Inicio / Foro / Belleza / Para las que buscaban aceite de ricino: lo he encontrado!!

Para las que buscaban aceite de ricino: lo he encontrado!!

27 de junio de 2002 a las 13:47

Hola chicas:

Sí, después de mucho tiempo buscando en herbolarios y droguerías de Madrid, he encontrado el aceite de ricino en el tamaño justo para aplicar a las pestañas, una botellita tan pequeña como una de colirio. Os recuerdo que el problema de los herbolarios es que te venden botellas de medio litro como poco y cuestan como 12 euros o así.

Estas pequeñas las econtrais en la farmacia, se llama aceite de ricino BRUM y cuesta 2,44 euros.

¡¡Ahora falta que, después de todo, sea tan eficaz como dicen!!

Un beso,

V.

27 de junio de 2002 a las 19:10

Lo compraré

Hola Valika,

Yo también queria comprar el aceite de ricina para las pestañas, pero la verdad que todavía no habia ido a preguntar a ningún sitio.

Una cosita, imagino que es una botellita pequeñas, como te lo vas a aplicar?, con un masaje con la yema del dedo o con un pincelito?

Gracias guapa

Me gusta

28 de junio de 2002 a las 10:41
En respuesta a Sil16

Lo compraré

Hola Valika,

Yo también queria comprar el aceite de ricina para las pestañas, pero la verdad que todavía no habia ido a preguntar a ningún sitio.

Una cosita, imagino que es una botellita pequeñas, como te lo vas a aplicar?, con un masaje con la yema del dedo o con un pincelito?

Gracias guapa

Como
Pues si, es pequeñito, como un colirio.

He limpiado un aplicador de rimel que se me había terminado, con agua y jabón, y con eso me lo doy, como si fuera rimel, pero antes de aplicartelo escúrrelo mucho porque si no, al ser aceite liquido, te cae a los ojos.

Me va bien, llevo dos días, a ver cuando empiezo a notarlo.

Un abrazo,

V.

Me gusta

28 de junio de 2002 a las 18:29
En respuesta a Valika

Como
Pues si, es pequeñito, como un colirio.

He limpiado un aplicador de rimel que se me había terminado, con agua y jabón, y con eso me lo doy, como si fuera rimel, pero antes de aplicartelo escúrrelo mucho porque si no, al ser aceite liquido, te cae a los ojos.

Me va bien, llevo dos días, a ver cuando empiezo a notarlo.

Un abrazo,

V.

Que bien!!
oye gracias por la informacion eso hay que probarlo!!

Me gusta

19 de marzo de 2014 a las 22:04

Aceite de ricino
Saludo cordial

Para quienes busquen aceite de ricino en colombia, tambien pueden visitar mi web www.saludyvidaplus.com

Gracias

Me gusta

24 de septiembre de 2014 a las 16:23

Aceite de ricino 100%, envío gratis. bio argan nature
Hola a tod@s,

El aceite de ricino sirve como estimulante del sistema digestivo, también para la caída y crecimiento del cabello, pestañas, cejas y ¡es un excelente endurecedor de uñas! También se aplica de forma tópica para las pieles muy secas.

Desde Bio Argan Nature se envía directamente a casa, en bote con un aplicador sencillo para no desperdiciar ni una sola gota. El bote contiene 50 ml del aceite puro.ç

http://www.bioargannature.com/es/

Está dentro de la categoría de aceites naturales, es el serum capilar para caída del cabello.

http://www.bioargannature.com/es/130-aceite-de-argan-moroccan-oil-rosa-mosqueta

Para pedidos de mayor volumen se puede contactar y hacer un presupuesto en función del precio del envío.

Un saludo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte