Foro / Belleza

Para el cabello cresca rapido

Última respuesta: 21 de agosto de 2005 a las 4:57
H
hao_6458867
20/8/05 a las 20:38

Hola! ojala puedan ayudarme, tengo problemas con respecto a lo q es mi cabello...me crece muy pokito y la verdad quisiera tenerlo largo, me han recomendado las pastillas anticonceptivas pero son un poco caras, y yo aun no he iniciado mi vida sexual y me seria difil conseguirlas nose si puedan darme otros consejos caseros efectivos ...desde ya les agradeco chau!

Ver también

B
bruna_7871675
20/8/05 a las 21:16

Hola graciela
Comentas que no te crece el cabello, las pastillas anticonseptivas no son muy caras, puedes comprar las mas economicas y las haces polvo se las pones en tu shampoo y lo puedes usar solo 3 veces a la semana para que te dure mas.

Otra opcion es el shampoo de chile, tambien te ayuda.

Y por ultimo muele 4 ajos, y ponle 3 gotitas de creolina a tu shampoo y lo dejas reposar un dia y pontelo diario, va a oler un poco feo cuando te lo pongas pero no te preocupes tu cabello no olera.

T
thayna_6275924
20/8/05 a las 21:36

Trenza
el cabello todas las noches [pero cuando este seco eh].. abajo hay una charla de eso y dicen que es efectivo, yo lo he estado practicando y ahora que me teñi el cabello veo mas notorio cuando crece.. y no se si sea casualidad pero desde que me lo trenzo me crece mas rapido [digo tampoco es milagroso]..

además cuando puedas dsate un masaje en el cuero cabelludo para que actives la circulación.

Z
ziara_9606108
21/8/05 a las 4:57

Hola
Los anticonceptivos no son muy recomendables porq hacen q el pelo crezca mas grueso y feo, mi consejo es que cortes la mitad de una cebolla en cuadraditos, la metes en tu shampoo y la dejas reposar por 15 días, luego de esto la cuelas y te lavas el pelo normalmente. yo lo he porvado y funciona. (no te preocupes por el mal olor, cuando esta seco tu pelo no sientes nada).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir