Foro / Belleza

Para las q' se razuran....

Última respuesta: 1 de julio de 2002 a las 2:17
A
an0N_652432799z
1/7/02 a las :15

hola.... hoy probe una cosa.....resulta q hacerse la cera en la zona intima es lo mejor, laser tambien,pero hay veces en q estamos en apuros, o no tenemos tiempo para la cera y tenemos q' recurrir a la razuradora,, bueno en vez de cualquier otra crema la q deben tener en su casa por si algo es la crema de razurar de Benefit, cuando terminen y salga de bañar veran q queda como piel de bebe es increible,bueno la web por si quieren ver es: www.benefitcosmetics.com

Ver también

A
aruk
1/7/02 a las :27

Hola
hola, eres española??, es q entre en la pagina web y en españa no hay tiendas, donde la compras tu??
GRACIAS

A
an0N_652432799z
1/7/02 a las 2:17
En respuesta a aruk

Hola
hola, eres española??, es q entre en la pagina web y en españa no hay tiendas, donde la compras tu??
GRACIAS

Hola
No, no soy, lo siento,, yo soy de new york, pero puedes comprarlo desde la web, ahi hay un recuadro q dice "international orders", me parece q' funciona en todo el mundo ahi dice worldwide.
Algo si tengo q reiterar, cuando te razuras con esa crema obviamente q va a quedar como una razurada, los vellos al raz, eso es inevitable, la diferencia es q cuando lo haces con esa crema, el resultado es q' no se sienten ni se ven esa especie de granitos q sale cuando usas la cuchilla de afeitar y la textura de la piel queda muy tersa a comparación de las típicas cremas de afeitar,, queda muy suave.
Te deseo mucha suerte,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram