Foro / Belleza

para las q krais extensiones de "clip", me las voy a poner y si quereis os cuento

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 14:07
A
an0N_900298499z
3/3/11 a las 11:32

Hola chicas!!

Pues me he comprado unas extensiones de CLIP de la marca PLAY EXTENSION en el cosmobelleza de barcelona el pasado fin de semana. Me costaron 50 euros y son de 50cm. Aun no me las he puesto, tengo cita el viernes que viene con la peluquera para que me tiña del mismo color de las extensiones (castaño chocolate) y que me las ponga.

Os escribo esto porque veo que muchas estais indecisas como yo antes de comprarme las de clip. Os digo que la calidad del pelo parece MUY BUENA, de todos los puestos que habia en cosmobellaza eran sin duda las mejores. Deciros tambien que el precio real en tienda son 152 euros y tube la suerte de entrar y comprarlas por ese precio.

Yo he obtado por las extensiones de clip porque no estropean el pelo nada y son bastante comodas de poner segun me explicaron alli.

Como os digo el viernes (11) me las pongo y a las que querais os puedo decir como quedaron y enseñaroslas, que esto de las extensiones es una pasta y si puedo ayudar a alguna pues mira... eso que os llevais!

Ver también

D
dilcia_8159948
11/3/11 a las 18:44

Holaa
yo tambien estoy pensando en ponerme extensiones. que tal te ha ido con las de clip?? Son realmente faciles de poner?? te puedes recoger el pelo con ellas puestas??

A
amani_9367446
22/7/11 a las 14:07

Play extension
Que tal con ellas alma, desde octubre en la feria, no???? saludos desde play!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest