Foro / Belleza

Para expertas en depilacion con cera :p

Última respuesta: 26 de abril de 2003 a las :58
O
ouidad_7237366
24/4/03 a las 19:57

A ver, yo ultimamente me estoy depilando con bandas de cera fria. Mis dudas son varias. En el bigotillo por ejemplo, no se me kitan los pelillos!! ke hago?

Otra pregunta. Estoy gordita y tengo estrias en los muslos, bien, ahi nunca me lo he hecho con cera, me lo desaconsejais? Lo digo por lo de la sensibilidad y por no hacerme mas daño de la cuenta..

Mas. En las ingles por ejemplo.. a veces me sale hasta sangre. Luego ya nada, me limpio con las toallitas esas con aceite ke eliminan los restos y calman la piel, me hecho un poco de Halibut pomada (cicatrizante) y ya no se nota nada.

No tengo wena circulacion por lo ke la cera caliente nome viene muy bien, aparte de ke soy un desastre y me haria polvo xD

Seguro ke alguna de vosotras puede darme algun consejito, ya sea sobre marcas, formas, tirones, etc etc.. No se.. he oido muchas kejas y muchas recomendaciones con respecto a Aquasystem de Veet.. alguien sabe algo?

Mmm.. se ke es mejor ir a un salon de belleza o a nuestra pelukeria habitual a ke nos hagan este tipo de cosas, pero carezco de una economia muy boyante xDD asi ke es una posibilidad ke de momento keda descartada.

Si alguien pudiera ayudarme.. Muchisimas gracias.

Ver también

N
nasly_6515955
25/4/03 a las 2:20

Hola
Bueno yo experta no soy pero voy a decirte lo que yo hago.

Para el bigote uso cera tibia y los pelillos salen bien, y si keda alguno cortito por ahi lo kito con pinza(la cera, marca deliplus) es bastante buena, es de mercadona.

y para las ingles tb uso la cera tibia. para evitar la irritacion uso gel de aloe vera

y en las piernas no me lo hago muxo pq no puedo dejarme crecer el pelo suficiente para q lo arranke, ya que tengo q ir cada semana y media 2 a gimnasia...asike... de momento no puedo

pero las veces q me la he echo ha sido con cera fria, eso si, me la hacia mi madre, ya q si te pega el tiron otra persona lo hace mas rapido y seco.

y con respecto a las estrias, no creo q haya problema, las estrias ya estan ahi, no las vas a emperorar

eso si, puedes mejorarlas dandote un masaje 2 veces al dia con una mezcla de 4 gotas de aceite esencial de lavanda, y 2 cucharaditas de café de aceite base de germen de trigo.

echas las 2 cuxaraditas en un vaso o algo, le añades las 4 gotas de lavanda, mezclas bien, y te haces el masaje donde tengas las estrias.

Un saludo

N
nasly_6515955
25/4/03 a las 2:21
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Bueno yo experta no soy pero voy a decirte lo que yo hago.

Para el bigote uso cera tibia y los pelillos salen bien, y si keda alguno cortito por ahi lo kito con pinza(la cera, marca deliplus) es bastante buena, es de mercadona.

y para las ingles tb uso la cera tibia. para evitar la irritacion uso gel de aloe vera

y en las piernas no me lo hago muxo pq no puedo dejarme crecer el pelo suficiente para q lo arranke, ya que tengo q ir cada semana y media 2 a gimnasia...asike... de momento no puedo

pero las veces q me la he echo ha sido con cera fria, eso si, me la hacia mi madre, ya q si te pega el tiron otra persona lo hace mas rapido y seco.

y con respecto a las estrias, no creo q haya problema, las estrias ya estan ahi, no las vas a emperorar

eso si, puedes mejorarlas dandote un masaje 2 veces al dia con una mezcla de 4 gotas de aceite esencial de lavanda, y 2 cucharaditas de café de aceite base de germen de trigo.

echas las 2 cuxaraditas en un vaso o algo, le añades las 4 gotas de lavanda, mezclas bien, y te haces el masaje donde tengas las estrias.

Un saludo

Ah se me olvidaba
Aquasystem de veet una patata(por lo menos en mi caso a mi no me ha ido bien)

O
ouidad_7237366
25/4/03 a las 21:21
En respuesta a nasly_6515955

Ah se me olvidaba
Aquasystem de veet una patata(por lo menos en mi caso a mi no me ha ido bien)

Muchas gracias
Lo de las estrias lo tengo ke probar, hoy pase por un herbolario, pero no llevaba dinero casi xDD es caro lo ke recomiendas?

Estuve tentada a probar aquasystem, pero soy un poco torpe y no se.. xDD creo ke seguire con la cera fria.

Gracias

N
nasly_6515955
26/4/03 a las :58
En respuesta a ouidad_7237366

Muchas gracias
Lo de las estrias lo tengo ke probar, hoy pase por un herbolario, pero no llevaba dinero casi xDD es caro lo ke recomiendas?

Estuve tentada a probar aquasystem, pero soy un poco torpe y no se.. xDD creo ke seguire con la cera fria.

Gracias

Hola
No no es muy caro, el aceite base de germen de trigo puede costarte al rededor de 12 euros aproximadamente y el aceite esencial de lavanda que normalmente lo venden en un frakito de unos 15ml puede costarte de 6 a 9 euros como maximo

Besos wapa. espero que te sirva!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram