Foro / Belleza

Para llegar a rubia??

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las :50
F
faty_8545705
10/2/10 a las 21:50

aver yo hace ya unos añitos me teñi de negro y como mi pelo escupe mucho los tintes puess.. poco a poco fui aclarandome hasta llegar a un color chocolate tal vez un poco mas oscuro asta aqui bien...
buenoo pues quisee ser rubia y me fuii aciendo mechas pero me quedaban anaranjadas y a lo loco me decolore todo el peloo se me quedo un color anaranjado orrible por los medios y puntas..y me pusieron un rubio oscuro dorado para qe se disimulara destrozoo pero aun asi me quedoo mui naranja..
me recomendaron echarme un color ceniza para eliminar el naranjaa, lo hicee y ahora llevo el pelo en tres colores por la raiz lo llevo clarito pero en los medios y puntas se va oscureciendo y sigue viendose naranjaaa
comooo llego a un rubio clarooo?? ayudaa porfa

Ver también

Y
yira_9693782
13/2/10 a las :50

Mi caso
holaaa, te cuento mi caso. yo ahora llevo el pelo muy rubio, la base con superaclarante y mechas decoloradas, vaya, que se ve practicamente platino. hace años tambien lo llevaba negro, y cuando decidi ponerme rubia lo q hice fue ir dandome mechas con gorro por todo el pelo con decoloracion. Iba cada mes a la peluqueria a hacermelas, y al igual q a ti por arriba quedaban rubitas y cuanto mas abajo mas naranjas, pero es q no keda otra, es por el tinte negro de abajo. y asi mes a mes y con muuuuucha paciencia, al año, año y pico llegue a tener todo el pelo rubio muy bonito. cuando ya tenia bastantes mechas la pelukera fue empezando a teñirme la raiz tambien, y lo q hacia era, todos los meses teñirme la raiz bien clarita y cada 2 meses mechitas. y asi , con paciencia, lograras el pelo rubio. asi hice yo y no se me daño mucho, pero tambien depende de la calidad del pelo, pk ya sabes q la decoloracion es lo mas agresivo q hay. pero bueno, asi hice yo y me fui bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir