Foro / Belleza

Para dandra

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 20:08
A
an0N_606148799z
17/6/08 a las 16:03

Hola chica! que tal todo? aquí estoy otra vez con mis dudas, para no variar. Bueno te cuento: en la última charla te había comentado que estoy con la meso, y que ya he notado los resultados, sin embargo de volumen no he bajado nada de nada. Tu me habías dicho que preguntara la cantidad de lipolíticos ( creo que era ese nombre) que me inyectaba. La médica me dijo que había un límite por sesión para inyectar y que siempre me inyectaba el máximo posible. Sigo haciendo ejercicio, bebiendo 1.5L de agua y me tomo el Drenaqua que me recomendaste, es que ya no sé que más hacer. Tu crees que debería hacer dieta?
tambíen tengo estas preguntas para hacerte: ¿ los diuréticos pueden hacer efecto rebote? ¿ la meso puede probocar varices? ¿ una vez que dejas de hacerla, vuelve más cantidad de celulitis?
Gracias por todo Dandra, es una pena que no pueda ir a tu centro.
Saludos

Ver también

A
an0N_606148799z
20/6/08 a las 15:36

Contestame xfa.
Saludos

A
an0N_606148799z
9/7/08 a las 15:53

¿por donde andas....
que ya hace que no te veo por el foro? si llegas a ver este mensaje, mandame un privado xfa, que me marcho de vacaciones.
Saludos

deibe_22@hotmail.com

A
adhara_6389774
9/7/08 a las 20:08
En respuesta a an0N_606148799z

Contestame xfa.
Saludos

Hola
Yo no soy Dandra pero te cuento mi experiencia: la mesoterapia hace efecto en las zonas puntiagudas. Es decir, en las cartucheras, las moldea, ya no se ven esos salientes tan pronunciados, y en la zona interna de los muslos tambien, esas bolsas como a ronchones van limandose.
Pero tambien es verdad que depende de cada persona. A mi me hizo ese efecto. Tambien es verdad q seguia una dieta proteica que me puso el mismo medico. Pero a mi hermana por ejemplo no le hizo casi. Habia semanas que incluso se notaba con mas peso. No se de que depende porque a las dos nos lo hacian igual.
Lo que si tienes q tener cuidado es si tu piel es delicada y le salen con frecuencia hematomas o varices, porque yo me hice la meso tres veranos y quedé mejor, pero al final noté que me habian salido muchas varices. Y es que cada vez que me pinchaban tenia unos hematomas trremendos. En esas zonas es donde me han salido.
Yo te animaria a hacer algo de ejercicio mas que seguir tomando diureticos. Al cuerpo hay que tratarlo de una manera natural, no puedes vivir pendiente de ingerir liquido y liquido para tener medio centimetro menos de piernas. Tienes que buscar lo que te ayude pero qeu sea algo natural, sino no te llevara a ningun sitio y sobre todo no lo podras mantener haciendolo asi durante meses.
Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir