Foro / Belleza

Para glossita

Última respuesta: 31 de enero de 2003 a las 10:51
N
nermin_6533664
29/1/03 a las 10:07

ola chica!

muchas gracias por esos truquillos como lo del te verde, y lo de beber agua..la verdad que a mi tb me cuesta mucho beber agua a todas horas..y me lo has vuelto a recordar,jeje.

Chica,estoy super animada porque ya queda muy poquito para que llegue el buen tiempo..! jeje,supongo que eso anima a la gente.
Por cierto,yo también soy muy blanquita de piel,pero bueno,no me obsesiono con eso de ponerse morena,y tu? Oye,tu como llevas el pelo? yo esque quiero hacerme un cambio así para la primavera,pero ni idea de lo que me puedo hacer.

Bueno,pues encantada yo tb de "conocerte" y ya sabes..para lo que kieras.


girl69

Ver también

N
nermin_6533664
31/1/03 a las 10:51

Buenass
yo creo que por marzo o abril me daré alguna sesión de rayos..pero es verdad que dura muy poco y tienes que darte muchas sesiones para estar "normal" al menos yo,q soy muy blanca.

Yo el pelo tb lo llevo largo (casi por la cintura),pero lo tengo liso (mas bien recto) y lo llevo así despuntado, pero solo las puntas. Ah tb lo llevo rubio,pero no rubio claro,mas bien cobrizo,aunque algunas mechas sí que se me ven mas claras.
Por eso a lo mejor me pongo unas mechas mas rubias esta semana.
Por cierto,porque siempre las que lo tienen rizado lo quieren liso? y yo que lo tengo liso lo quiero rizado? jeje,cuando me haga las mechas tb kiero rizarmelo un pokito. Q me recomiendas, moldeadora? o hay algo aún mas suave?

Yo no te puedo recomendar ningún producto alisador..como entenderás...eso sí,si lo que kieres es que te crezca yo siempre digo que,por experiencia,de llevarlo siempre recogido en moño (por el trabajo) crece más. Bueno,a lo mejor es una tontería,pero yo sí q lo noto.
Por cierto,me puedes recomendar tú algún producto para rizar u ondular pero que no oscurezca el pelo?

un besote!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir