Foro / Belleza

Para las durezas de los talones conoceis algo bueno?

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 17:58
A
adhara_6389774
21/6/05 a las 19:47

Durante el año los tengo bien, pero en verano me pongo zapatos abiertos por detras tipo zueco y se me ponen una durezas feisimas. Me doy crema hidratante normal por las noches despues de ducharme pero como por la mañana me pongo otra vez los zuecos no me hace nada...
¿Me podeis aconsejar alguna crema o metodo bueno para solucionarlo? Muchas gracias

Ver también

A
an0N_696259299z
21/6/05 a las 20:14

Neutrogena
Yo uso neutrogena para pies y me va bien. Se la recomendo el podologo a mi madre. Espero que te vaya bien si lo pruebas, ya me contaras.

D
denka_6217403
21/6/05 a las 21:14

Dureza de talones
LO QUE TIENES QUE HACER ES; CONSEGUIR UNA LIMA DE ESAS QUE VENDEN PARA LIMAR LOS PIES Y LIMATELOS EN SECO, DESPUES LAVALOS Y PONTE UNA CREMA GRASA Y UNOS CALCETINES DE ALGODON, DE PREFERENCIA ESTO HASLO POR LA NOCHE, LO MAS SEGUIDO QUE PUEDAS.

Y
yuxin_8415004
22/6/05 a las 16:13

Hola
Al igual que Neskato, yo también uso Neutrógena y me va muy bien. La compré hace un mes o así y estaba de oferta. Venía el tubo de 100 ml. con uno de 50 ml. de regalo y creo que me costó unos 9 o 10 euros. Lo que sí hago siempre al ducharme es frotarme los talones con piedra pomez (que es muy barata y dura muchísimo) y después darme la crema.Yo antes tenía también los talones muy agrietados, pero desde que hago esto se me han quitado las grietas. Eso sí, hay que hacerlo todos los días.

Un beso.

H
hajra_6200656
22/6/05 a las 17:00

Aloe vera
HOLA, YO TE RECOMIENDO EL TRATAMIENTO PARA PIES DE LR INTERNATIONAL, ES UNA EMPRESA ALEMANA, LLEVA LO QUE SON TRATAMIENTOS RICOS EN ALOE VERA..., YA SE SABE QUE EL ALOE VERA ES LO MEJOR, SI QUIERES INFORMACION SOBRE ESTOS PRODUCTOS, TE DEJO MI MSN Y CORREO ELIGLEDEL@HOTMAIL.COM

A
adhara_6389774
22/6/05 a las 17:47

Muchas gracias
ESta tarde mismo voy a la farmacia y me compro una de esas dos marcas de cremas que me habeis recomendado y la piedra pomez. A ver si haciendolo todas las noches se va mejorando.
Ya os contaré que tal me va. Muchas gracias.

Y
yating_6937416
22/6/05 a las 17:58
En respuesta a adhara_6389774

Muchas gracias
ESta tarde mismo voy a la farmacia y me compro una de esas dos marcas de cremas que me habeis recomendado y la piedra pomez. A ver si haciendolo todas las noches se va mejorando.
Ya os contaré que tal me va. Muchas gracias.

Holaaa unamas7!!!
Estoy con lourdes117, Neusc es buenísimo,tb utilizo el rosa, y está genial de precio. Creo que lo más importante es una buena pedicura y seguir con este jaboncillo y las cremas hidratantes. besitoss para todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest