Foro / Belleza

Para la direccion de en femenino.com

Última respuesta: 8 de febrero de 2005 a las 13:08
A
an0N_560455399z
7/2/05 a las 11:58

Buenos días:
mi nick de siempre hasta hace unos días era astuana.
Me he visto obligada a cambiar de nick porque me habeis impedido entrar en vuestra página .
He intentado por todos los medios pediros disculpas y comentaros mi desconocimiento sobre que no se puede hacer publicidad, porque cada día leo la publicidad de otras personas y pensé :"y por que yo no?".Solo comente que tengo un catálogo etc.
Intenté en vano pediros disculpas y me venían devueltos los correos.Quiero deciros que lamento haber cometido un error y que repito fué por desconocimiento .
Y reitero que sigo leyendo publicidad, aunque no es mi intención seguir en esa linea.
Entré hace tiempo en esta página por el entretenimiento que me produce, no con ánimo de hacer publicidad y me gustaria que por favor me volvais a permitir intervenir en los foros con mi nick de siempre, como he hecho siempre.
Hace varios días que me como la cabeza por este tropezón y me gustaría obtener una respuesta por vuestra parte.
Atentamente.
<<Ana>>

Ver también

A
an0N_560455399z
8/2/05 a las 13:08

Solicitud de respuesta
Por favor.
Ya que me enviasteis un mensaje a mi correo, para decirme que esta prohibido hablar de catálogos para vender cosas, os ruego me deis una respuesta a la solicitud de volver a entrar como astuana.
Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir