Foro / Belleza

Para las ojeras es bueno hemoal, alguien lo sabe?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 13:21
A
an0N_796580799z
27/8/06 a las 9:23

lo he leido pero, me suena tan raro eso para las ojeras, asi que si alguien lo sabe que me ayude, gracias.

Ver también

D
danay_5160521
16/9/06 a las 23:55

Emoal
hola, no has oido mal.
el emoal es un truco que utilizan los maquilladores para las modelos, pero cuidado, son para las ojeras causadas por no dormir, de juerga, no las ojeras negras o azuladas.
el truco consiste en depositar un poquito de emoal en la ojera para bajar la inflamación , pero no significa que tengas que aplicartelo todos lo dias.
saludos

C
carola_9900892
18/9/06 a las 13:21

Bolsitas de té para las ojeras
Nunca he oido lo de usar hemoal en las ojeras, pero si lo que quieres es relajar las facciones de la cara, io siempre utilizo bolsitas de te, una vez está liso el té lo enfrío en el congelador unos minutos, sin que llegue a congelarse, y me lo aplico en todo el ojo y el contorno con algodones bien empapados de té. A lo mejor en la primera aplicacion no notas nada, pero verás que en 2 semanas notaras diferencias. A la hora de maquillarte, para disimularlas un poco, aplicate encima del corrector un poco de plvos de talco con un brochita, pero muy poco, porq te pueden aparecer pegotes.
Estos son los trucos q io utilizo, espero que te sirvan de algo.
Bexos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest