Foro / Belleza

Para las q usan autobronceadores

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 11:47
L
liwen_5534017
22/6/05 a las 16:45

una pregunta me guataria usar autobronceadores pero nunca los he usado, entonces pense en comprarme las toallitas de comodynes pq seran mas faciles de usar no??ya q tengo miedo de echarme el liquido y quedar a manchas o algo asi, pero mi pregunta es como me aplico las toallitas en la cara, las puedo usar en el contorno de ojos y en las bolsas o solo por la cara, pero sin acercarme a los ojos, entonces me quedaran los ojos blancos, no??? bueno os agradezco q me lo expliqueis, muchas gracias

Ver también

Y
yating_6937416
22/6/05 a las 18:08

Holaa, maragui!!!
Yo utilizo este tipo de toallitas autobronceadoras, por lo cómodas que son y tb, como tú dices, por el miedo de echarme uno más líquido y quedar a "roales", como se dice en mi tierra, jaja!! Tienes que tener cuidado con el nacimiento del pelo y las cejas. No creas que se te va a quedar blanca la zona esa, peor es echártelo y que quede naranja, que es lo que pasa. Así que ten cuidadín con esas zonas. Yo, particularmente, no me lo echo en el contorno de ojos pq tengo la zona ya oscura de más ( ojeras), pero creo que no pasa nada si quieres echártelo. Los ojos no se te quedan blancos pq tampoco es que la toallita te vaya a poner "morenísima", solo te da un toque bronceado. Para un tono más alto, tendrías que utilizarlo cada dos días, y si así ves que tienes zonas más blanquitas, pues tú ya vas viendo si tienes que echarte en esa zona , o no. Espero haberte ayudado. A ver si más gente se anima a contestarte. Besitosss

L
liwen_5534017
22/6/05 a las 19:47
En respuesta a yating_6937416

Holaa, maragui!!!
Yo utilizo este tipo de toallitas autobronceadoras, por lo cómodas que son y tb, como tú dices, por el miedo de echarme uno más líquido y quedar a "roales", como se dice en mi tierra, jaja!! Tienes que tener cuidado con el nacimiento del pelo y las cejas. No creas que se te va a quedar blanca la zona esa, peor es echártelo y que quede naranja, que es lo que pasa. Así que ten cuidadín con esas zonas. Yo, particularmente, no me lo echo en el contorno de ojos pq tengo la zona ya oscura de más ( ojeras), pero creo que no pasa nada si quieres echártelo. Los ojos no se te quedan blancos pq tampoco es que la toallita te vaya a poner "morenísima", solo te da un toque bronceado. Para un tono más alto, tendrías que utilizarlo cada dos días, y si así ves que tienes zonas más blanquitas, pues tú ya vas viendo si tienes que echarte en esa zona , o no. Espero haberte ayudado. A ver si más gente se anima a contestarte. Besitosss

Gracias
pues gracias voy a probar a echarmelas ya te contare, mientras sea un tonito moreno aumq sea poco pues bien, pq yo soy blanca como la leche y con el sol me tengo q poner protector solar del mas alto, pq me quemo con nada, por eso he decidido probar con las toallitas, pq lo de los rayos uva no me mola nada y el sol como q a mi no me quiere o me quiere de mas, por eso me chamusca jaja
gracias y saludos

Y
yating_6937416
23/6/05 a las 11:47
En respuesta a liwen_5534017

Gracias
pues gracias voy a probar a echarmelas ya te contare, mientras sea un tonito moreno aumq sea poco pues bien, pq yo soy blanca como la leche y con el sol me tengo q poner protector solar del mas alto, pq me quemo con nada, por eso he decidido probar con las toallitas, pq lo de los rayos uva no me mola nada y el sol como q a mi no me quiere o me quiere de mas, por eso me chamusca jaja
gracias y saludos

Hola de nuevo, maragui!!
Pues si eres "blanca como la leche", jamiaa...nos podemos dar la mano, yo tb. Estas toallitas son las mejores para la piel blanca pq he utilizado otros autobronceadores, como Vichy, Vitesse y L'oreal, y estos quedan muy anaranjados para las que somos blanquitas. Decirte que este año empecé a tomar unas cápsulas llamadas "Arkosol" que venden en farmacias ( 12 euros con algo, 50 cápsulas) y es lo mejor que he encontrado en mi vida, todo un descubrimiento. Vivo en zona costera y voy mucho a la playa. Ahora mismo utilizo factor 25 para el cuerpo y 20 y 50 para la cara ( segun las zonas), pues te puedo decir que no me he quemado y tengo un tono bronceado sensacional, es la 1 vez en mi vida que estoy morena, flipando que estoy!!! Te aconsejo estas cápsulas, son una maravilla. Este año no he tenido que recurrir a los autobronceadores ni a los rayos UVA, que son fatales para mi piel. Besitosss y a ponerse morenaaaa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook