Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las :26
A
absa_8512464
5/5/07 a las 23:06

Hola chicas! dejad vuestros trucos ,ideas, peinados, mascarillas, etc para el pelo rizado. Será de gran ayuda para todas. Bss

Ver también

J
justa_6957272
5/5/07 a las 23:44

Pues
Mi truco está en que solo me lo peino cuando me lo lavo
cuando esta limpio y mojado me lo desenrredo ahí y una vez se seca ni me paso el peine de puas siquiera...
Secador y espuma de rizar. y darle un poco con la mano como ya saben como
Asi que si me levanto por la mañana y no me da tiempo a ducharme no me lo peino, me lo mojo un poco con agua y espuma rizadora y me lo seco con el secador dándole con la mano para arriba y para abajo para que vaya peinandose el rizo..pero peine o cepillo CERO.
Ese es mi truco y asi nunca me quedan crespados .."cuando llueve si normal".

A
absa_8512464
6/5/07 a las :26
En respuesta a justa_6957272

Pues
Mi truco está en que solo me lo peino cuando me lo lavo
cuando esta limpio y mojado me lo desenrredo ahí y una vez se seca ni me paso el peine de puas siquiera...
Secador y espuma de rizar. y darle un poco con la mano como ya saben como
Asi que si me levanto por la mañana y no me da tiempo a ducharme no me lo peino, me lo mojo un poco con agua y espuma rizadora y me lo seco con el secador dándole con la mano para arriba y para abajo para que vaya peinandose el rizo..pero peine o cepillo CERO.
Ese es mi truco y asi nunca me quedan crespados .."cuando llueve si normal".

Para el encrespamiento....
Pues para el encrespamiento de los rizos es muy bueno un gel que se llama activador de rizos y es de la marca herbal line. eso si cuando lo aplicles seca tu pelo con secador y difusor xq si no kedara muy aplastado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest