Foro / Belleza

Para la celilitis..........lipocell???

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 8:28
S
shulan_9587297
8/3/08 a las 23:41

Hola chicas. estoy bastante obsesionada con mi vomitiva celulitis.He echo ejercicios especificos.Me atiborro a agua y a the verde, me pongo cremas buenas....y nada cada dia mi culo esta mas asqueroso.Me da verguenza que me lo vean....bueno la cuestion es que esta tarde paseando vi un cartel en una esteticista que dice combatir la celulitis con el lipocell. me gustaria saber si alguien lo ha utilizado y si funciona no, o si es o no es doloroso. Por favor ayudenme.Luego pongo la tele y salen todas con sus culos perfectossss paridas y sin una gota de celulitis y cero estrias.... a este paso...me deprimire e ire a la playa como karmele marchante en supervivientes

Ver también

A
an0N_909511099z
20/4/08 a las 22:38

Hazlo
deinitivamente no dejes de probarlo , soy esteticista y hace varios años que lo estoy usando te cuento que tiene tres tecnicas para ayudarte esta maquina por un lado vacumterapia q forma un pliege sobre tu piel q hara reducir y reorganizar el tejido adiposo,tambien tiene un dreanaje fisioelectrico q drenara toda la retencion de liquido y ademas ultrasonido q se aplica para desacer nodulos de grasa,bueno espero haberte ayudado, en nuestro centro hacemos pruebas gratuitas pidelo y asi te convenceras desde la primera sesion se reduce .

D
dinara_705434
21/5/09 a las 8:28

Celulitis
Hola,

Te recomiendo que no te autorecetes, cada cuerpo es diferente, no es bueno recetarte a traves de un foro, ya que el cuerpo de cada persona es diferente. Con gusto te daremos la mejor solución para tu problema.

Buen día.

BIAGIO
Silvia T.
5575 8090
1324 0226

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook