Foro / Belleza

Para las que tienen muchos vellos.....o pelitos o pelos!!!!

Última respuesta: 13 de julio de 2006 a las 5:31
A
an0N_813215299z
16/6/06 a las 1:12

HOLA CHICAS YO ENTIENDO ESO DE TENER MUCHOS PELOSSS , EN LA CARA, LOS BRAZOS , EN TODOO EL CUERO, PERO SIEMPRE DIJE QUE JAMAS ME PASARIA CERA PARA DESPUES ESTAR SACANDOME SIEMPRE, UN BUEN DIA SE ME OCURRIO PONERME AGUA OXIGENADA, Y DESPUES EMPECE MESCLANDO AGUA OXIGENADA Y POLVO ACLARANTE,FORMO UNA PASTITA Y ME LA DEJO UNO O DOS MINUTOS , UDS VEN COMO VA ACLARANDO, DE ESO QUE USAN EN LAS PELUQUERIAS, OBVIO NO SON PARA TODAS LAS PIELES, PERO LES JURO QUE NI SE VEN Y APARTE CON EL TIEMPO SE VAN DEBILITANDO Y SALEN MENOS PELOS,, YO HACE AÑOS LO HAGO Y ME VA BARBARO.........PRIMERO PRUEBEN EN LOS BRAZOS, PANZAS, PIERNAS Y LUEGO EN LA CARA , VAN A VER EL RESULTADO ENSEGUIDA Y ES RE ECONOMICO.......ESPERO LES SIRVE, ESTE MISMO MENSAJE YA LO HABIA ESCRITO A UNA CHICA DEL FORO, ESPERO QUE AYUDE A MUCHAS MAS!!!!!!BESOSSSSSSSSSSS CUIDENSEEEEEE

Ver también

A
an0N_813215299z
16/6/06 a las 18:54

Y como ...
les fue ?alguna intento??? miren yo soy morena o sea mis pelos sonn negrisimos, y ni se me notan poniendo agua oxigena y polvo decolorante....ojala tengan suerte ..bye bye

A
an0N_813215299z
20/6/06 a las 3:35

Holasssssss
yo compro el polvo decolorante en farmacias, soy argentina no se, como puedes peedirlo alla, mira es el mismo polvito que se usa para decolorar el pelo en peluquerias, asi que seguro lo consigues en cualquier farmacia y el agua oxigenada puede ser de 20 , 30 o 40 volumenes, lo que hace efecto es el polvito y si es de mas 30 volumenes el agua oxigenada actua mas rapido .. suerteeeeeeeeeeeeeeeee

A
an0N_813215299z
22/6/06 a las 2:21

Y?
lo has probado?????como te ha ido????

R
ron_8412459
13/7/06 a las 5:31

no se hagan tanto drama, son sexies lo mismo
COMO SE HABRAN DAdo CUENTA POR EL NICK SOY VARON , Y PIENSO KE EL VELLO es muy sensual, en los brazos, a la mayoria de los hombres no le importan , asi ke no se hagan tanto drama, si alguna kiere agregarme mi mail es mb_rocanriver@hotmail.com, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram