Foro / Belleza

Para k crezca más rápidamente el pelo es mejor...

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 15:09
Y
yahel_9423242
18/4/11 a las 10:33

lavarlo mucho?? o lavarlo poco????

Ver también

I
ivet_5491480
30/4/11 a las 21:49

Poco
lo mas importante es la hidratacion

S
sefora_5142202
3/5/11 a las 2:51

Que me pongo para que me cresca mi cabello???
HOLA QUÉ RECETA ME SERVIRIA PARA QUÉ MI CABELLO ME CRZCA??

F
floria_8471551
10/5/11 a las 4:43

No te recomiendo ni uno ni otro
Debes lavarlo con periodos constantes, pero nunca pasándonos (le acabamos quitando su propia protección natural) ni dejándonos como si no nos hubiésemos bañado en dos años (eso no puede ser bueno).
Tú lávate como siempre. Sólo come mejor, corta las puntas abiertas (pues estas debilitan el pelo y hacen que crezca más despacio) y mantenlo siempre peinado sin ningún nudo ni encrespamiento.
Puedes preguntarle al médico si hay alguna solución alternativa, o incluso preguntarle eso de los lavados.
Yo lo que hago es eso, cortar cada poco, si crece 4 centímetros y parece que empieza a frenar cortar uno, para que vuelva a crecer con la misma fuerza. Y sobretodo mucho cuidado con las puntas abiertas.

M
maren_6084793
23/5/11 a las 2:03
En respuesta a sefora_5142202

Que me pongo para que me cresca mi cabello???
HOLA QUÉ RECETA ME SERVIRIA PARA QUÉ MI CABELLO ME CRZCA??

Cepillarlo muy suave.
...............Hay muchas cosas que sirven para esto, aunque haya gente que diga que no, yo vivo en colombia y compro un producto importado, son 60 capsulas, y sin exagerar te digo que mi pelo esta fuerte fuerte y me crece mas de 3 cms por mes......

M
maribi_6532662
27/5/11 a las 13:45

No tiene nada que ver
Hola lavar más o menos el cabello no tiene nada que ver con que crezca más rapido, lo que si lo lavas cada día puedes provocar que se te engrase antes eso si.
Yo para que crezca más rapido el cabello te recomiendo este producto que lleva Biotina y es apta para perosnas, ya que hay gente que usa la Biotina para caballas el cual lleva insecticidas y vete a saber que más.

http://www.carlosoliveras.net/tratamiento-energetico-cabellos-largos/120-ergines-actives.html

T
tamia_5933603
29/5/11 a las 4:28
En respuesta a maren_6084793

Cepillarlo muy suave.
...............Hay muchas cosas que sirven para esto, aunque haya gente que diga que no, yo vivo en colombia y compro un producto importado, son 60 capsulas, y sin exagerar te digo que mi pelo esta fuerte fuerte y me crece mas de 3 cms por mes......

Información
Deseo saber el nombre del producto y el precio.

Gracias...

Y
yurany_6479762
4/6/11 a las 22:37

Mmm
Sinceramente, si quieres que tu pelo creaca bien, sanote y como debe ser, ignoralo!
_Nos obsesionamos tanto por que nos crezca que lo unico q conseguimos es joderlo mas sabes?
Lo digo por experiencia.
Come bien, de todo, nada de dietas agresivas,nada de champus especificos,ni mascarillas demasiado densas y engrasantes, crema suavizante de lo mas basica y ante todo mucha paciencia.
Yo le echaba de todo..probaba todos lo champus q caian en mis manos, las cremas, las comiditas especiales, vitaminas para pelo y uñas, trucos caseros, mascarillas..ahhhhh casi me vuelvo loca, asi que despues de casi arruinarme me dije, que le den por el cu...Me compre el champu de mercadona familiar, un euro el bote y la crema de poco mas tb del mercadona un litro, ahora casi lo tengo por la cintura y sanote sanote, incluso me ha crecido mas cantidad! me doy una mascarilla cuando me acuerdo, osea igual una vez al mes y si me acuerdo!
Deja a tu pelo en paz y veras como te lo agradece.

L
liz_6215272
9/6/11 a las 11:03

Lo justo y con coletas!
Pues ni mucho ni poco, según lo que el pelo te pida, eso sí, si quieres un pelo sano lávalo con productos naturales, te dejo una pagina web que los tiene muy interesantes y no son caros para lo que luego encuentras por ahí, es www.terrenonatural.es yo he probado jabones y van muy bien. Besos.

Y
yudy_6468269
19/7/11 a las 21:21

Cortar las puntas
Es muy importante que si quieres que te crezca con rapidez te cortes las puntas cada (no exagero) 4 o 6 semanas. Aunque sea nada, 3 milímetros. ¡Tu pelo lo notará y acelerarás el crecimiento! No hace falta a que esperes a tener las puntas abiertas, córtatelo cada mes o mes y medio y verás.
Aparte de éso te diría que lo mimaras, no te peines agresivamente, no te hagas coletas, nada de secador ni planchas (o lo menos posible y usa protector) y sobre todo: come bien! Come fruta y verdura a tutiplén y frutos secos.

Saluditos!!

S
salvia_5422643
19/7/11 a las 21:53


muchas coletas,poca plancha,mascarillas,lavarlo sin exceso,ir saneando las puntas de vez en cuando pero lo minimo que te puedas cortar,cepillarlo suavemente...

y como ha dicho otra chica ignorarlo,cuando te des cuenta lo tendras mas largo de lo que pensabas.

hay otra persona que ha dixo ''saneandolo y cortando las puntas'' y es cierto,te lo digo por experiencia...jajajaj
y no uses tintes ni nada,mejor el pelo natural.

S
salvia_5422643
26/7/11 a las 15:09


bueno en palabras de una profesional no me meto...quizas he entendido el post como ''cómo poder tener un pelo largo'' no para que crezca...nose si m explico xD

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir