piernas flexionadas baja la cola como si te fueras a sentar en un banquito muy bajito y enseguida te levantas y asi sucesivamente. asegurate de bajar bien la cola y de sentir bien la fuerza que estas haciendo. se hacen 20 se descansa medio minuto y se hacen las otras 20. en un mes, veras resultados mas que satisfactorios y en 2 meses un trasero perfecto y duro

A
an0N_563808099z
13/3/05 a las 11:53

Hola.
Totalmente de acuerdo con la compañera que te ha contestado antes.

Haz las sentadillas, son geniales, pero si tienes tiempo, puedes combinarlo con otros ejercicios. En cualquier programa de "pilates" encontrarás otros ejercicios que te irán muy bien

Y si puedes acudir a un gimnasio, algunos tienen una máquina que se llama "prensa atlética", esos sí que es genial.

Un besote.

A
an0N_563808099z
13/3/05 a las 21:44

Sobre las sentadillas.
Hola Boody.

Ese es un ejercicio que suele efectuarse con pesas; seguro que lo has visto en algún sitio. El problema es que si bien con las pesas es muy muy efectivo, corres el riesgo de lesionarte la espalda. Por eso existe una variante que se realiza sin el engorro y la peligrosidad de las pesas.

Lo que voy a hacer es consultar un libro sobre fitness, - lo que pasa es que ahora no lo tengo en casa - y te pasaré la explicación tal como se lee en el libro; así lo entenderás mejor porque además ahora mismo no recuerdo muy bien el modo correcto de realizar el ejercicio (postura, respiración...).

Un besote.

A
an0N_563808099z
13/3/05 a las 23:17

He encontrado una página que lo explica bien.
Hola de nuevo Boody.

Mira esta página: http://www.canalsalud.info/información/264/sentadi-lla.html

Te define el ejercicio muy bien. Piensa que tienes que ejecutarlo con lentitud, evitando dar impulso.

Un besote.

A
azul_8714919
14/3/05 a las 10:49
En respuesta a joina_9870830

Para unos gluteos de diosa
debes hacer 40 sentadillas por dia...como? parada y con las piernas flexionadas baja la cola como si te fueras a sentar en un banquito muy bajito y enseguida te levantas y asi sucesivamente. asegurate de bajar bien la cola y de sentir bien la fuerza que estas haciendo. se hacen 20 se descansa medio minuto y se hacen las otras 20. en un mes, veras resultados mas que satisfactorios y en 2 meses un trasero perfecto y duro

Hola!
yo también estoy buscando algo para levantar los gluteos - sé q la sentadillas y las tijeras son muy buenas.. pero sirve de algo hacerlas si no llevas una alimentación adecuada, con una buena proporción de carbohidratos y proteinas??

A
an0N_563808099z
14/3/05 a las 20:26
En respuesta a azul_8714919

Hola!
yo también estoy buscando algo para levantar los gluteos - sé q la sentadillas y las tijeras son muy buenas.. pero sirve de algo hacerlas si no llevas una alimentación adecuada, con una buena proporción de carbohidratos y proteinas??

Hola laleche.
Buen nick!.

Creo, - creo yo, vamos... -, que siempre es mejor hacerlas que no hacerlas, independientemente de la alimentación.

Por otra parte veo muy difícil hacer un cálculo exacto de las proteínas y carbohidratos necesarios para la formación del músculo.

Yo, por una experiencia anterior (la que comentaba en el post que he puesto hoy "para Chelsy") procuro reducir el consumo de grasas cuando realmente quiero ponerme en forma pero tampoco me como mucho el coco sobre la necesidad de suplementos para aportar proteínas como hacen los culturistas.

A veces me dejo llevar un poco por la intuición. Si sabes escuchar a tu cuerpo, éste te indica en muchas ocasiones lo que necesita realmente. Eso sí, por muchas ganas que me entren no volveré a atiborrarme de bocatas con chorizo.

Yo además tengo la complicación añadida de que mi cuerpo tiene tendencia a adelgazar a la que me descuido y claro, ya sabemos todas que es lo primero que adelgaza...

Qué complicado es el cuerpo.

Un besote.

A
agueda_6373180
15/3/05 a las 17:02

Ayuda!!! busco unos vaqueros
Hola chicas
No se si alguna me podría ayudar, estoy buscando desesperadamente unos vaqueros que me sienten bien, de momento sólo llevo pantalones negros, ya que los vaqueros me hacen más gorda. A ver no soy gorda, estoy un poquito rellenita, la parte de arriba delgada, pero tengo caderas anchas y el culo un poco gordo y los muslos tambíen un poco. Conocéis por casualidad uno de esos vaqueros mágicos con los que se le ve a uno delgada? porque sé que existen. Me da igual el precio. Vale la pena.

Gracias!!
Mi dirección es fiorella.aramburu@gmail.com

A
an0N_880721499z
16/3/05 a las 12:45

Para los gluteos
Aparte de llevar una buena alimentación: nada de gRasaS
,FUERA COCA-COLA,ETC,ETC Y ejercicio por supuesto
Yo te recomiendo que te hagan masajes para levantar los gluteos,De verdad que funciona.
Saludos!!

A
an0N_563808099z
16/3/05 a las 14:30
En respuesta a an0N_880721499z

Para los gluteos
Aparte de llevar una buena alimentación: nada de gRasaS
,FUERA COCA-COLA,ETC,ETC Y ejercicio por supuesto
Yo te recomiendo que te hagan masajes para levantar los gluteos,De verdad que funciona.
Saludos!!

Masaje?.
Hola Pequenha.

Algún tipo de masaje en particular?.

Yo me hago drenaje linfático de vez en cuando pero he oído que es muy suave comparado con el masaje tipo sueco, por ejemplo; yo de esto tengo pocos conocimientos (bueno, y de muchas cosas más), qué aconsejas?.

Un besote.

A
an0N_880721499z
17/3/05 a las 19:41
En respuesta a an0N_563808099z

Masaje?.
Hola Pequenha.

Algún tipo de masaje en particular?.

Yo me hago drenaje linfático de vez en cuando pero he oído que es muy suave comparado con el masaje tipo sueco, por ejemplo; yo de esto tengo pocos conocimientos (bueno, y de muchas cosas más), qué aconsejas?.

Un besote.

Hola!
El Drenaje linfatico es buenisimo (claro que es suave)

Si sueles hacertelo combinalo por jemplo con masajes reafirmantes y vendas frias

(cada vez que vayas que te hagan una cosa distinta, no todo el mismo dia claro)

No se que mas te puedo decir si tienes alguna duda ya sabes (espero ayudarte, porque estoy aprendiendo todavia)

Saludos

A
an0N_563808099z
17/3/05 a las 20:06
En respuesta a an0N_880721499z

Hola!
El Drenaje linfatico es buenisimo (claro que es suave)

Si sueles hacertelo combinalo por jemplo con masajes reafirmantes y vendas frias

(cada vez que vayas que te hagan una cosa distinta, no todo el mismo dia claro)

No se que mas te puedo decir si tienes alguna duda ya sabes (espero ayudarte, porque estoy aprendiendo todavia)

Saludos

O.k. gracias.
Yo también estoy aprendiendo (a nivel personal) porque me había dejado mucho y de hecho estoy probando varias cosas.

Con casi 39, ya era hora de que me pusiera un poquito al día, que si no luego no tiene remedio.

Muchas gracias. Un besote.

A
an0N_880721499z
18/3/05 a las 12:38
En respuesta a an0N_563808099z

O.k. gracias.
Yo también estoy aprendiendo (a nivel personal) porque me había dejado mucho y de hecho estoy probando varias cosas.

Con casi 39, ya era hora de que me pusiera un poquito al día, que si no luego no tiene remedio.

Muchas gracias. Un besote.

De nada!
Yo estoy aprendiendo en una academia (tenia muchas ganas desde que era mas pequeña)
La verdad que me gusta bastante todo lo que tenga que ver con la estetica y maquillaje (me gusta dar consejitos cuando aprendo algo nuevo)

Yo tengo 27 años y la verdad esque tambien me he dejado bastante, pero imntento recupararme.(Pero me gusta mucho comer, jajajaja)

Bueno si te puedo ayudar en algo mas, ya sabes.

Saludos!!

A
an0N_703447199z
25/4/05 a las 14:20
En respuesta a azul_8714919

Hola!
yo también estoy buscando algo para levantar los gluteos - sé q la sentadillas y las tijeras son muy buenas.. pero sirve de algo hacerlas si no llevas una alimentación adecuada, con una buena proporción de carbohidratos y proteinas??

Culete
Mira yo empeze a ir a gym en julio del año pasado y la verdad esque lo tnia bastante plano.
Ahora lo tngo estupendo, redondito y bastante durete, he reducido celulitis, y aunque aun me queda una poquilla, que apenas se nota si aprieto, se ha notado un monton.
Respecto a la comida, yo como igual que siempre, aunque ahora con la llegada dl veranito, intento evitar la Coca-Cola (algo indispensable xa mi...).
Wno xicas os recomiendo que acudais a un gimnasio y que os hagan una tala de ejercicios como steps, Pres Banca, etc... os ayudara muxisimo!!!
Besines y suert!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir