Foro / Belleza

Para la foliculitis y vello encarnado q es mejor...laser oluz pulsada??

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 19:41
W
wenyi_8109606
6/4/09 a las 22:53

hola a todas!!! pues vera tengo un problema me atormenta desde mi adolescencia q es la foliculitis ( granos y manchas) y pelos encarnados en las piernas. esto me ha acomplejado durante años y a pesar de haber concurrido a diversos medicos ninguno me ha dado solucion.
he leido que la depilacion definitiva cura este problema q ha sido para mi tan vergonzoso.
despues de un tiempo de ahorra y conseguir el dinero me la he pasado en centros de esteticas preguntando por los diferentes sistemas etc..
hay 3 q son los que mas me han dado confianza xq los lasers son operados por medicos dermatologos capacitados.
dos de ellos operan con laser y uno con luz pulsada.
yo tengo la piel extremadamente sensible y reacciona a todo asiq he preguntado q riesgos existen de quemarme o tener manchas y me han dicho q si yo sigo las instruccciones q ellos me dan todo estara bien.
ahora bien mi duda pasa por lo siguiente: para mi problema de vello encarnado y foliculitis q es mejor? luz pulsada o laser?? para remediar un poco lo de los vellos encarnados yo me exfolio semanalmente a piel, pero en le centro me dijeron q no debo hacer esto en el tratamiento xq la piel estara sensible y tendre riesgo de quemaduras o manchas...ahora mi duda es esos pelos q estan debajo de la piel...seran eliminados por el laser???
espero q me respondan y cuenten sus experiencias!!!
muchas gracias desde ya!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_705763799z
22/5/09 a las 19:41

Yo tambien tengo foliculitis! te recomiendo la luz pulsada...
Hola! sabes? yo también tengo o tuve foliculitis, primero depilé mis axilas y biquini con láser y me fue super!!! nunca más se me han enterrado en esas zonas, ahora me quedan poquitos pero puedo rasurarlos sin problemas, pero si te cuento que a una amiga mía la quemaron de sus axilas con el láser, después yo depilé mis piernas y cara con luz pulsada y es similar la experiencia, son la diferencia de que la luz pulsada es menos agresiva que el láser y también me ha funcionado bien, cualquiera de las dos son buenas, pero para tu piel y o te recomendaría la luz pulsada

Espero te sirva mi experiencia saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram