Foro / Belleza

Para debilitar el vello de btazos y piernas!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 22:51
A
an0N_855518399z
9/1/05 a las 22:35

Soy yo otra vez!!

Necesito ahora que me deis recetas o algo de cosas que me debiliten el vello de los brazos.
Tengo bastante vello, muy fino, pero largo.
Al menos, me gustaria que no fuera tan largo

Gracias por ayudarme siempre.
Besitos a todas!!!!

Ver también

La respuesta más útil

S
sarata_8121911
26/11/11 a las 3:14

Depilacion
Hola, yo tambien tengo problemas con la depilacion, mi error tal vez fue haberme rasurado las piernas ya que despues de esto el bello comenzo a ser mas grueso y mas oscuro mi pregunta es cual es el mejor metodo para depilarse y si la decoloracion se toma en cuenta..

A
an0N_615307599z
11/1/05 a las 17:25

Dubra contesta
Hola amiga. jala mi consejo pueda servirte, yo soy una chica de Mexico, aqui existe una crema depiladora buenisima ke se llama " touch me " ke es buenisima elimina completamente el vello de todo el cuerpo, la venden en Sambors, ojala te sirva de algo, ademas elimina paulatinamente el vello para ke este ya no vuelva a crecer nunca, pruebala y veraz

D
dali_9402085
19/6/08 a las 8:25
En respuesta a an0N_615307599z

Dubra contesta
Hola amiga. jala mi consejo pueda servirte, yo soy una chica de Mexico, aqui existe una crema depiladora buenisima ke se llama " touch me " ke es buenisima elimina completamente el vello de todo el cuerpo, la venden en Sambors, ojala te sirva de algo, ademas elimina paulatinamente el vello para ke este ya no vuelva a crecer nunca, pruebala y veraz

Disminuir la aparicion de vello
Varios expertos aseguran que el consumo diario de hierbabuena, vía infusión, disminuye la aparición de vello femenino.

Este remedio natural para disminuir el vello está siendo estudiado por investigadores de la Universidad turca de Suleyman Demirel en Isparta que han publicado las conclusiones de su trabajo en la revista Phytotherapy Research.

Estos investigadores aseguran que consumir de 2 a 5 tazas de hierbabuena en infusión, disminuye los niveles de testosterona en la mujer que en niveles altos son los que provocan la aparición del vello en zonas faciales, vientre o pechos. Como contrapartida, la disminución de testosterona podría causar una reducción del apetito sexual de la mujer.

Según uno de sus investigadores, Numan Tamer, esta infusión combate el hirsutismo con la misma eficacia que tratamientos mucho más caros y con efectos secundarios, como los fármacos anticonceptivos o inhibidores de la aldosterona. Además, durante la fase de estudio se pudo demostrar que además de reducir el vello en las mujeres que participaron en el mismo, se producía igualmente una reducción importante del nivel de triglicéridos en sangre tras el periodo de tratamiento al que fueron sometidas.

A
albena_9540265
19/6/08 a las 9:04

Cera
El vello de la piernas se va debilitando si te lo vas depilando con cera, si eres constante en un año notarás como te han disminuido (eso sí, nada de cuchillas ni de cremas, ni aunque sea una sola vez, si no todo lo que habias conseguido con la cera no habrá servido para nada). Y el de los brazos, igual, además los de los brazos suelen debilitarse antes. Existen cremas o sprays que inhiben el crecimiento, pero yo no las he probado y no puedo darte mi opinión. Estoy muy contenta con los resultados que he obtenido con la cera desde hace un año hasta ahora.
Besos

A
anaisa_9356029
30/1/09 a las 22:29
En respuesta a an0N_615307599z

Dubra contesta
Hola amiga. jala mi consejo pueda servirte, yo soy una chica de Mexico, aqui existe una crema depiladora buenisima ke se llama " touch me " ke es buenisima elimina completamente el vello de todo el cuerpo, la venden en Sambors, ojala te sirva de algo, ademas elimina paulatinamente el vello para ke este ya no vuelva a crecer nunca, pruebala y veraz

Por favor
hola dubra yo soy de colombia pero mi pais no estava en la lista de paises para seleccionar asi que puse uno cualquiera mira mi pregunta es que si en colombia tambien venderan esta crema o que si la venden con ptro nombre gracias

O
ouafa_8593994
17/7/09 a las 3:48

Puede que esto te ayude!
Hola me llamo Naty y vivo obsecionada por el problema del vello en las piernas...
Acabo de encontrar un remedio casero muy sencillo y facil. Pero es muy cierto lo de la crema touch me que te recomendaron anteriomente es todo un exito.

*Sacale el jugo a todos los limones que puedas hasta conseguir media taza de jugo de limon.
*Deja reposar ese jugo por 1 semana, no tapes el recipiente donde se encuentra el jugo.
*Aplicatelo en la noche y duerme con el, al dia siguiente bañate de inmediato y nunca pero nunca dejes que te pegue el sol mientras tengas el jugo.

Esto lo vi en www.mis-recetas-caseras.com

SI SABEN DE MAS RESETAS CASERAS PARA ESTE PROBLEMA PUEDEN ENVIARMELO A: natacha077@hotmail.com

Saludes desde Costa Rica.

S
sarata_8121911
26/11/11 a las 3:14
Mejor respuesta

Depilacion
Hola, yo tambien tengo problemas con la depilacion, mi error tal vez fue haberme rasurado las piernas ya que despues de esto el bello comenzo a ser mas grueso y mas oscuro mi pregunta es cual es el mejor metodo para depilarse y si la decoloracion se toma en cuenta..

N
nadin_9583683
26/8/12 a las 22:21
En respuesta a ouafa_8593994

Puede que esto te ayude!
Hola me llamo Naty y vivo obsecionada por el problema del vello en las piernas...
Acabo de encontrar un remedio casero muy sencillo y facil. Pero es muy cierto lo de la crema touch me que te recomendaron anteriomente es todo un exito.

*Sacale el jugo a todos los limones que puedas hasta conseguir media taza de jugo de limon.
*Deja reposar ese jugo por 1 semana, no tapes el recipiente donde se encuentra el jugo.
*Aplicatelo en la noche y duerme con el, al dia siguiente bañate de inmediato y nunca pero nunca dejes que te pegue el sol mientras tengas el jugo.

Esto lo vi en www.mis-recetas-caseras.com

SI SABEN DE MAS RESETAS CASERAS PARA ESTE PROBLEMA PUEDEN ENVIARMELO A: natacha077@hotmail.com

Saludes desde Costa Rica.

Pregunta!!!
eso te sirvió? yo tengo un pre problemon soy re peluda, tanto que me da verguenza..

Y
yurui_5654077
12/11/12 a las 20:28

Crema depiladora
Hola yo soy de Argentina. y uso la crema depiladora VEET (la rosada) es muy buena. en 3min. te quita el bello y te deja la piel super suave y brillosa.

E
edy_5186978
23/11/12 a las 3:27
En respuesta a albena_9540265

Cera
El vello de la piernas se va debilitando si te lo vas depilando con cera, si eres constante en un año notarás como te han disminuido (eso sí, nada de cuchillas ni de cremas, ni aunque sea una sola vez, si no todo lo que habias conseguido con la cera no habrá servido para nada). Y el de los brazos, igual, además los de los brazos suelen debilitarse antes. Existen cremas o sprays que inhiben el crecimiento, pero yo no las he probado y no puedo darte mi opinión. Estoy muy contenta con los resultados que he obtenido con la cera desde hace un año hasta ahora.
Besos

Cera cual??????
una consulta cual es el mejor metodo paa acer perder los vellos. y si es con cera cual la cera caliente o fria???????

I
iveth_6280392
1/2/13 a las 16:23

Debilitar el vello.
Yo creo que en cualquier tienda de productos naturales (como Iver Rot... y otras), te podrían aconsejar.

A
aunicorn_d3452az
1/7/13 a las 2:18
En respuesta a ouafa_8593994

Puede que esto te ayude!
Hola me llamo Naty y vivo obsecionada por el problema del vello en las piernas...
Acabo de encontrar un remedio casero muy sencillo y facil. Pero es muy cierto lo de la crema touch me que te recomendaron anteriomente es todo un exito.

*Sacale el jugo a todos los limones que puedas hasta conseguir media taza de jugo de limon.
*Deja reposar ese jugo por 1 semana, no tapes el recipiente donde se encuentra el jugo.
*Aplicatelo en la noche y duerme con el, al dia siguiente bañate de inmediato y nunca pero nunca dejes que te pegue el sol mientras tengas el jugo.

Esto lo vi en www.mis-recetas-caseras.com

SI SABEN DE MAS RESETAS CASERAS PARA ESTE PROBLEMA PUEDEN ENVIARMELO A: natacha077@hotmail.com

Saludes desde Costa Rica.

Soy caro
de verdad funciona amiga

S
sirena_6071493
1/5/14 a las 13:49

Guantes depilatorios
Me he hecho la cera toda la vida y desde que he probado los guantes del teletienda estamos mi novio y yo alucinando.
Si no mirar el video demostrativo en www.depilacionfacilweb.es . en esta pagina venden los originales pero mucho más baratos. Ya me contareis. A mi ya casi no me sale vello en brazos y piernas. salu2.

A
alagrimas_5ea31cz
7/11/16 a las 22:51
En respuesta a sarata_8121911

Depilacion
Hola, yo tambien tengo problemas con la depilacion, mi error tal vez fue haberme rasurado las piernas ya que despues de esto el bello comenzo a ser mas grueso y mas oscuro mi pregunta es cual es el mejor metodo para depilarse y si la decoloracion se toma en cuenta..

Jeje yo tengo el mismo problema ojalá alguien nos pueda ayudar 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir