Foro / Belleza

Para leer!!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 5:22
S
sumera_9410953
12/8/13 a las :52

Hola blogueras y blogueros!!!

Me apetece explicaros lo que me ocurrió la tarde de San Juan (junio 13) en la peluquería del CC Splau situada en Cornella de Llobregat, Barcelona llamada JEAN LOUIS DAVID.
Tengo 22 años y jamás me había cambiado el color del cabello ni mechitas ni nada similar, ya que me daba bastante "pánico" el que se me pudiese estropear. Siempre he tenido pensamientos de cambiarme el color o de hacerme algo pero me costaba dar el paso, hasta que decidí llevar a cabo unas mechitas californianas en la peluquería que os he comentado antes. La chica que me atendió, sabía cómo era mi cabello (seco, muy largo, "virgen") ya que he ido varias veces a que me cortara las puntas y buenos trozos de cabello para cambiar.

Le comenté a la peluquera que si me iban a quedar bien (las californianas) y me afirmó que sí, que no me preocupara. Total, empieza a ponerme las mechitas y empieza a atender a otras personas...Notaba MUCHA CALOR y me empezó a salir humo del pelo, sí sí ¡¡¡HUMO DEL PELO!!! la jefa de la peluquería me preguntó si me había puesto algo que pudiera hacer reacción y le dije que no, me contestó que no pasaba nada, que era algo NORMAL (Primera mentira). Empiezan a lavarme el cabello y ponían caras en plan "la hemos ... ...La que me hizo el destrozo se marchó y me atendió otra chica que me tuvo que cortar las puntas. Mientras me peinaba, intentaba aguantarme las lágrimas...la mitad de mi cabello estaba muy quemado!!!! Ni se podía peinar...estaba achicharrado!!! La que me peinó, me dijo que me pasara la semana siguiente que me matizarían la parte que se me había estropeado y me había quedado un color muy feo, yo no reaccionaba...

Tuvo la poca delicadeza de hacerme pagar y tonta de mí pagar y comprarme una mascarilla para el cabello porqué me puse histérica!!!

Nada más salir me hice un moño...Yo no soy peluquera pero no hay que tener un grado de universidad para saber que un pelo quemado por mucho que matices, quemado se quedará...Y que por mucha mascarilla y serum que te eches, sólo tiene solución el cortar!!!!

Al llegar a casa me dio un ataque de ansiedad y fue cuando reaccioné. Después del fin de semana me presenté y me devolvieron los 104e que me hicieron pagar!!!! Sinvergüenzas!!!! No puse denuncia...pero ahora mismo me arrepiento. Ese mismo día fui a una peluquería y me lo pudieron arreglar (como pudieron) porque me hicieron un destrozo.

Actualmente me lo estoy cuidando como nunca me he cuidado el pelo, a base de serums, mascarillas, aceite de oliva, huevos, etc. Y puedo decir que todavía tengo partes quemadas y que tres dedos he de cortarlo porque no tiene cura...Además de tener que escalar mi pelo y eso lo odio!!!!

Sólo puedo decir que menos mal que no decidí cambiarme el color de todo mi pelo porqué eso sí que es complicado. Sólo os pido por favor que no vayáis, no es nada recomendable las peluquerías que son franquicias como la que he ido yo: JEAN LOUIS DAVID.

Envié un mensaje privado por Facebook a Jean Louis David y me contestó que lo sentía y se informó de todo lo que había pasado y además me envió a casa un pack de productos reestructurante para el cabello (pero ni con esas).

Sólo queda esperar que pase el verano para cortar tres dedos más y así...Seguir cuidándolo y paciencia, mucha paciencia...

Pero de verdad que ganas no me faltan de coger a la chica y raparle la cabeza!!! Sólo le deseo lo mismo que me ha hecho, sólo eso...

Muchas gracias por leerlo y espero que antes de ir a una peluquería os informéis porque el cabello vale mucho y crece pero cuesta para que una cualquiera te estropee el cabello!!!!!

Saludos,
Sandra.

Ver también

W
wenjie_5688486
21/8/13 a las 21:13

Jajajaja
Es graciosa tu historia, pero sabes, si me hubiese pasado a mi, yo agarraba a la chica y le arrancaba los pelos!!! y no les hubiera pagado nada... nosotras tanto que nos cuidamos el pelo para que alguien inexperto nos lo destroce, suerte con tu melena amiga!!

A
an0N_1002003199z
22/8/13 a las 15:55

Por raro que parezca pasa
Hola only valla trago que has pasado.esto aunque lo veas raro pasa, es debido adiós cosas una el pelo seco y luego el decolorante que te pusieron fue a un nivel muy alto, es decir para agilizar el tiempo y claro papel de plata, pelo deshidratado y calor de san Juan lo tenías todo. Seguramente te pusieron el decolorante ha un alto nivel por que la peluquera considero que tenías el pelo oscuro, o que era grueso y que aguantaría una bomba, pero ya vez que no. Ahora mi consejo es hidratarlo cortar lo que esta abierto y paciencia. Busca mascarillas hidratantesn no nutrientes necesitas ahora algo que le aporté agua, suerte un saludo

E
enza_7291192
23/8/13 a las 5:22

Restaurar el pelo despues de quemado
Si te aconsejo tener mucha paciencia y ayudarlo a revitalizarse poco a poco, pero no es la unica peluquería en donde le dañan el pelo a la gente, en mi caso casi me dejan calva precisamente por hacerme esas famosas mechas y todo porque no ponen cuidado las que comienzan el trabajo porque no se dedican 100% a una persona sino que empiezan con una y terminan como con cinco y al final la primera queda fatal como yo, para fortuna mía me hablaron del tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan pro naturals y después de haberme hecho de todo con este tratamiento que son el shampoo, el acondicionador que me encanta porque con el me desenredo fácilmente sin jalones ni tirones, la mascarilla que es estupenda porque gracias a ella mi pelo se ha revitalizado mas rápido de lo que pensaba mi pelo dejo de oler a quemado en menos de una semana con la primera aplicación y el aceite reparador de puntas que no lo cambio por ningún otro porque le devolvió la vitalidad a mis punticas, al principio las mantenía cortando pero ahora ya no y todo mi pelo desde la raíz esta fortalecido y muy hidratado y me ha ido creciendo poco a poco diría yo que lo normal pero sano y pues que te digo que estoy muy dichosa con el cambio en mi melena y por eso te lo recomiendo porque es efectivísimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir