Foro / Belleza

Para caída de cabello. pildora en el champu???

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 1:22
A
an0N_850643399z
4/5/05 a las 20:25

es eso verdad?? kien lo ha probado? funciona??? cuantas hay ke poner? ke alguien conteste porfaaaaa!!!

Ver también

U
usune_9688201
4/5/05 a las 20:40

"para caída de cabello. pildora en el champu???"
lo k es vrdad sk krece, xk son hormonas.
en kada lavado maxacas una pildora y la mezclas kn el xampu, al poko tiempo krece muxisimo

L
liqun_6425167
5/5/05 a las 12:30
En respuesta a usune_9688201

"para caída de cabello. pildora en el champu???"
lo k es vrdad sk krece, xk son hormonas.
en kada lavado maxacas una pildora y la mezclas kn el xampu, al poko tiempo krece muxisimo

Pildora en champu para el pelo
tuaza, por fa, explicame eso mejor, que pildora, cual exactamente? será luego malo cuando dejas de usarlo? yo no es para que me crezca mas ( de largo) si no más cantidad.
mi dire gadeskas@yahoo.es, muchas gracias.

U
usune_9688201
15/5/05 a las 16:16
En respuesta a liqun_6425167

Pildora en champu para el pelo
tuaza, por fa, explicame eso mejor, que pildora, cual exactamente? será luego malo cuando dejas de usarlo? yo no es para que me crezca mas ( de largo) si no más cantidad.
mi dire gadeskas@yahoo.es, muchas gracias.

Tuaza
ace dos años abia una pildora k no staba rekubierta. se llamaba neolyndiol, era facil d machacar, xo d toas formas si no la enkuentras kompra una rekubierta, ya para maxacarla usa un mortero
no es malo kuando dejes d usarla, a mi m salió mas fuerte pero no sale mas kantidad, solamnt mas largo.

A
an0N_863105199z
4/6/05 a las 17:00
En respuesta a usune_9688201

Tuaza
ace dos años abia una pildora k no staba rekubierta. se llamaba neolyndiol, era facil d machacar, xo d toas formas si no la enkuentras kompra una rekubierta, ya para maxacarla usa un mortero
no es malo kuando dejes d usarla, a mi m salió mas fuerte pero no sale mas kantidad, solamnt mas largo.

Que pildora?
Queria preguntarte si el resultado se obtiene con cualquier pildora anticonseptiva, ya que conozco una q la caja de 21 cuesta tan solo $7 (pesos) y pensaba comprarla. Otra cosita... cuantas deben ponerse en el pote de shampooo? espero tu ayuda, mil gracias!! Nerina

M
maruja_8494056
25/11/09 a las 1:22
En respuesta a an0N_863105199z

Que pildora?
Queria preguntarte si el resultado se obtiene con cualquier pildora anticonseptiva, ya que conozco una q la caja de 21 cuesta tan solo $7 (pesos) y pensaba comprarla. Otra cosita... cuantas deben ponerse en el pote de shampooo? espero tu ayuda, mil gracias!! Nerina

Caida del cabello
hola q tal . mira he leido tu sms y estoy arta de comprarme champus ampollas de la caida , lo cual he leido este sms y parece interesante ya q nunca lo he oido , dime que tengo que hacer cuantas pildoras tengo q poner .y asi me comentas como te fue a ti gracias un saludo xao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir