Foro / Belleza

Para las ojeras

Última respuesta: 7 de febrero de 2004 a las 21:51
E
eguzki_6486198
7/2/04 a las 15:16

Hola chicas, lo que os voy a decir os sorprenderá, igual que a mí, pero ahí va.

¿Sabeis qué es lo mejor para las ojeras y la hinchazón de ojos?

Pues la crema anti hemorroides! Si si, como lo estais leyendo, la crema para las almorranas. Yo lo leí en una revista, y ponía que era el truco de muchas modelos para tener buena cara rápidamente. La que yo uso es una que tenía en casa, es un tubo rojo y se llama "Ruscus Llorens" (a poder ser, usad un tubo nuevo, y sólo para este fin, lógico). De verdad que es muy efectivo, probadlo y ya me contaréis. Eso sí, hay que procurar que no entre en los ojos, no es que haga mal, pero como tienen mucho efecto frescor para calmar, pueden irritar el ojo. Un besazo

Ver también

Z
zeynep_6201345
7/2/04 a las 15:59

Pues mira
Lo voy a probar hoy mismo, xq tengo una cara de sapo que no veas y esta noche tengo una cena. Ya te dire como me ha ido, y muxas gracias, un consejo muy original!

E
eguzki_6486198
7/2/04 a las 16:32
En respuesta a zeynep_6201345

Pues mira
Lo voy a probar hoy mismo, xq tengo una cara de sapo que no veas y esta noche tengo una cena. Ya te dire como me ha ido, y muxas gracias, un consejo muy original!

Ya verás ya!
Ya verás, tengo ganas de que me cuentes, seguro que te las quita, y si tienes muchas, por lo menos las mejorará. Además vas a notar que el maquillaje dura más sobre esa zona, porque la crema se queda como "pegamento" invisible y agarra más el maquillaje.

Z
zeynep_6201345
7/2/04 a las 16:35
En respuesta a eguzki_6486198

Ya verás ya!
Ya verás, tengo ganas de que me cuentes, seguro que te las quita, y si tienes muchas, por lo menos las mejorará. Además vas a notar que el maquillaje dura más sobre esa zona, porque la crema se queda como "pegamento" invisible y agarra más el maquillaje.

Joe!!!
Dan ganas de exarsela por toda la cara!!!
Jajajajajaja!!!

E
eguzki_6486198
7/2/04 a las 19:50
En respuesta a zeynep_6201345

Joe!!!
Dan ganas de exarsela por toda la cara!!!
Jajajajajaja!!!

Pues ya lo he hecho alguna vez jaja
Juas juas, no estoy de coña, ya me la he echao alguna vez por toda la cara, a modo de "mascarilla" para quitarme las escabechinas que me hago cuando me paso media hora delante del espejo estrujandome los dichosos puntos negros xd. Por cierto, ya que lo menciono...Alguien sabe de algo que quite totalmente los puntos negros? Esque son...ñaaa pa arrancártelos de la desesperacion!

T
tsveta_8880588
7/2/04 a las 20:20

Pero...........
las ojeras, no desaparecerán como por arte de magia, no?????'
si es así, me compro siete tubos....jajajajajaj

E
eguzki_6486198
7/2/04 a las 20:31
En respuesta a tsveta_8880588

Pero...........
las ojeras, no desaparecerán como por arte de magia, no?????'
si es así, me compro siete tubos....jajajajajaj

Depende lo que consiederes como desaparecer jaja
Pues desaparecer no desaparecen, porque otro día puedes tener otra vez cara de muerta jaja,pero si, te las quita en ese momento. Pruebalo, y lo verás. Las mejora muchísimo, a mi me las quita del todo. Te puedes comprar todos los tubos que quieras, porque es bien baratita. Sé que es dificil de creer, pero las reduce, tanto en color, como en hinchazón. Piensa que es una pomada antihemorroidal... y las hemorroides son unos bultos asquerosos (que se lo pregunten a mi padre, que las ha pasao canutas jaja), y las cura...

T
tsveta_8880588
7/2/04 a las 21:51
En respuesta a eguzki_6486198

Depende lo que consiederes como desaparecer jaja
Pues desaparecer no desaparecen, porque otro día puedes tener otra vez cara de muerta jaja,pero si, te las quita en ese momento. Pruebalo, y lo verás. Las mejora muchísimo, a mi me las quita del todo. Te puedes comprar todos los tubos que quieras, porque es bien baratita. Sé que es dificil de creer, pero las reduce, tanto en color, como en hinchazón. Piensa que es una pomada antihemorroidal... y las hemorroides son unos bultos asquerosos (que se lo pregunten a mi padre, que las ha pasao canutas jaja), y las cura...

Pues.......
nada, nada, por probar, no creo que pase nada..... ya te lo contaré....ay madreeeeee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir