Foro / Belleza

Para las entendidas en este perfume; classique de jean paul gaultier

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 18:57
A
an0N_993989899z
10/2/09 a las 21:13

HOLA ME GUSTARIA SABER SI A VOSOTRAS OS PASA IGUAL
El perfume Classique huele igual si lleva alcohol que si no?
La version sin alcohol, la de verano me parece mas ligera, pero tiene los mismos componentes? es que no le saco el mismo olor igual estoy equivocada no se, vosotras que opinais.
Es que hoy en la perfumeria olí la version sin alcohol y me gusto, me imagino que sera un agua de colonia y no durara nada verdad?
Gracias por ayudarme , besos

Ver también

A
an0N_993989899z
10/2/09 a las 21:35

Classique summer fragance
esta es la que digo que es sin alcohol y la verdad su olor me encanta, pero hay version en perfume? gracias
besos

M
maily_6909126
10/2/09 a las 21:38

¡hola!
Yo no he probado el Classique sin alcohol, pero sí que puedo decirte que yo tengo un perfume sin alcohol (la edición de verano de Flower de Kenzo, que tampoco huele igual) y un agua corporal sin alcohol (Muschio de Bottega Verde) y me duran muchísimo en la piel.
Las aguas de colonia tienen más alcohol que las aguas de toilette y las aguas de parfum. Cuanto más alcohol, menos duran. Un agua de colonia de estas de litro nomalmente te la pones y no te durará más de media hora (salvo las muy buenas como Álvarez Gómez).
Así que por eso yo creo que los perfumes sin alcohol tienen a tener muy buena fijación, por lo menos los que yo he probado.

¡Besos!

M
maily_6909126
10/2/09 a las 21:39
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Yo no he probado el Classique sin alcohol, pero sí que puedo decirte que yo tengo un perfume sin alcohol (la edición de verano de Flower de Kenzo, que tampoco huele igual) y un agua corporal sin alcohol (Muschio de Bottega Verde) y me duran muchísimo en la piel.
Las aguas de colonia tienen más alcohol que las aguas de toilette y las aguas de parfum. Cuanto más alcohol, menos duran. Un agua de colonia de estas de litro nomalmente te la pones y no te durará más de media hora (salvo las muy buenas como Álvarez Gómez).
Así que por eso yo creo que los perfumes sin alcohol tienen a tener muy buena fijación, por lo menos los que yo he probado.

¡Besos!

Tienen no, tienden
Me comí una letra en la penúltima línea

D
dulce_5468496
13/2/09 a las 18:57

Jean paul gaultier madame
me encanta, pruebala te gustara mucho, es un aroma fresco y sensual.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram