Foro / Belleza

Para las que han probado a depilarse el rostro.

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 13:51
S
shuyan_9945256
12/12/06 a las 18:57

HOLA CHICAS, ME GUSTARIA CONOCER UN POCO LAS EXPERIENCIAS DE LAS QUE HABEIS PROBADO LA FOTODEPILCAION Y LA DEPILACION ELECTRICA EN LA CARA Y QUE METODO ES EL MEJOR. TENG QUE DECIDIRME A HACER ALGO Y NO SE... GRACIAS

Ver también

A
an0N_583385399z
17/12/06 a las 1:12

Laser en la cara
he probado el laser en la barbilla y en una sesion solo se me han caido unos tres o cuatro de cuarenta que tendre vaya timo

J
jeneba_8319134
17/12/06 a las 19:11

Fotodepilacion sin duda
Ola!! te aconsejo la fotodepilacion porque sus resultados son definitivos y no es muy cara y menos si solo quieres la cara, de todas formas os dejo el telefono del centro de belleza donde me lo hice yo, soy de madrid mas concretamente de san blas 91 327 14 49 llama y te informaran mejor que yo aunque espero que os sirva mi ayuda. un beso

F
fidae_690017
30/12/06 a las 13:20

Fotodepilacion
Hola, yo he empleado la fotodepilacion facial desde hace 6 meses,y me he hecho 3 sesiones y estoy muy contenta.
Anteriormente había probado la depilación electrica y no me fue nada efectiva.
Te recomiendo seguro, la fotodepilacion electrica, aunque cueste dinero, pero es la unica que me ha dada resultados
Saludos

M
minata_6420357
11/1/07 a las 14:59

A mi no me funciono
Hola yo me hice la depilación láser en la cara y también la depilación eléctrica y ahora tengo tantos pelos o mas que antes. Estuve mas de dos años dándome sesiones de láser que me achicharraban literalmente la cara, ya que incluso me llegaron a salir quemaduras, pero en mi afán por acabar con el vello seguí con el tratamiento, después de dos años y pico acabe con los mismos pelos que al principio (y con bastante menos dinero). En Dermitek me dijeron literalmente: Aquí no tenemos nada para ti. Por que según ellas el vello de la cara es hormonal y funcional y es imposible acabar con él. En Dermitek mi hermana ha estada mas de tres años haciéndose un tratamiento que combinada depilación láser y fotodepilacion, en la zona de barbilla y patillas, a día de hoy tiene muchos mas pelos y mas negros que cuando empezó.
Seguro que hay personas que les ha ido estupendamente el láser, pero nuestra experiencia es esta.
También probé que depilación eléctrica y además de doler muchísimo sigo teniendo los mismos pelos, bueno en realidad ahora son mas negros y se notan mas. La verdad yo ya estoy desesperada y creo que tendré que aprender a convivir con mis pelos.

D
dayara_5183423
13/1/07 a las 1:50

Depilacion con cera
eso es lo que me he hecho en la cara y me ha funcionado bien... o tal vez foto.....

D
duha_8415239
17/1/07 a las 16:05
En respuesta a an0N_583385399z

Laser en la cara
he probado el laser en la barbilla y en una sesion solo se me han caido unos tres o cuatro de cuarenta que tendre vaya timo

Laser en la cara
Hola soy una chica de 19 años que tenia la cara llena de pelos y muchos complejos. un dia decidi ir a una clinica de depilacion laser y ya llevo 5 seciones y ma va estupendamente, ya no tengo vello ninguno y apenas me sale. Esta claro que la depilacion laser sale una pasta pero me alegro muchisimo del dinero empleado por que me ha ido estupendamente, y ahora puedo salir a la calle con la cabeza bien alta y con el pelo recogido.

B
bahija_5404220
25/1/07 a las :05

Hola!!!
MIRA A MI SI ME A FUNCIONADO LA DEPILACION LÁSER, ME HA DEJADO LA CARA SINPELOS Y SE ME VE MAS LISITA POR LO MISMO, SE VE FRESCA, AUI EL VERDADERO PROBLEMA RADICA EN A DONDE TE LA HAGAS, YO NO FUI A NINGUNA CLINICA DE ESAS "ESPECIALIZADAS" EN LAS QUE LUEGO NI FUNCIONA, YO FUI CON UN DERMATOLOGO QUE MANEJABA ESTE METODO YA QUE TAMBIEN ESTUDIO PARA ESTETICISTA Y ADEMAS SABE MUY BIEN COMO NO MALTRATARME LA CARA, TE RECOMIENTO MUCHISIMO QUE BUSQUES UN DOCTOR ASI.... ESPERO HABERTE AYUDADO YA QUE ESTE PROBLEMA ES REALMENTE UNA PESADILLA.

A
an0N_968596199z
28/1/07 a las 14:45
En respuesta a minata_6420357

A mi no me funciono
Hola yo me hice la depilación láser en la cara y también la depilación eléctrica y ahora tengo tantos pelos o mas que antes. Estuve mas de dos años dándome sesiones de láser que me achicharraban literalmente la cara, ya que incluso me llegaron a salir quemaduras, pero en mi afán por acabar con el vello seguí con el tratamiento, después de dos años y pico acabe con los mismos pelos que al principio (y con bastante menos dinero). En Dermitek me dijeron literalmente: Aquí no tenemos nada para ti. Por que según ellas el vello de la cara es hormonal y funcional y es imposible acabar con él. En Dermitek mi hermana ha estada mas de tres años haciéndose un tratamiento que combinada depilación láser y fotodepilacion, en la zona de barbilla y patillas, a día de hoy tiene muchos mas pelos y mas negros que cuando empezó.
Seguro que hay personas que les ha ido estupendamente el láser, pero nuestra experiencia es esta.
También probé que depilación eléctrica y además de doler muchísimo sigo teniendo los mismos pelos, bueno en realidad ahora son mas negros y se notan mas. La verdad yo ya estoy desesperada y creo que tendré que aprender a convivir con mis pelos.

A gabi
Que tipo de laser usaron?
Cierto es que en zona de la cara al ser hormonal es mas largo el tratamiento....pero que te hayan salido mas y mas negros???

A
an0N_968596199z
28/1/07 a las 14:47
En respuesta a an0N_583385399z

Laser en la cara
he probado el laser en la barbilla y en una sesion solo se me han caido unos tres o cuatro de cuarenta que tendre vaya timo

Para tina
Hola tina!
Te pregunto igual que a gabi....Sabes que tipo de laser utilizaron contigo?
Ya me diras.

S
sarata_8719544
1/2/07 a las 23:43

Depilacion en mexico
alguien sabe algun lugar en mexico para hacer este prodedimiento?

L
lana_7835241
2/2/07 a las 13:30
En respuesta a duha_8415239

Laser en la cara
Hola soy una chica de 19 años que tenia la cara llena de pelos y muchos complejos. un dia decidi ir a una clinica de depilacion laser y ya llevo 5 seciones y ma va estupendamente, ya no tengo vello ninguno y apenas me sale. Esta claro que la depilacion laser sale una pasta pero me alegro muchisimo del dinero empleado por que me ha ido estupendamente, y ahora puedo salir a la calle con la cabeza bien alta y con el pelo recogido.

Estoy asustada
hola chicas
yo me depilo la barbilla con pinzas y estoy pensando en la fotodepilación, pero me dicen que debo quitarmelos con cuchilla, ¡¿afeitarme?! me horroriza solo pensarlo. Alguien que me ayude please!

M
matea_6112954
4/2/07 a las 23:46
En respuesta a lana_7835241

Estoy asustada
hola chicas
yo me depilo la barbilla con pinzas y estoy pensando en la fotodepilación, pero me dicen que debo quitarmelos con cuchilla, ¡¿afeitarme?! me horroriza solo pensarlo. Alguien que me ayude please!

A mi tmb m dijeron lo de la cuchilla!
Gola Lauriki3, la verdad sq a mi tmb m dijeron lo de la cuchilla i mal dia les hice caso! m sako las patillas cn cuchilla y ahora no puedo parar! m salen los pelos duros y se nota mucho (cm barba) si no m la paso cada dia! estoy harta, y estoy pensando en hacermelo cn crema o cera....pero hasta k no m crezca un poko el pelo/vello/barba/patillas/(...dile cm kieras) no podre hacerme la cera o cn crema o decolorante no????

es horrible! no recomiendo la cuchilla para esa zona. Alguna idea para mi caso urgente?

Gracias

H
hasnae_5537542
7/2/07 a las 21:59

Hola megayol!
Mira soy operadora láser, trabajo con Fotodepilacion, se tienen excelentes resultados pero en realidad si quieres algo definitivo la Depilacion electrica es la unia definitiva al 100%. que pasa! que duele mucho y no a todo el mundo le va bien.

Con la eletrica pueden salirte quemaduritas y granitos que dificlmente se van, a veces quedan pequeñas cicatrices y con la fotodepilacion no hay tanto riezgo como el otro metodo. Tambén hay que ver que tio de pelo tienes y enque zona, que color es y que grosor, para poder darte un mejor consejo.

H
hasnae_5537542
7/2/07 a las 22:04
En respuesta a hasnae_5537542

Hola megayol!
Mira soy operadora láser, trabajo con Fotodepilacion, se tienen excelentes resultados pero en realidad si quieres algo definitivo la Depilacion electrica es la unia definitiva al 100%. que pasa! que duele mucho y no a todo el mundo le va bien.

Con la eletrica pueden salirte quemaduritas y granitos que dificlmente se van, a veces quedan pequeñas cicatrices y con la fotodepilacion no hay tanto riezgo como el otro metodo. Tambén hay que ver que tio de pelo tienes y enque zona, que color es y que grosor, para poder darte un mejor consejo.

Una aclaracion! sobre laser y fotodepilacion!
si! el Láser solo debe ser utilizado por medicos, pero esta comprobado que el laser solo debilita el pelo, a la larga tendras un rebrote de vello en la zona tratada; con la fotodepilaion los rebrotes de vello se controlan. En realidad la fotodepilacion se hace por esteticistas porque un medico ha estudiado muho como para quitar pelos, eso no da de comer a los medicos, a las esteticistas si! han estudiado para quitar pelo en este caso.

Otra cosa muy importante, el Laser solo puede ser utiliado por medicos porque el alto nivel de quemaduras es mayor que en la fotodepilacion y quedan cicatrices, cosa que no queda al hacer fotodepilacion.

S
sabiha_5889379
8/2/07 a las 1:43

No sé qué hacer
Hola chicas, pues yo estoy en vuestra misma situación, un rollo esto de los pelos faciales.

Hace poco que he pensado lo de la fotodepilación, porque por ahora voy con las pinzas a todos lados.

Lo que pasa es que después de leer vuestros mensajes estoy más liada que antes,

¿qué es la depilación eléctrica? ¿Qué método es? No son maquinillas tipo Silk-epil, Braun, etc, no?

Así que entre láser, depilación eléctrica y fotodepilación qué es lo mejor?

Y conoceis algún buen centro en Valencia, es que no conozco ninguno!

Muchas gracias!

N
nanci_8281487
8/2/07 a las 17:07

Hola megayol
Yo me estoy haciendo el láser en la cara y tengo que decir que és genial
Llevo dos sesiones pués si te lo hacen bien és una vez cada tres meses.
Yo me lo hice en octubre y el 16 de enero he vuelto a ir..És estupendo y a mi me va muy bien aunque todo depende también de si tienes mucho, poco, etc.....
Haciendotelo con cera, pinzas..lo que haces és que te salgan más porque és un folículo piloso y cuando sacas uno salen dos...sin embargo con el láser lo vas eliminando y los que están dormidos y que quizás te saldrían con algún problema de hormonacion, embarazo, etc el láser los despierta y también los fulmina...
Yo sinceramente te lo aconsejo aunque tengo que decirte que eso no te lo puede hacer cualquiera..Yo voy a un centro de belleza en el que cada tres meses viene una doctora a hacerlo porque si te lo hace una persona que no sepa te puede incluso quemar la piel
También te aconsejo sobretodo que no tomes el sol porque el láser lo que detecta és la melanina y si estas bronceada entonces puede quemarte y además puede no detectarte bien el vello

N
nanci_8281487
8/2/07 a las 17:18
En respuesta a lana_7835241

Estoy asustada
hola chicas
yo me depilo la barbilla con pinzas y estoy pensando en la fotodepilación, pero me dicen que debo quitarmelos con cuchilla, ¡¿afeitarme?! me horroriza solo pensarlo. Alguien que me ayude please!

Hola lauri
Tranquila no tengas miedo por lo de la cuchilla porque no pasa nada!!!
Lo peor és eso que haces de quitartelo con pinzas porque lo único que estás haciendo és que te salgan más y además pueden salirte granitos o crostitas..
Yo llevo dos sesiones y estoy encantada de la vida te lo aseguro!!!!
Lo de la cuchilla és porque si te lo arrancas de raiz y coincide que luego te tienes que hacer el laser pués lo que pasa és que no te lo detectaria, porque el laser churrasca la raíz, vamos que cuando te lo hacen huele a cerdo quemado jeje..luego te da la impresión que te van saliendo a los dias posteriores a habertelo hecho, pero lo que está pasando és que el que te ha fulminado el laser se te está cayendo
Yo me hice la primera sesión en octubre y la segunda me la he hecho ahora en enero y durante estos tres meses ni siquiera me he tocado la cara y justo cuando me empezaba a salir algo ya me lo volvieron a quitar..
Yo me hago el láser y me lo hace una doctora...

N
nanci_8281487
8/2/07 a las 17:21
En respuesta a matea_6112954

A mi tmb m dijeron lo de la cuchilla!
Gola Lauriki3, la verdad sq a mi tmb m dijeron lo de la cuchilla i mal dia les hice caso! m sako las patillas cn cuchilla y ahora no puedo parar! m salen los pelos duros y se nota mucho (cm barba) si no m la paso cada dia! estoy harta, y estoy pensando en hacermelo cn crema o cera....pero hasta k no m crezca un poko el pelo/vello/barba/patillas/(...dile cm kieras) no podre hacerme la cera o cn crema o decolorante no????

es horrible! no recomiendo la cuchilla para esa zona. Alguna idea para mi caso urgente?

Gracias

Hola guapa!!!
No termino de entender que és lo que te pasa...Dices que te depilas con cuchilla o és que usas la cuchilla porque te están haciendo el laser???
Si és por el laser haces lo correcto pero si lo que estás haciendo és depilarte con ese sistema és fatal de la muerte porque lo que vas a conseguir és que se te pongan más duros, negros y que salgan más...

M
matea_6112954
9/2/07 a las 23:59
En respuesta a nanci_8281487

Hola guapa!!!
No termino de entender que és lo que te pasa...Dices que te depilas con cuchilla o és que usas la cuchilla porque te están haciendo el laser???
Si és por el laser haces lo correcto pero si lo que estás haciendo és depilarte con ese sistema és fatal de la muerte porque lo que vas a conseguir és que se te pongan más duros, negros y que salgan más...

Lo se...
Si, cn la cuchilla te salen mas duros, pero....me temo k si ahora dejo de hacer servir la cuchilla...cm lo podré disimular? kiero decir k eso crecerá...m pongo crema veet de esa??? no le veo solución...no tng dinero para laser...alguna idea?

N
najima_6427922
31/1/08 a las 17:25

Fotodepilacion facial
me gustaria saber despues de la primera sesion de la fotodepilacion facial cuando empiezan a salir nuevamente los pelitos como queda la cara,pues de de empezar y no se si despues parece que tengas barba como los hombres de lo que pinchan.

saludos,

S
sanela_8722814
30/3/10 a las 19:11

=)
mira yo empeze teniendo debajo de la barbilla 3 pelillos negritos i largos, los corte i kite cn pinza, asta que cn el paso del tiempo empezaron a salir mas, y nose debido a que, tambien me salieron patillas y pelillos por el papo, asik ya avergonzada perdida y arta de taparme, opte por No+vello, por 30 me olvido de los dichosos pelos por un mes entero, de echo con la primera sesion, sisi PRIMERA, cuando kise ir ala segunda, apenas me avian creido 10 pelillos por donde las patillas i super cortitos, y si uno no sta contento con esos pelos hasta que vas ala siguiente sesion, se pueden cortar con cuchilla y no pasa nada!
os animo que hagais foptodepilacion en no+vello, ke por 30 os olvidais de todo por un mes, es carillo pero bueno...despues ireis con la cabeza mas alta......xD!!

A
andrew_6352924
31/3/10 a las 11:48

Hola
hola, yo desde que era pekeña siempre e tenido bello en la cara, patillas, menton, labio superior, pomulos...eso para mi a sido un calvario, la gente se reia....enfin q me decidi a haceme la depilacion laser y estoy contenta con el resultado, el otro dia fue mi primera sesion y no dolio, solo molesto un poco pero es soportable, en 5 minutos o menos me hizo la cara entera, aki en granada donde yo voy cuesta alrededor de 50 euros cada sesion. En realidad me fue mejor de lo que me esperaba.
un saludo.

Z
zohreh_8099653
12/6/12 a las 16:21
En respuesta a andrew_6352924

Hola
hola, yo desde que era pekeña siempre e tenido bello en la cara, patillas, menton, labio superior, pomulos...eso para mi a sido un calvario, la gente se reia....enfin q me decidi a haceme la depilacion laser y estoy contenta con el resultado, el otro dia fue mi primera sesion y no dolio, solo molesto un poco pero es soportable, en 5 minutos o menos me hizo la cara entera, aki en granada donde yo voy cuesta alrededor de 50 euros cada sesion. En realidad me fue mejor de lo que me esperaba.
un saludo.

Hola chicas
Os he estado leyendo y cuento mi experiencia el láser alejandrita de lo mejor, es el más caro pero más efectivo, ante todo lo tiene que hacer un médico no vale una persona sin titulo, mi caso las piernas me las hicieron omito el nombre con laser supuestamente te daban una descarga y luego te ponian frio, total quedamuras en las piernas, tuve que buscarme la vida en un centro médico y arreglar aquello, despues empecé a depilarme alli, me hice la cara, y la verdad que muy bien, pero tengo mis dudas, yo también he utilizado la electrica porque tenia vello negrito en la barbilla y la tira que va del ombligo a l vello púbico y desaparecio en menos de un año todo el vello, he leido un informe médico que el laser en la cara, puede producer rebote, asi que tengo mis dudas sigo con láser alejandrita o me paso a la depilación eléctrica.

A
aicha_7000723
14/6/12 a las 13:58

Estoy haciendo un tratamiento 100% natural q devilita el pelo hasta su desaparición
he leido por este foro femenino hace semanas, la experiencia de una mujer q había probado de todo hasta q dió con un tratamiento natural, fué a Cuba por que allí la dermatología está mas avanzada q en ningún otro pais, Yo me puse en contacto con ella, y ahora estoy haciendo el mismo tratamiento, son infusiones naturales, ella me hace el preparado de hierbas y me lo envía a cobro rebertido por 25, mas barato q una sesión laser jejejeje, pero esto Si es eficaz!!
hace un mes mas o menos q lo estoy haciendo y el pelo de los brazos lo tengo mas fino: al principio tenia desconfianza, pero pensé q por 25 merecía la pena probar!!! la experiencia está siendo buena, os lo recomiendo. Os diria la hierbas q son, pero no lo se, ella me las prepara. huelen a almendra y menta y no distingo los otros olores. Si alguien quiere hacer esto q si es efectivo poneros en contacto con ella aquí "acastejon@hotmail.es"

H
horia_5681143
27/1/14 a las 16:01
En respuesta a andrew_6352924

Hola
hola, yo desde que era pekeña siempre e tenido bello en la cara, patillas, menton, labio superior, pomulos...eso para mi a sido un calvario, la gente se reia....enfin q me decidi a haceme la depilacion laser y estoy contenta con el resultado, el otro dia fue mi primera sesion y no dolio, solo molesto un poco pero es soportable, en 5 minutos o menos me hizo la cara entera, aki en granada donde yo voy cuesta alrededor de 50 euros cada sesion. En realidad me fue mejor de lo que me esperaba.
un saludo.

Hola
a mí me pasa parecido... quería preguntarte, fede2909, como tú te has hecho la depilación y yo también me lo llevo planteando un tiempo, si es rentable hacerlo... digamos que no tengo mucho dinero... es duradero el efecto? después nace menos? cuántas sesiones necesitarías? tiene algún efecto secundario? si puedes contestarme te lo agradecería

A
akoala_d1d071z
26/7/16 a las 13:24

Encantadisima
Mira, me he gastado tela de pasta en maquinas laser y cera, y cuando descubrí los guantes de silicio de teletienda flipé en colores. Ya nos los venden pero están mas baratos en depilacionfacilweb q trabajan con el stok. Son impresionantes cada vez sale mens pelo y exfolian increible. Solo me lo pase una vez por el bigote y bien,,,pero para el resto del cuerpo esq es una pasada.. ya me contareis. Sin ir mas lejos me los pasé el otro día en la mismisima playa salu2.

N
nadya_5837425
2/2/17 a las 16:38
En respuesta a duha_8415239

Laser en la cara
Hola soy una chica de 19 años que tenia la cara llena de pelos y muchos complejos. un dia decidi ir a una clinica de depilacion laser y ya llevo 5 seciones y ma va estupendamente, ya no tengo vello ninguno y apenas me sale. Esta claro que la depilacion laser sale una pasta pero me alegro muchisimo del dinero empleado por que me ha ido estupendamente, y ahora puedo salir a la calle con la cabeza bien alta y con el pelo recogido.

HOLA ME PODRIAS DAR EL NOMBRE DEL SITIO SOY CHARO 698126798

P
petrut_8011320
2/5/17 a las 13:51
En respuesta a shuyan_9945256

HOLA CHICAS, ME GUSTARIA CONOCER UN POCO LAS EXPERIENCIAS DE LAS QUE HABEIS PROBADO LA FOTODEPILCAION Y LA DEPILACION ELECTRICA EN LA CARA Y QUE METODO ES EL MEJOR. TENG QUE DECIDIRME A HACER ALGO Y NO SE... GRACIAS

Si tienes dudas lo mejor es que acudas a un centro especializado. Yo fui a   y aunque en principio parece que sea una opción más cara que utilizar una cuchilla en casa, a la larga no te lo parecerá y más en una zona como la cara que es tan visible. No lo dudes.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir