Foro / Belleza

Para las que buscan ubio para perfumar el agua del baño y los jacuzzy encontrado!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 20:03
Y
yudith_8675744
13/9/06 a las 13:15

Hola!!!

Por fin después de buscar y buscar he encontrado a la empresa que comercializa las fragancias para perfumar los jacuzzy y los spas.

descripcion del producto:
Perfume de agua UBIO es el producto ideal para utilizar en momentos de relax y ocio.

Al ser un producto totalmente inocuo puede utilizarse, por toda la familia, de cualquier manera diluyéndolo en agua, tanto para aromatizar como para hacer más agradable y placentero el momento del baño.

Las esencias escogidas para aromatizar UBIO, son cuidadosamente elegidas con el fin de transportarnos, a paraísos donde los olores nos evocan recuerdos perdidos y gratamente reencontrados: la dulzura de la vainilla, los campos de lavanda, noches de verano con olor a jazmín, el frescor del eucalipto, el exotismo del coco ... Un baño con el perfume de agua UBIO es diferente, evocador y mágico.

UBIO es un lujo al alcance de todos aquellos que desean transformar el baño en un ritual de placer y ....


DATOS DE CONTACTO
- pagina web: http://www.ubioes.com
- correo email: ubio@ubioes.com
- telefono de contacto: 965 66 74 64 / 965 67 58 92

Es mas facil dirigirse aqui y que os digan puntos de venta cercanos que volveros locas preguntando en mil tiendas. No se si la empresa os los vende directamente.

Silvia.

Ver también

A
ayla_7974187
13/9/06 a las 21:47

Gracias novededesedel!!
util info thank you wapa!!!

A
an0N_809513699z
20/9/06 a las 10:14

Directamente en fábrica
Hola guapísimas.
He vuelto de vacaciones y me he encontrado muchos mensajes en el buzón preguntándome por lugar de venta. El teléfono de contacto en el que te orientan sobre puntos de venta es el 965 667 464 y 965 675 892. El teléfono ese del 925 nosequé, es de una página web en la que no conocen el producto.
Yo he llamado a UBIO y si no hay punto de venta cerca te lo pueden servir directamente, incluso te hacen llegar muestras gratuitas. Es genial.
Besos.

D
dan_9861802
21/9/06 a las 10:53
En respuesta a an0N_809513699z

Directamente en fábrica
Hola guapísimas.
He vuelto de vacaciones y me he encontrado muchos mensajes en el buzón preguntándome por lugar de venta. El teléfono de contacto en el que te orientan sobre puntos de venta es el 965 667 464 y 965 675 892. El teléfono ese del 925 nosequé, es de una página web en la que no conocen el producto.
Yo he llamado a UBIO y si no hay punto de venta cerca te lo pueden servir directamente, incluso te hacen llegar muestras gratuitas. Es genial.
Besos.

En granada los hay
Hola, gracias a vosotras me he atrevido a probar el perfume de agua UBIO que había visto este verano. ¡¡¡una pasada!!!, se te queda el olor en el cuerpo, y la piel está tan suave que no necesito ponerme body milk después. Increíble, animaos y no dejeis de probarlos. mmuuuaackkks

A
an0N_809513699z
21/9/06 a las 18:50
En respuesta a dan_9861802

En granada los hay
Hola, gracias a vosotras me he atrevido a probar el perfume de agua UBIO que había visto este verano. ¡¡¡una pasada!!!, se te queda el olor en el cuerpo, y la piel está tan suave que no necesito ponerme body milk después. Increíble, animaos y no dejeis de probarlos. mmuuuaackkks

Én almuñecar y málaga
Hola clubista, yo este verano estuve unos días por tu tierra y lo vi en Almuñécar y por Málaga. ¿verdad que son espectaculares?.
Besos

A
an0N_809415099z
25/9/06 a las 12:05

Tambien en solostocks
Hola Laura, en solostocks.com puedes encontrar el perfume UBIO, yo lo he encontrado ahí. Y si entras en el google y pones "perfume para SPA" te aparece directamente el anuncio, así es como lo encontré yo. Bss

Z
zaruhi_6299338
16/10/06 a las 17:20

Yo los he pedido
Yo he pedido los perfumes y la verdad es que están bastante bien, me dirigí al teléfono que daba Silvia porque no lo encontraba y me los sirvieron sin problema.
Me animé porque vi muy buenos comentarios y lo cierto es que voy a repetir cuando se me gasten. Abracitos a todas.

A
an0N_809513699z
17/10/06 a las 10:50

Están en alicante
Hola Laura, he visto tu mensaje y me he quedado de nuevo sorprendida.
en el teléfono ese me dicen que no saben qué es UBIO, y además, en los botes que tengo viene el teléfono 965 667 464 y la dirección de Alicante, en San Vicente del Raspeig, Polígono Canastell, Lateral Pío Baroja N 15, que coincide con la del paquete de envío que me ha llegado a casa.

A
aomar_5743678
17/10/06 a las 17:33
En respuesta a an0N_809513699z

Están en alicante
Hola Laura, he visto tu mensaje y me he quedado de nuevo sorprendida.
en el teléfono ese me dicen que no saben qué es UBIO, y además, en los botes que tengo viene el teléfono 965 667 464 y la dirección de Alicante, en San Vicente del Raspeig, Polígono Canastell, Lateral Pío Baroja N 15, que coincide con la del paquete de envío que me ha llegado a casa.

En alicante
HOla, acabo de leer este comentario y sólo quería decir que a mí también me atendieron en el 965 667 464, y me llegó desde Alicante a mi domicilio. No es fácil encontrarlo y en el teléfono ese que dice Laura yo también he llamado y no lo conocen.

A
an0N_809513799z
19/10/06 a las 12:00

Perfumerias padilla
Hola, yo también lo he encontrado en las perfumerías Padilla de Madrid, concretamente en la Calle del Carmen. He probado la lavanda (mi marido no me ha dejado muchas más opciones) aunque me gustaba más el jazmín (me traje otro el martes y él no lo sabe, jejeje). Una maravilla, lo utilizo incluso con el suavizante de la ropa y me huele todo el armario. También impregno unos algodoncitos que luego guardo en saquitos, y todos los cajones y armarios de mi habitación huelen de fábula.
El teléfono de esta perfumería es el 91529070. Espero haber ayudado a alguna de vosotras. Besitos..

A
aomar_5743678
24/10/06 a las 18:39
En respuesta a an0N_809513799z

Perfumerias padilla
Hola, yo también lo he encontrado en las perfumerías Padilla de Madrid, concretamente en la Calle del Carmen. He probado la lavanda (mi marido no me ha dejado muchas más opciones) aunque me gustaba más el jazmín (me traje otro el martes y él no lo sabe, jejeje). Una maravilla, lo utilizo incluso con el suavizante de la ropa y me huele todo el armario. También impregno unos algodoncitos que luego guardo en saquitos, y todos los cajones y armarios de mi habitación huelen de fábula.
El teléfono de esta perfumería es el 91529070. Espero haber ayudado a alguna de vosotras. Besitos..

A mi marido...
también le gustaba la lavanda pero un día compré la vainilla engañándole, le dije que no había lavanda, y desde entonces en lugar de decirme vamos al baño me dice ¿nos hacemos un flan? jajaja, le ha gustado mucho y la verdad es que el aroma es bastante sensual, dulce-dulce y muy excitante. Ahora disfrutamos más de ese momento (os lo recomiendo). Un beso.

A
an0N_986180499z
27/10/06 a las 19:26

En alicante
Hola, yo tengo el privilegio de vivir en Alicante así que no tengo problema, además del distribuidor y del fabricante hay algunas tiendas que lo venden y algunos centros de SPA que también te lo suministran. Os dejo nombres y teléfonos por si hay alguna vecinita que se anima:
SPA LEO 965 255 025
PHOENIX SPA 965 561 024
LA NEVODA DE VICENT 965 541 818
en estos yo lo he encontrado sin problema y la verdad es que cada día me gusta más UBIO porque además de utilizarlo en el baño lo uso como ambientador.
Besos y abrazos.

A
an0N_600852099z
31/10/06 a las 19:44
En respuesta a an0N_986180499z

En alicante
Hola, yo tengo el privilegio de vivir en Alicante así que no tengo problema, además del distribuidor y del fabricante hay algunas tiendas que lo venden y algunos centros de SPA que también te lo suministran. Os dejo nombres y teléfonos por si hay alguna vecinita que se anima:
SPA LEO 965 255 025
PHOENIX SPA 965 561 024
LA NEVODA DE VICENT 965 541 818
en estos yo lo he encontrado sin problema y la verdad es que cada día me gusta más UBIO porque además de utilizarlo en el baño lo uso como ambientador.
Besos y abrazos.

A mí
me gusta la variedad de mora, y a mi novio la de vainilla, así que en ocasiones las mezclamos y lo utilizamos juntos. La verdad es que desde que pusimos la bañera de hidromasaje en casa no habíamos utilizado ningún producto para el baño, y con UBIO se nos ha abierto otra dimensión del momento del baño. Me paso el día pensando en él, y mi chico también. Un beso a todas.

W
wasila_8235326
23/11/06 a las 19:10

Los he visto
Hola
no me abia atrevido a escribir otras veces, pero cuando he visto esta charla me e animado xq los he visto en Andorra. Alli e comprado el de chocolate que huele delicioso y ya me e puesto en contacto con Ubio en Alicante para suministrarme mas.
Tambien me gusto el de mora y melocoton, asi que seguro que les pido los 3.
Saludos a todas.

J
jolita_8695060
1/12/06 a las 20:03

Hola
En Cádiz no lo he encontrado así que me he dirigido directamente a estos teléfonos de Alicante y la semana que viene me llegará.
Ya os contaré, he pedido mora y chocolate.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir