Foro / Belleza

Para chicas/os: ¿como se depilan los hombres?

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 16:51
M
meri_5834825
19/5/08 a las 16:57

Tgo 1 amiga q está saliendo con un chico MUY PELUDO en plan de amigos.
Él tiene el pelo de la cabeza negro y muyy grueso, es unicejo, tiene tb en el pecho como es de suponer, en la linea alba y por la espalda algunos sueltos y en la rabadilla (arriba de los glúteos!q ni pensar cómo los tiene! eso será una selva!!!!!).

Si eso es lo q ha visto y se asustó y le dió asco, imaginaros lo q no vió como lo tiene...

Ella es muy coqueta y a pesar de tener vello, se cuida y se depila, por lo q le gusta q los q estén con ella hagan lo mismo, y éste chico parece muy dejado...

Además para + inri lleva aparato dental, y aunque a veces haya sentido ganas de besarle o darle un piquito eso le ha echado hacia atrás, porque según me dice tampoco tiene mucha higiene..., no sabe si al rozarle le molestará, si es higiénico, si da placer, etc.

---Yo le he aconsejado q ya q físicamente no le atrae q queden como amigos y salgan de vez en cuando, ya q no es su tipo. A no ser q le convenza para depilarse y hacerle un cambio de look?¿---

* En este caso: ¿cómo se puede depilar el cuerpo en general y específicamente la zona masculina?

Gracias chicas y chicos.

Ver también

I
inacio_8336799
20/5/08 a las 16:51

Hola!
Bueno pues por lo visto tu amiga se fija bastante poco en el interior de la gente, al menos de los chicos... Como hombre que soy me da un poco de pena;
En cuanto al tema de la depilacion,pues yo antes me hacia la cera en verano en las piernas y de vez en cuando en el pecho, pero me acabo saliendo mas vello y el año pasado empece a hacerme la fotodepilacion en no + vello y estoy super contento, aun me queda algo pero poco... Con la cera se sufre bastante y la fotodepilacion no duele...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir