Foro / Belleza

Para chus 103

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 12:47
I
ilinca_6426637
24/6/08 a las 21:50

Hola Chus, espero k no te importe, he abierto un post para ti pero es k no m deja mandar mensajes privados no sé por ke...Te escribo pk controlas mucho de esto (no sé si eres tatuadora o piercer) pero la verdad es k nos ayudas bastante en el foro., así k antes de nada...GRACIASS!!!Te cuento, más abajo está mi post, en el k contaba k tuve un piercing en el ombligo, el típico k se lleva, pero k m lo tuve k kitar y se me cerraron los agujeros, luego a los dos meses m lo hice y m lo rechazó, y m lo puse una tercera y me agobié pk siempre estaba rojo y m lo kité. Pues he decidido hacermelo en el ombligo pero abajo, el ivertido, la bolita mas gorda en el agujero del ombligo y la pekeñita más abajo, el piercing al revés(no kiero hacermelo por 4 vez arriba ya k tengo cicatriz y la piel de las 3 veces supongo k por dentro estará machacada...) Voy a pedir k m cojan bastante piel, k m lo pongan de titanio y m curare simplemente con agua, jabón y suero 3 veces al día. Te keria preguntar si conoces en Madrid algún estudio k sean buenos profesionales para ponerme en sus manos, ya k kiero k m lo hagan bien, bien.Me lo haré a finales de agosto, septiembre, ya k m voy a la playa en unos días y es malo por si le entra arena o algo. Y cualkier consejo más, es bienvenido!!Muchas gracias por todo. Un beso

Ver también

S
savina_8582031
25/6/08 a las 12:47

Hola
En Madrid,tienes en Tattoo magic que esta en la calle Fuencarral;en la calle Montera hay varios pero no se que tal seran de calidad,solo tengo entendido que son bastante economicos.
Para curarlo echate el suero tres veces pero con que lo laves un par de veces es suficiente.Mejor que te esperes a que pase el verano por lo la playa y eso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir