Foro / Belleza

Para el pelo rizado, espuma, gomina o cera??? aconsejarme

Última respuesta: 6 de noviembre de 2016 a las 20:49
C
cleofe_5537284
13/4/06 a las :16

es que no se que es lo mas apropiado para mi cabello y necesito que alguien me oriente, gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
akoala_ad4430z
6/11/16 a las 20:49
En respuesta a deiene_9063189

A mi gusto
cera
deja un aspecto más natural, sin apelmazar ni acartonar y no se encrespa

Mira y que tipo d cera debo usar ya que me interesa la cera. Una pregunta ¿La cera hace endurecer el cabello? 

D
deiene_9063189
13/4/06 a las :27

A mi gusto
cera
deja un aspecto más natural, sin apelmazar ni acartonar y no se encrespa

C
cita_5404306
14/4/06 a las :48

Hola shakira209...
Mira la espuma le quita un poco de volumen al cabello pero evita que se esponje o produzca frizz, y la cera pude que le des mas volumen y la apariencia va a ser mas natural, las dos formas son buenisimas intenta las dos y elige la que te convenga.

Suerte

N
nuvia_5757653
14/4/06 a las 2:33

La gomina combinada con una crema suvisante, la cera
la gomina combinada con una crema suvisante te va ha mentener el pelo y te da mas definicion y brillo, pero la cera es como para estar en tu casa para llevar tu pelo al natrural estas 2 son buenas pero la espuma daña el pelo y no lo hidrata como la cera y gomina

N
najiha_9061458
5/10/08 a las 20:52

Totalmente al natural
yo tengo el pelo rizadoooooooo, y antes siempre lo que hacia era cuando me lo acaba de lavar me ponia espuma , vale quedaba muy bien , pero al siguiente dia estaba asqueroso i me lo tenia que volver a lavar. Entonces ahora lo que hago es cuando salgo de la ducha , lo unico que hago es hacerma la raya , peinar el "flequillo" , i no peinarlooo!! aber si tienes algun enredo muy gordo si , pero si son enredos normales no los peines. Entonces hago el mismo movimiento con las manos como si me pusiese espuma ( pero sin ) para que se me quede mas rizado por arriba . I cuando se seca quedan los rizos super definidos. AL dia siguiente por la mañana peinate muy por encima ( muy poco ) i por la noche te peinas ya bien . I asi cada dia.

A
akoala_ad4430z
6/11/16 a las 20:49
Mejor respuesta
En respuesta a deiene_9063189

A mi gusto
cera
deja un aspecto más natural, sin apelmazar ni acartonar y no se encrespa

Mira y que tipo d cera debo usar ya que me interesa la cera. Una pregunta ¿La cera hace endurecer el cabello? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest