Foro / Belleza

Para entretenernos.. otra encuesta...

Última respuesta: 19 de noviembre de 2002 a las 20:49
A
aihong_6450201
14/11/02 a las 14:54

¿Qué marca de barras labiales utilizais más?
¿Por qué elegis esa barra de labios?
¿Con qué frecuencia o mejor dicho, cuántas barras al año?.
-color
-textura
-precio
-etc.

¿La vais a buscar expresamente ó la comprais por impulso?

Por ejemplo, yo solía comprarme los labiales por impulso. Me gustó el color y ya. Normalmente de marcas accesibles (incluso en mercadillos o donde me topara con uno). Y de repente tenía un montón que no usaba porque no me gustaban y seguía usando "el de siempre". Pero mi madre y mi tía (las unicas culpables de este vicio mio , comenzaron a regalarme de vez en cuando "de marca" (cumple, navidad, o por detalle), y me gustaron particularmente Chanel, Mac, Lancôme (en ese orden). Me regalaron otras marcas alguna vez (Dior, Estée Lauder, pero no me encantaron particularmente). Y ahora que no están ni mi mamá ni mi tía para malcriarme, solo compro "a consciencia". No más de 2 labiales al año. Eso si, de las marcas mencionadas y tonos "muy ponibles" Que uso de principio a fin. Mis amigas conocen mis gustos en los colores (tengo unas amigas muy observadoras) y me regalan de otras marcas (por ejemplo así conocí los de MAC), Y de vez en cuando caigo en la tentación de comprarme uno "de moda" que normalmente se queda ahí, y ya aprendí a dominarme .

¿Y vosotras? Qué hábitos en barras de labios teneis?.

Ver también

T
txaro_8414955
14/11/02 a las 21:35

Pues como tú...
Sólo que yo no he pasado propiamente la fase de impulso.
Lo que se me ha pasado fue la billetera rellena...
Suelo comprar en Body Shop,de Bourjois L'Oreal antes, ahora nada de nada. Después, que para las barras de labios la verdad es que no me lo gasto tanto, eso lo reservo para los ojos, para evitar alergias.
plaermavida

R
ruyi_8681141
14/11/02 a las 22:28

Bocapach y sus encuestillas
pues mira boquita que te cuento:
-la marca de labios que más utilizo es MAC y chanel y shiseido,tb utilizo l'oreal que me gusta mucho.

-las dos primeras las elijo sobre todo por los colores que tienen,como bien dices MAC tiene muchísimos y chanel tiene unos tonos preciosos un poco irisados.L'oreal esta muy bien de precio y tb son muy buenas,hidratan mucho.

-¿cuantas barras al año? pues suelo comprar dos o tres por que tengo muchas y me da por temporadas los colores que utilizo.Además lo que más me gusta es mezclarlas,siempre las mezclo,me gustan más.Y es que tb me da pena comprar con todas las que tengo!

-Ahora mismo estoy utilizando conjuntamente 'fade mauve' de shiseido y encima un toque de 'high strung' de MAC.La primera es un rosa oscurito pero muy suave y bastante natural y el segundo es un rosa/plateadito un poco iridescente.Ilumina y agranda visualmente la boca si lo pones en el centro del labio inferior (truquillo !)
La textura del primero es muy cremosa y la del segundo es más seca.
El precio de los dos ronda los 15 € cada uno aproximadamente,no recuerdo bien.

-Las suelo comprar por impulso por que me gustan y según lo que lleve.

Eso es todo!
chao!!

M
monya_5941401
15/11/02 a las 14:29

Me pasa al igual que vosotras...
Tanto en las barras de labios como en el resto del maquillaje cada vez voy elegiendo una mayor calidad en vez de cantidad, y sinceramente, se nota.
Antes compraba gran cantidad de barras de Bourjois...y ahí las tengo secas, sin usar. Ahora compro colores ponibles y discretos, y si en alguna ocasión necesito un color especial (colores vino o burdeos sobretodo) pues a las barras de Zara, que son la mar de baratas.
Me gustaría preguntaros a vosotras dos qué tal os han ido Shiseido y Chanel (donde vivo no hay Mac) ya que me parece que las dos de Dioraddict que tengo me cubren muy poquito. Me gustaría que me recomendarais un tono rosa-palo, color labio, que no parezca que van maquillados.
Muchas, muchas gracias de antemano.
Besotes

A
an0N_789606999z
15/11/02 a las 14:32

Maybelline
yo uso el diamond esos que tienen puntitos de luz y uso un rosa palo palo que me encanta me lo pongo con polvos de maybelline bronceadores que me hacen la piel muy morena y la boca en rosa palo muy brillante..yo tambien hago e trukito de ponerme en el centro mas y keda como mas plateadito....salgo a la calle y no dura ni 2 minutos mi novio me la kita toda!!!que rabia!!!!

A
aihong_6450201
15/11/02 a las 20:30
En respuesta a an0N_789606999z

Maybelline
yo uso el diamond esos que tienen puntitos de luz y uso un rosa palo palo que me encanta me lo pongo con polvos de maybelline bronceadores que me hacen la piel muy morena y la boca en rosa palo muy brillante..yo tambien hago e trukito de ponerme en el centro mas y keda como mas plateadito....salgo a la calle y no dura ni 2 minutos mi novio me la kita toda!!!que rabia!!!!

Jeje..
pues chica que envidia me das.. porque mi marido no me besa "como Dios manda" cuando llevo labial, porque se le queda el morro todo pringao. Y me encantaba usar el rojo muy rojo (porque me va bien), pero el se niega no sea que lo deje como Drácula después de comer.... lo tengo que besar antes de ponermelo, jeje. Ahora ya le cogió mania a todos los colores aunque sean suavecitos .

X
xiuyun_8800021
19/11/02 a las 18:49

Antes cuando me maquillaba
Usaba labiales de Bourjous, Dior, Guerlain,Clinique, basicamente me guiaba por los tonos, si me gustaba y me sentaba bien lo combraba. Pero los que más he repetido sin duda Bourjous, tenían un tono naranja lijeramente nacarado que me encantaba (ahora no lo hacen). Solía comprar unas cuatro barras al año.

Desde que empecé con mi actual pareja apenas me maquillo, unos polvos sueltos un poco de colorete y brillo en los labios o balsamo labial. Es muy cariñoso y si abuso de color salgo a la calle con toda la pintura corrida y aspecto de trasnochada. !Así que entre el cariño y el maquillaje he optado por la primera opción!

M
montse_5757777
19/11/02 a las 20:49

A mi me gusta...
Mis preferidas son AVON, MAYBELLINE, YVES ROCHER. Las CHANNEL me dan alergia en los labios, las pongo y me empiezan a picar mucho. Me guio x los colores q me gustan, suelen ser gamas marrones y mate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook