Foro / Belleza

Para las de 45 guapas,guapas,guapisimas

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 6:29
G
gisela_6137023
14/5/08 a las 13:20

Hola, ¿ que tal si nos reunimos las más maduritas, y nos contamos nuestros secretos para seguir siendo las más guapas?
Tengo 45 años me gusta mucho cuidar mi aspecto y mi imagen, a veces me gasto un pastón en cremas,es un "defecto o virtud" (la verdad, no lo se, cuando sumas el pastón),la verdad es que me ha gustado cuidarme desde bien jovencita apenas 14 o 15 años, ya utilizaba limpiadoras e hidratantes.Tambien he de decir que ha valido la pena, tengo la piel bastante bien.
Ahora mismo estoy haciendo un tratamiento antiaging,1 vez a la semana con mesoterapia facial por electroporacion( lo de las agujas y los moratones me dan un poco de miedo )y radiofrecuencia. Si alguien ha probado este tratamiento podríamos cambiar impresiones.Yo voy por la tercera sesión y noto más luz en la piel y en cuanto a la radiofrecuencia la verdad, es que no he notado ningún resultado.
La semana pasada compre un tratamiento nuevo de Sisheido,para la musculatura facial y gente de nuestra edad, con problemas hormonales (NUTRIPERFECT) ¿alguien la conoce?
saludos.

Ver también

H
hera_8769801
16/5/08 a las 14:11

Hola
¿Dónde te lo estás haciendo?

C
celia_6320512
16/5/08 a las 14:21

Mas que guapisima
Yo ma he puesto aquamid en la cara porque he perdido mucho peso y se me quedo como descolgada, lo recomiendo. Ahora quiero ponerme botox pero soy de Sevilla y no se donde ir. Tengo 42 años

C
celia_6320512
16/5/08 a las 14:24

42 años no son nada
Yo me he puesto aquamid en la cara porque perdi mucho peso y se me quedo como descolgada. Ahora quiero ponerme botox pero no se donde ir. Por cierto, me estreno hoy en el foro

O
osane_5134382
25/5/08 a las 10:32

Hola ilmarita
te escribe una madurita y bien madurita,55 años pero puedo presumir de representar 10 años menos.Te doy mi opininión sobre las cremas y ratificada tambien por prestigiosos dermatólogos: no sirven para nada,tan solo refrescan la piel te ponfas la que te pongas y te cueste lo que te cueste.Voy a compartir contigo mis truquitos de belleza que funcionan al 100%.Tengo la piel seca y 2 veces a la semana uno exfoliante y mascarilla, ambas naturales y supereconómicas.Exfoliante: una cucharadita de azucar,aceite de oliva suave y unas gotas de limón , mezclar y usar como cualquier otro, si te sobra te lo haces tambien en las manos.A continuación me pongo la mascarilla: una yema de huevo, una cucharada de miel y aceite suave, yo me lo dejo bastante tiempo,pero con 1/2 hora es sufiente.La retiras con agua templada y si es de día me pongo la hidratante, si es de noche la nutritiva ambas de Mercadona,4 euros y pico cada una para pieles maduras.Pruébalo, no tienes nada que perder y mucho que ganar.Soy de Sevilla lo digo por reunirnos, si me gustaría hacerlo depende de donde vivas tú ó las demas. espero tu respuesta.Un abrazo Ana.

U
una_5954034
5/6/08 a las 11:14
En respuesta a osane_5134382

Hola ilmarita
te escribe una madurita y bien madurita,55 años pero puedo presumir de representar 10 años menos.Te doy mi opininión sobre las cremas y ratificada tambien por prestigiosos dermatólogos: no sirven para nada,tan solo refrescan la piel te ponfas la que te pongas y te cueste lo que te cueste.Voy a compartir contigo mis truquitos de belleza que funcionan al 100%.Tengo la piel seca y 2 veces a la semana uno exfoliante y mascarilla, ambas naturales y supereconómicas.Exfoliante: una cucharadita de azucar,aceite de oliva suave y unas gotas de limón , mezclar y usar como cualquier otro, si te sobra te lo haces tambien en las manos.A continuación me pongo la mascarilla: una yema de huevo, una cucharada de miel y aceite suave, yo me lo dejo bastante tiempo,pero con 1/2 hora es sufiente.La retiras con agua templada y si es de día me pongo la hidratante, si es de noche la nutritiva ambas de Mercadona,4 euros y pico cada una para pieles maduras.Pruébalo, no tienes nada que perder y mucho que ganar.Soy de Sevilla lo digo por reunirnos, si me gustaría hacerlo depende de donde vivas tú ó las demas. espero tu respuesta.Un abrazo Ana.

Cremas de mercadona
Buenos dias, probaré tus recetas caseras pq está todo carísimo. He comprado cremas en Mercadona ¿es cierto que son buenas?, al ser tan baratas te hacen dudar, pero qué quieres que te diga... yo no puedo gastarme un pastón. Tengo 41 años y lo que más se me marca es la arruga del entrecejo, las tengo como si me hubiesen dado un hachazo, y las patas de gallo cada vez más marcadas. Si no me rio, estupendo, pero cualquier gesto me las marca mucho. Tengo la piel bien, seca, con los poros muy cerrados y todo lo que quieras, pero cada vez me veo más arrugas... ¿alguna sugerencia para las patas de gallo? ¿cuántas veces tengo que darme crema??, a veces yo creo que me paso, pq cada vez que me las veo intento echarme. Gracias

U
ute_5174076
10/6/08 a las 11:41
En respuesta a celia_6320512

Mas que guapisima
Yo ma he puesto aquamid en la cara porque he perdido mucho peso y se me quedo como descolgada, lo recomiendo. Ahora quiero ponerme botox pero soy de Sevilla y no se donde ir. Tengo 42 años

Que es aquamid?
Hola he visto que dices que te has puesto aquamid y la verdad es que nunca lo he escuchado, me gustaría saber en qué consiste o si es un producto, para probarlo, la verdad es que me preocupa el descolgamiento de la cara, tengo 41 también, y creo que ya se me empieza a notar. Yo uso cremas de shiseido y me van bien, aunque creo que milagros no hace ninguna. Besitos

N
Natt
18/6/08 a las 11:59
En respuesta a celia_6320512

Mas que guapisima
Yo ma he puesto aquamid en la cara porque he perdido mucho peso y se me quedo como descolgada, lo recomiendo. Ahora quiero ponerme botox pero soy de Sevilla y no se donde ir. Tengo 42 años

Hola guapísima
Ni que estuviéramos cortadas por la misma tijera. Yo tambien me puse aquamid hace cuatro años pero sólamente en el surco nasogeniano porque tambien había adelgazado mucho a raiz del embarazo (al contrario que la mayoría de las demás mujeres) la verdad es que todavía lo llevo bastante bien. El día 25 tengo una cita con el médico porque no sé si pincharme ya otra vez o ponerme botox por aquello de alegrar la mirada aunque no tengo demasiadas patas de gallo pero soy muy presumida y tengo ya 43 (aunque muy bien llevados) y mirarte en tu espejito mágico todos los días y ver una imagen radiante dá una cierta alegría y seguridad, en fin si te interesa te mando tambien un privado. Nos vemos guapa.

M
maysa_9557549
20/6/08 a las 16:02
En respuesta a hera_8769801

Hola
¿Dónde te lo estás haciendo?

Firmeza, arrugas ojos, y frente.
Chicas comparto información para ayudarnos las unas a las otras y pido yo información a la vez de mi problema.

INFORMO:
Hace poco conoci a una doctora adorable que te pone botox. Es muy económica y está en Madrid 3 dias a la semana.Tengo 41 y ni una patita de gallo.Ahora no tengo la dirección pero a quien la quiera se la doy.Y puedes elejir ponerte solo en patas de gallo o el pack completo: patas de gallo y frente.

PIDO YO INFORMACION
Solo tengo arrugas DEBAJO del ojo, ya que la doctora dice que ESTA PROHIBIDO Y NO SE PUEDE poner botox debajo del ojo. (desfiguraria la expesión y además está prohibido).¿Alguna sabe algún tratamiento para esto?

Empiezo con la flacidez...PERO los 41 NO TE HACEN LIFTINGS...asi que ¿que hago hasta que no tenga edad para ello? ¿ver como envejezco? ¿hay algo menos agresivo que se pueda hacer mientras tanto?.

¿QUE OPINAIS DE LOS RELLENOS REABSORBIBLES?.
Creo que la Elsa se pose eso, y que asi al estirar la piel aumentando los pomulos al tiempo te estiran las arrugas y elimina flacidez.

Besitos a todas.


M
maysa_9557549
21/6/08 a las 7:44

¿la rosa mosqueta reafirmaaaaaaaaa?
¿DONDE SE COMPRA EL ACEITE DE BORRAJA?. LO NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y otra cosita: ¿el aceite de borraja que tan bueno es y reafirma ¿SE PUEDE PONER EN LA CARA? lo digo porque lo que necesito es un reafirfante de verdad en la cara.

M
maysa_9557549
21/6/08 a las 7:58
En respuesta a Natt

Hola guapísima
Ni que estuviéramos cortadas por la misma tijera. Yo tambien me puse aquamid hace cuatro años pero sólamente en el surco nasogeniano porque tambien había adelgazado mucho a raiz del embarazo (al contrario que la mayoría de las demás mujeres) la verdad es que todavía lo llevo bastante bien. El día 25 tengo una cita con el médico porque no sé si pincharme ya otra vez o ponerme botox por aquello de alegrar la mirada aunque no tengo demasiadas patas de gallo pero soy muy presumida y tengo ya 43 (aunque muy bien llevados) y mirarte en tu espejito mágico todos los días y ver una imagen radiante dá una cierta alegría y seguridad, en fin si te interesa te mando tambien un privado. Nos vemos guapa.

A evita y a natt
Chicas, ¿seríais tan amables de poner vuestra experiencia con el AQUAMID aqui? POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOR.

¿El aquamid es el famoso relleno reabsorbible?
¿Queda natural?¿lo notas? y sobre todo ¿te lo notan?.
¿Cuanto dura?
¿Hay que darse una o varias sesiones?
¿Cuanto os costó? si había mas de una sesión ¿cada cuanto por sesión?
¿Te deja moratones? si es sí, ¿cuanto tiempo? (por lo de harcerselo el viernes y trabajar el lunes con buena cara)
¿Para que zonas está indicado?
¿Se puede rellenar arrugas de DEBAJO del ojo? (patas de gallo NO me refiero).
¿Se puede uno alegrar una cara de sardina como la mia y rellenar pomulos?

y sobre todo:
CONTARNOS VUESTRA EXPERIENCIA CON PELOS Y SEÑALES, si podeis claro. Tampoco quiero ser una cansina, pero muero por saberlo.
Perdón si os someto a examen PERO ME MUERO POR QUE ME EXPLIQUEN TODO ESO.
Si alguna otra chica puede responderme a eso bajo la voz de la EXPERIENCIA,por favor que se manifieste.
Es que tengo 41 años para 42 y me veo muy feaaaa buaaa buaaa buaaaa. snif snif

GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

Y
yahui_5465690
29/6/08 a las 15:44
En respuesta a maysa_9557549

Firmeza, arrugas ojos, y frente.
Chicas comparto información para ayudarnos las unas a las otras y pido yo información a la vez de mi problema.

INFORMO:
Hace poco conoci a una doctora adorable que te pone botox. Es muy económica y está en Madrid 3 dias a la semana.Tengo 41 y ni una patita de gallo.Ahora no tengo la dirección pero a quien la quiera se la doy.Y puedes elejir ponerte solo en patas de gallo o el pack completo: patas de gallo y frente.

PIDO YO INFORMACION
Solo tengo arrugas DEBAJO del ojo, ya que la doctora dice que ESTA PROHIBIDO Y NO SE PUEDE poner botox debajo del ojo. (desfiguraria la expesión y además está prohibido).¿Alguna sabe algún tratamiento para esto?

Empiezo con la flacidez...PERO los 41 NO TE HACEN LIFTINGS...asi que ¿que hago hasta que no tenga edad para ello? ¿ver como envejezco? ¿hay algo menos agresivo que se pueda hacer mientras tanto?.

¿QUE OPINAIS DE LOS RELLENOS REABSORBIBLES?.
Creo que la Elsa se pose eso, y que asi al estirar la piel aumentando los pomulos al tiempo te estiran las arrugas y elimina flacidez.

Besitos a todas.


Tengo entendido que con aquamid hay problemas no se reabsorbe
el hialuronico mas denso es perlane dura bastante y a la larga se reasorbe y botox es lo mejor por ahora,eso del fraxel conosco amigas que se lo han hecho ademas de caro en septimbre tendran que repetir y no es gran cosa.

N
nonia_740316
3/7/08 a las 11:57
En respuesta a yahui_5465690

Tengo entendido que con aquamid hay problemas no se reabsorbe
el hialuronico mas denso es perlane dura bastante y a la larga se reasorbe y botox es lo mejor por ahora,eso del fraxel conosco amigas que se lo han hecho ademas de caro en septimbre tendran que repetir y no es gran cosa.

45 pero bien llevados
Hola a todas, pues eso que tengo 45 pero me cuido bastante y realmente no los aparento, no obstante acabo de ponerme Botox (vistabelle) el dia 19 de junio, y un repaso el 30 de junio, pero no se, yo pensaba que se paralizaria totalmente el entrecejo y si me miro en el espejo y frunzo a tope pues yo aun veo algo de movimiento, poquitin, pero algo, si alguna se pone tambien pues que me comente para ver si eso es normal o es que me han puesto poquito...
Mis trucos pues cuido mucho la alimentacion, casi nada de grasas y tomo vitaminas cada dia y tambien una pastilla de Sojaplus de Aquilea (farmacia) que de verdad es un lujo yo notaba como que no dormia igual de bien por las noches (pregunte y me dijeron que era cosa de la edad y la premenopausia) y desde que la tomo otra vez duermo como un liron.
Estoy pensando en hacerme un relleno solo del borde superior del labio de arriba para que recobre toda su juventud, y no se mueva el carmin, pero como soy un poco caguetas pues lo dejo mas para el invierno por eso de la hinchazon y los moratones que me da miedo ir todo el verano como un pato...
Bueno pues otro rato os cuento mas cositas que se me ocurran, un besito para todas Ana

D
danya_6317088
8/7/08 a las 11:48
En respuesta a celia_6320512

42 años no son nada
Yo me he puesto aquamid en la cara porque perdi mucho peso y se me quedo como descolgada. Ahora quiero ponerme botox pero no se donde ir. Por cierto, me estreno hoy en el foro

La gimnasia facial
Hola Evita,

Te recomiendo la gimansia facial, yo la descubrí y voy a dar dos cursos este mes de julio en Barcelona.
Es una alternativa al botox sin injectarse nada, absolutamente natural y por una misma.
Si quieres puedes leer algo sobre alla en mi blog:
http://www.suma9.com/blog/category/seminarios/

Espero que te sirva

Un abrazo

D
danya_6317088
8/7/08 a las 11:50

La gimnasia facial
Hola guapas,

Descubrí la gimansia facial por "causalidad" y voy a ofrecer mi sala para que Isabel López, una experta en gimnasia facial, dé dos cursos este mes de julio en Barcelona.
Es una alternativa al botox sin injectarse nada y mucho mas, absolutamente natural y por una misma.
teneis mas información en mi blog:
http://www.suma9.com/blog/category/seminarios/

Os animais??

Un abrazo

G
gara_9430765
14/7/08 a las 20:14
En respuesta a nonia_740316

45 pero bien llevados
Hola a todas, pues eso que tengo 45 pero me cuido bastante y realmente no los aparento, no obstante acabo de ponerme Botox (vistabelle) el dia 19 de junio, y un repaso el 30 de junio, pero no se, yo pensaba que se paralizaria totalmente el entrecejo y si me miro en el espejo y frunzo a tope pues yo aun veo algo de movimiento, poquitin, pero algo, si alguna se pone tambien pues que me comente para ver si eso es normal o es que me han puesto poquito...
Mis trucos pues cuido mucho la alimentacion, casi nada de grasas y tomo vitaminas cada dia y tambien una pastilla de Sojaplus de Aquilea (farmacia) que de verdad es un lujo yo notaba como que no dormia igual de bien por las noches (pregunte y me dijeron que era cosa de la edad y la premenopausia) y desde que la tomo otra vez duermo como un liron.
Estoy pensando en hacerme un relleno solo del borde superior del labio de arriba para que recobre toda su juventud, y no se mueva el carmin, pero como soy un poco caguetas pues lo dejo mas para el invierno por eso de la hinchazon y los moratones que me da miedo ir todo el verano como un pato...
Bueno pues otro rato os cuento mas cositas que se me ocurran, un besito para todas Ana

Colageno z josh
alguien a usado este colageno Z josh? me lo recomendaron pero quisiera que alguien que lo conosca me hablara mas de el por favor.

I
iraida_9574035
14/8/08 a las 13:36

Daeses + fillderma
Hola, os cuento mi experiencia con estos dos productos.
FILLDERMA relleno tópico de arrugas, el efecto es increible en una hora ya ves el efecto, yo no me lo podía creer, mi dermatóloga me dió una muestra y me dijo que me lo probara en media cara y viera la diferencia... y es la bomba. Yo lo uso como complemento al botox y además de durar más, en las zonas donde no uso botox veo la disminución de arrugas y sobre todo la mejoría en el estado general de la piel, en el color, en la elasticidad...
DAESES crema lifting, la utilizo en combinación con la anterior, para la flacidez de la cara y el cuello y también me da excelentes resultados, ya se sabe a estas edades las dietas hacen estrágos en el cuello..., en fin estos son mis secretos básicos, ya me contaréis si alguien los está utilizando...
Besitos

A
an0N_543467599z
29/8/08 a las 12:40

Www.catalogodecosmetica.com
SI TE GUSTA EL MUNDO DE LA BELLEZA, Y EN DEFINITIVA ,LA COSMETICA, REGISTRATE EN MI PAGINA WEB , RECIBIRAS TRUCOS Y CONSEJOS SOBRE BELLEZA SEMANALMENTE.
WWW.CATALOGODECOSMETICA.COM

N
nayla_9497184
13/10/08 a las 19:00
En respuesta a iraida_9574035

Daeses + fillderma
Hola, os cuento mi experiencia con estos dos productos.
FILLDERMA relleno tópico de arrugas, el efecto es increible en una hora ya ves el efecto, yo no me lo podía creer, mi dermatóloga me dió una muestra y me dijo que me lo probara en media cara y viera la diferencia... y es la bomba. Yo lo uso como complemento al botox y además de durar más, en las zonas donde no uso botox veo la disminución de arrugas y sobre todo la mejoría en el estado general de la piel, en el color, en la elasticidad...
DAESES crema lifting, la utilizo en combinación con la anterior, para la flacidez de la cara y el cuello y también me da excelentes resultados, ya se sabe a estas edades las dietas hacen estrágos en el cuello..., en fin estos son mis secretos básicos, ya me contaréis si alguien los está utilizando...
Besitos

Botox en bcn¿¿¿
HOla soy nueva en el foro y en el tema d ela estética. Cumplo 40 años, y desde pequeña he tenido unas arrugas en la frente y unos surcos nasogianos o como s ellamen que dan miedo, que ni con un arado. De modo, que imaginaos ahora con 40. El caso es que ahora, después de muchas vicisitudes en la vida, quiero dedicarme a cuidarme (que ya debía ahber empezado). ¿dónde me recomendáis que acuda en Barcleona? necesito aydua porque veo tantos centros y médicos que no sé que ahcer, y las grandes clínicas son tan carass..... La planas sólo la consulta 100 euros, y cad médico hace uan especialidad distinta y te clava unos 100 más.. en fin... que agradeceré muchito vuestra orientación

G
gifty_721057
14/10/08 a las 18:03

Crema de veneno de vibora
alguna la ha provado,se ven resultsdos?

¡Ponte guapa! 15 consejos para sentirte más guapa y segura que nunca
E
electa_6936568
6/7/10 a las 14:55

Clínica para botox
He encontrado una clínica en Madrid que explica todo sobre el botox. Quería compartirla: http://www.clinicabetancourt.es/medicina-estetica/medicina-estetica-facial/botox-vistabel.html

G
gimena_9682348
28/7/10 a las 12:07
En respuesta a maysa_9557549

¿la rosa mosqueta reafirmaaaaaaaaa?
¿DONDE SE COMPRA EL ACEITE DE BORRAJA?. LO NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y otra cosita: ¿el aceite de borraja que tan bueno es y reafirma ¿SE PUEDE PONER EN LA CARA? lo digo porque lo que necesito es un reafirfante de verdad en la cara.

Yo tambien te recomendaría..
El Aceite de Argan, en dos palabras...im- presionante... por ahora ,yo soy mas amante de remedios naturales que de otros metodos o cirugias...y la verdad es que he descubierto este Aceite y estoy encantada se compra en herbolarios.

A
an0N_592408399z
17/8/10 a las :40
En respuesta a iraida_9574035

Daeses + fillderma
Hola, os cuento mi experiencia con estos dos productos.
FILLDERMA relleno tópico de arrugas, el efecto es increible en una hora ya ves el efecto, yo no me lo podía creer, mi dermatóloga me dió una muestra y me dijo que me lo probara en media cara y viera la diferencia... y es la bomba. Yo lo uso como complemento al botox y además de durar más, en las zonas donde no uso botox veo la disminución de arrugas y sobre todo la mejoría en el estado general de la piel, en el color, en la elasticidad...
DAESES crema lifting, la utilizo en combinación con la anterior, para la flacidez de la cara y el cuello y también me da excelentes resultados, ya se sabe a estas edades las dietas hacen estrágos en el cuello..., en fin estos son mis secretos básicos, ya me contaréis si alguien los está utilizando...
Besitos

Daeses+fillderma
hola,soy nueva en esto , tengo 41 años con todos los signos que indicais vosotras añadiendo que soy fumadora y tengo marcardo el famoso codigo de barras , me ha parecido muy intereante las cremas FILLDERMA + DAESES
¿ DE QUE CASA SON? ¿ USO DIARIO? POR FAVOR NECESITO AYUDA
GRACIAS

N
nuria_9448361
24/12/10 a las 6:29
En respuesta a gara_9430765

Colageno z josh
alguien a usado este colageno Z josh? me lo recomendaron pero quisiera que alguien que lo conosca me hablara mas de el por favor.

Colageno z josh
Hola. yo estoy usando el colageno z josh y me ha funcionado bastante bien , yo me pongo 2 gotas en cara y cuello antes de mi crema de dia o de noche, tambien lo puedes mesclar con tu crema faborita. espero que te fuincione tambien a ti.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir