Foro / Belleza

Para la piel grasa y con imperfecciones, q makillaje os gusta mas?

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 12:51
A
an0N_974961099z
4/5/07 a las 14:46

Hola a todas, yo cada tres por dos estoy cambiando de maquillaje, pork no me gust alos resultados q dan, tengo la piel grasa y con imperfecciones de los granos, y no se q maquillaje comprarme ya! si habeis probado alguno y q de buen resultado contestar,besetes

Ver también

A
an0N_719225599z
4/5/07 a las 18:37

Hola
puedes probar alguno de estos a ver q tal te van:

couverance de avene

toleriane de la roche posay, lo tienes fluido o compacto

pure makeup de maybelline, es muy ligero pero si que cubre imperfecciones, no tanto como los otro dos pero va bien

uno nuevo de rimmel en mousse, libre de aceites y muy natural

bueno, supongo q habra mas, estos son los q yo he probado y van bien para tu tipo de piel

D
dahab_8870803
4/5/07 a las 21:17
En respuesta a an0N_719225599z

Hola
puedes probar alguno de estos a ver q tal te van:

couverance de avene

toleriane de la roche posay, lo tienes fluido o compacto

pure makeup de maybelline, es muy ligero pero si que cubre imperfecciones, no tanto como los otro dos pero va bien

uno nuevo de rimmel en mousse, libre de aceites y muy natural

bueno, supongo q habra mas, estos son los q yo he probado y van bien para tu tipo de piel

Maquillaje
A mí que tengo la piel parecida me vá bien también Unifiance de La Roche- Posay, yo lo mezclo con crema porque si no me marca mucho la arrugas.

I
irati_8506519
5/5/07 a las 14:03

Cualquiera de lamcome
son caros (unos 30 euros) pero para mi merece la pena. Los hay segun tu necesidad: piel mixta, seca, arrugas...
y es que se te quedan como una segunda piel, da un tono muy bonito y natural.Cubren las imperfecciones y parace que no vas maquillada.
Yo he probado muchos maquillajes y desde que probe el de lancome ADAPTIVE para piel mixta, ya no puedo usar otro.
un saludooo

S
shaida_5339700
5/5/07 a las 21:26

Yo me quedo
con courvrance de avene, tengo la piel mixta, y de verdad que ha sido todo un hallazgo.
ya nos contaras
besos

T
timea_8659530
9/5/07 a las 12:43

Maquillaje para piel grasa
Verónika, mi hermana que tiene el mismo problema que tu, utiliza los compactos de Heliocare Oil-Free (para pieles grasas) con la ventaja de que llevan un factor de protección 50. Con lo cual matas dos pájaros de un tiro. Son de calidad porque se venden en farmacias y para mí esto es una garantia.

S
salka_7984649
12/5/07 a las 12:44

Estee (double wear)
Me va genial, en general me encanta Estee para tratamiento y maquillaje. La última vez fuí a comprarme uno de acabado mate (para pieles grasas), pero la chica de la perfumeria me habló del DW que era para todo tipo de piel y que aguantaba muchísimo. Al principio tenia ciertas reticencias porque en mi cabeza sólo tenia cabida un específico para pieles grasas pero me arriesgué con este y es genial.

El precio es de 30 euros y lo peor es el envase (pequeño bote de cristal), pero merece la pena.

S
serina_5396768
13/5/07 a las 12:51

Maquillaje para imperfecciones
Hola veronika005. No se cuanto tiempo llevare buscando las mejores cremas, maquillaje etc para la cara. Tengo marcas de acne, la piel grasa, deshidratada, con manchas y rojeces. Una pasada. Ahora el maquillaje que parece que va bien para disimular es Lasting Performance de MAXFACTOR. Utilizo el clarito 105. Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir