Foro / Belleza

Para las bolsas bajo los ojos

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 2:36
A
alya_10016719
27/1/07 a las 1:15

A ver si me podéis ayudar con algo para que me bajen, que me tienen loca, siempre he tenido pero ahora me da yuyu hasta mirarme al espejo.

He probado con rodajas de patata, con puré de patata y leche, estoy usando NUTRITIONIST de Garnier... y na de na, ahí siguen...lo único que me ayuda un poco es el Hemoal, un truco que me dio una conocida que es modelo de pestañas y ella lo usaba para castins y eso, pero no quiero abusar que no es un producto para bajar bolsas precisamente....

Espero vuestros consejos.
Besikos

Ver también

L
leila_5806135
27/1/07 a las 2:36

Hola neskali
Soy Representante de ventas de laboratorios Biobel, tengo un producto que te va ayudar con las bolsas de los ojos y te previene las arrugas o te las minimisa tengo set de ojos con Citoquinas crema de ojos de dia y crema de ojos de noche, te va a favorecer la regeneracin celular te va nutrir y dar elasticidad a tu piel si quieres te puedo explicar màs del producto y sus componetes, ademàs me gustaria saber que tipo de piel tienes para recomendarte un tratamiento facial completo me puedes escribir al email. cate_venezuela@yahoo.com.mx

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir