Foro / Belleza

Para cuando nos abandona el desodorante....

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 22:36
K
kaur_8566548
4/3/10 a las 9:56

conoceis las toallitas no panic de sephora? hace nada que las tengo y me han sacado de algun apurillo... jornadas super duras en la tienda y el notar que me abandona el desodorante... jajajajajaja,
que haceis vosotras en esos casos??? siempre me dicen que es mejor el desodorante roll on que el de spray, pero me da cosilla....

Ver también

C
carme_8776774
31/3/10 a las 19:22

Desodorante q nunca te abandona
Piedra mineral de alumbre pulida. Busca información en internet y te sorprenderás de sus propiedades y lo más importante! por muy fuerte q tengas el sudor, con esta piedra, no notas olos en todo el día

K
khady_5990702
26/4/10 a las 22:36

Intentando que no se nos vaya de las manos..
holaa!! la verdad es que no conozco esas toallitas.. pero te puedo decir que yo utilizo el desodorante de Vichy de roll-on, que lo venden en la farmacia y cuesta 8 euros más o menos, pero la verdad es que dura 3 meses tranquilamente y casi ni sudo.. a ver.. hay veces que es inevitable, pero antes veces tontas sudaba y la verdad es que ya no! a mí me lo recomendó mi tía.
el problema es que es anti-transpirante y he escuchado que puede producir cáncer porque la piel no traspira todo lo que tiene que hacerlo y se te acumula dentro o no se que.. uuff!!! pero se lo pregunté a mi ginecólogo y me dijo que no sabía nada de eso, le volveré a preguntar de todas formas a ver si se ha informao..
ahh y mi amiga el otro día me dijo que vendían unas toallitas en la farmacia que son fuertes, pero que para una boda o algo importante que no quieras sudar por el vestido o similar pues no la lías!!
bueno espero haberte ayudado! aunque te aconsejo el desodorante y te digo que he escuchao que da cáncer.. jaja!! pero que yo le sigo utilizando porque me funciona mu bien y tampoco sé si eso es verdad o no la verdad.. jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir