Foro / Belleza

Para las que tengais foliculitis

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 22:19
F
fedra_9112687
28/6/06 a las 10:58

hola chicas, parece que despues de tanto tiempo he encontrado una solucion, y queria compartirla con vosotras ya que se lo que se sufre al no poder ir a la playa, no poder ponerse falda, y un sin fin de complejos que solo comprende quien pasa por ello.
Tras intentarlo todo, os comento como mis piernas comienzan a ser normales:
1. todas las mañanas me paso el guante de crin seco por todas las piernas, rascando para que salgan todos los pelos, aunque todos no es posible, por eso lo de todas las mañanas.

2. aplico con un algodon alcohol sanitario, tambien por todas las piernas. Escuece un poco, pero seca los foliculos convirtiendolos en pupitas que se caen.

3.a mediodia me extiendo abundante aceite de aloe mezclado con aceite de mosqueta, lo cual las hidrata y regenera. Repito la operacion por la noche.

Cada dos dias me paso la depiladora electrica. En una semana he notado resultados muy positivos y hasta me atrevere a ir este fin de semana a la playa. Espero os sirva de ayuda.

Ver también

A
an0N_810122799z
29/6/06 a las 20:02

...
y q ahces con las markitas y cicatrices de las piernas?? ami esq algunas cicatrices se me han vuelto de color marron claro.

S
salama_7955436
4/7/06 a las 16:09

Lo voy a probar!!
Lo voy a probar a partir de mañana mismo!! pero una pregunta. Cual es el aceite de mosqueta? lo venden el en mercadona? y el de aloe vera tb? espero q me de tan buenos resultados como a vosotras. Saludos y besits!

S
sabas_9536105
4/6/07 a las 22:19

Una preguntita...
Primero, hola a tod@s. Yo llevo unos tres años con foliculitis y la verdad, desde el año pasado voy mejorando un poco, pero la cosa sigue ahí Probaré tu remedio, alejandramt Pero quería preguntarte, que para qué sirve pasarse la depiladora eléctrica cada dos días, ¿es para quitarse los pocos pelitos que se van desenquistando o es que crecen muy rápido? Me gustaría mucho que se me respondiera en cuanto se pueda, ya que estoy bastante amargada con este dichoso temita :'(

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram