Foro / Belleza

Para las chicas del dermanew!!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 22:01
T
tana_6004105
4/9/07 a las 11:41

Ahora que termino el verano voy a volver a usarlo, una vez por semana.

Lo uso con la cara limpia y seca, pero no se si hace falta antes exfoliar.
Despues no se si es mejor terminar con un tonico + crema hidratante, solo crema hidratante... usar un serum... estoy un poco perdida.

¿Como lo haceis vosotras? ¿y que marcas usais? ¿alguna probo el serum idealist de estee lauder? (dicen que es una maravilla, pero es carisimo)

Besitossss wapasssss

Ver también

R
roma_9694210
4/9/07 a las 16:31

Esta bien usarlo despues del verano.. si!!
Esta muy bien lo que haces.. para ir eliminando las capas de piel estropeadas del verano.. vamos, para ir renovando de cara al invierno. Yo antes usaba el Dermanew y despues me aplicaba aceite natural de rosa mosqueta.. (tonico.. creo que nooooooo) , pero ahora uso el de Oriflame que ya viene con un serum bioexfoliante para usar despues . Claro esta cualquiera de los dos sistemas usalo por la noche.. es conveniente hacerlo asi.. porque es bueno, exfoliar la piel, echar algun producto como rosa mosqueta ..y dejar la piel durante toda la noche asi.. Yo ahora con el de Oriflame uso el serum.. mmm me encanta!! es algo sedoso.. que una vez que lo aplicas te deja la cara.. supersuaaaaave.. tanto que a veces me dan tentaciones de usarlo diariamente.. (el serum, me refiero).

El serum deIdealist.. es bueno.. yo lo use, una temporada.. un frasco. Deja la piel muy suave, hidratada..afina poros.. pero mira.. si usas la dermoabrasion, y despues aplicas algo como la rosa mosqueta ya puedes quedar satisfecha.

T
tana_6004105
4/9/07 a las 22:01
En respuesta a roma_9694210

Esta bien usarlo despues del verano.. si!!
Esta muy bien lo que haces.. para ir eliminando las capas de piel estropeadas del verano.. vamos, para ir renovando de cara al invierno. Yo antes usaba el Dermanew y despues me aplicaba aceite natural de rosa mosqueta.. (tonico.. creo que nooooooo) , pero ahora uso el de Oriflame que ya viene con un serum bioexfoliante para usar despues . Claro esta cualquiera de los dos sistemas usalo por la noche.. es conveniente hacerlo asi.. porque es bueno, exfoliar la piel, echar algun producto como rosa mosqueta ..y dejar la piel durante toda la noche asi.. Yo ahora con el de Oriflame uso el serum.. mmm me encanta!! es algo sedoso.. que una vez que lo aplicas te deja la cara.. supersuaaaaave.. tanto que a veces me dan tentaciones de usarlo diariamente.. (el serum, me refiero).

El serum deIdealist.. es bueno.. yo lo use, una temporada.. un frasco. Deja la piel muy suave, hidratada..afina poros.. pero mira.. si usas la dermoabrasion, y despues aplicas algo como la rosa mosqueta ya puedes quedar satisfecha.

Hola
gracias por contestar tan rapido

Estoy buscando el serum en la pagina pero no lo encuentro. Donde esta? encuentro otros pero ninguno que ponga bioexfoliante

Por cierto, has probado alguna mascarilla purificante de oriflame? es que estoy por pedir una tb

Sobre el idealist... sera una pasada, ademas es despigmentante pero primero ahorrare y luego ya vere jejeje

Besitos guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir