Foro / Belleza

Para las que buscabais perfume a talco...

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 21:41
A
ayesha_5398227
28/2/08 a las 22:51

Bueno os cuento mi experiencia... He olido el perfume, aunque no es nuevo nunca lo habia olido, Very valentino y si, tengo que decir que a mi me parece bastante atalcado, os acordais de los polvos de la cara de la marca myrurgia? os acordais de la olor tan buena que tenian? pues asi huele este perfume... Es suave atalcado sin dejar de ser un perfume y dura mucho la olor!!!!
En fin espero haberos ayudado en algo. bsos y hasta otra

Ver también

A
an0N_833448899z
28/2/08 a las 23:04

Hola flordeloto!
A mi me encanta este perfume. Mi madre y yo hemos usado dos botes, compartidos, aunque yo he dejado de usarlo y solo lo usa ella, pero ya se le esta acabando y me gustaria volverlo a conseguir, pero temo qeu esten descatalogandolo porque ya no lo veo por ningun sitio,,,, tu sabes si lo van a quitar?? o alguna de vosotras chicas?? o Horacio??

Bueno y lo que dices de olor a talco tienes toda la razon y que dura,,,, ufffffffff dura muchismo!!!!!

Me encanta! gracia spor tu opinion y por mencionarlo,,,,

Un beso grande guapa.

Anna.

M
maily_6909126
28/2/08 a las 23:53
En respuesta a an0N_833448899z

Hola flordeloto!
A mi me encanta este perfume. Mi madre y yo hemos usado dos botes, compartidos, aunque yo he dejado de usarlo y solo lo usa ella, pero ya se le esta acabando y me gustaria volverlo a conseguir, pero temo qeu esten descatalogandolo porque ya no lo veo por ningun sitio,,,, tu sabes si lo van a quitar?? o alguna de vosotras chicas?? o Horacio??

Bueno y lo que dices de olor a talco tienes toda la razon y que dura,,,, ufffffffff dura muchismo!!!!!

Me encanta! gracia spor tu opinion y por mencionarlo,,,,

Un beso grande guapa.

Anna.

Pues...
Yo creo que lo he visto en Sephora y en El Corte Inglés. Me fijaré alguna vez que vaya y lo pruebo. Más que por mí por mi madre, que le encantan los perfumes empolvados.

¡Besitos!

A
ayesha_5398227
29/2/08 a las :45
En respuesta a an0N_833448899z

Hola flordeloto!
A mi me encanta este perfume. Mi madre y yo hemos usado dos botes, compartidos, aunque yo he dejado de usarlo y solo lo usa ella, pero ya se le esta acabando y me gustaria volverlo a conseguir, pero temo qeu esten descatalogandolo porque ya no lo veo por ningun sitio,,,, tu sabes si lo van a quitar?? o alguna de vosotras chicas?? o Horacio??

Bueno y lo que dices de olor a talco tienes toda la razon y que dura,,,, ufffffffff dura muchismo!!!!!

Me encanta! gracia spor tu opinion y por mencionarlo,,,,

Un beso grande guapa.

Anna.

No esta descatalogado
hola anna como dice yzma lo tienen en el sephora y en el corte ingles y creo que en douglas tb. yo soy de Barcelona y aqui esta en muchas perfumerias no creo que lo hayan descatalogado. bsos

D
damari_8433637
29/2/08 a las 16:00

Hola!
Como estas? espero q muy bien! Te cto q probe Very hace mucho mucho...y me encanto! una vez estuve apunto de comprarlo con Classique de JPG q me encanta tambien...y como era chica mi mama me decia q esos perfumes no era xa mi edad jaja...pero ahora no recuerdo bien como huele...asi q si es del estilo q me gusta!...voy a tener q probarlo de nuevo!..Y x lo emnos aqui se lo ve todavia no creo q este discontinuado!
un beso! y gracias x el dato!

A
an0N_833448899z
29/2/08 a las 21:41
En respuesta a damari_8433637

Hola!
Como estas? espero q muy bien! Te cto q probe Very hace mucho mucho...y me encanto! una vez estuve apunto de comprarlo con Classique de JPG q me encanta tambien...y como era chica mi mama me decia q esos perfumes no era xa mi edad jaja...pero ahora no recuerdo bien como huele...asi q si es del estilo q me gusta!...voy a tener q probarlo de nuevo!..Y x lo emnos aqui se lo ve todavia no creo q este discontinuado!
un beso! y gracias x el dato!

Gracias por la informacion chicas!
Asi ya me quedo mas tranquila!

Un beso a todas.

Anna.

S
salca_5882058
4/3/08 a las 2:59

Olor atalcado
Hola! A mí el Flowers de Kenzo me resulta bien atalcado. A ustedes...qué les parece? Un abrazo

S
salca_5882058
27/3/08 a las 21:41

Para sirocco
Hacía muchos días que no entraba en el foro y leí tu mensaje. A MI TAMPOCO ME GUSTA FLOWERS DE KENZO. Me recuerda a los talcos de las abuelitas. Se vé que tiene muy buena fijación y se lo reconoce al instante. Ciao!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir