Foro / Belleza

Para esta mas morena

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 20:14
A
an0N_855518399z
9/1/05 a las 22:32

Hola!!

Me gustaria que me dierais consejos para conseguir esta rmas morena, ademas de tomar el sol.
Alguna crema autobronceadora buena??
Algo que pueda tomarme??
Algun tipo de crema o remedio para aplicar a la piel??
Cualquier cosa

Muchas gracias

Hebe

Ver también

R
rosali_6015602
19/1/05 a las 19:05

Te pondras morena sin necesidad de sol

LA VERDAD QUE SI TE PUEDES PONER MORENA SIN NECESIDAD DE TOMAR EL SOL, HACE TIEMPO EN HIPERMERCADOS COMO EL MERCADONA VENDEN UNA ESPECIE DE LECHE SOLAR QUE BRONCEA EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS. TIENES QUE EXTENDERLA MUY BIEN POR TODO EL CUERPO Y DEJAR ACTUAR...MAS O MENOS TE LA TENDRÁS QUE DAR 3 VECES AL DÍA Y EN UN SOLO DIA ESTARÁS MORENISIMAAAAAA!!!!! TAMBIEN PUEDES COMPRARLA EN FARMACIAS PERO TE SALE MUCHO MAS CARO... TE LO DIGO POR EXPERIENCIA
YO ME LO COMPRE EN MERCADONA DE LA MARCA DELIPLUS Y LA VERDAD QUE ESTOY MUY CONTENTA, CUANDO TENGO ALGUNA OCASIÓN IMPORTANTEEEEE ME EXTIENDO UN POQUITO DE CREMAA Y VOY DIVINA DE LA MUERTE A CUALQUIER SITIO JAJAJA...
ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE MUCHA AYUDA...MUCHAS GRACIAS

B
basim_6169621
19/1/05 a las 20:14

Lo natural es mejor
Desde luego que en primer lugar necesariamente seria saber cual es color de tu piel para evitar cualquier problema en la piel, ya que como es sabido las personas de piel blanca pueden tener problemas con la piel mas adelante a la exposicion constante del sol..........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir