Foro / Belleza

Para berenguela

Última respuesta: 12 de noviembre de 2002 a las 15:01
P
PAZ17
12/11/02 a las 5:33

Hola, soy Estefany tb, soy la misma persona, muchas gracias por tus respuestas.Es que me han dicho aqui chias que tenian ese problema de mal color de tono amarillento que esa base lo quita, y te ilumina la cara y además sirve para mas cosas como fijar el maquillaje, y puedes utilizarla sin maquillaje. Y si utilizas despues el maquillaje, te queda bién la cara sin ese tono amarillento.Tú no la has probado? sé que cuesta alrededor de las 3000 o 3000 y algo o 4000 pero me han dicho que dura mucho, porque se echa muy poco.Y también aparte de esta hay iluminadores , no sé si se llaman bases iluminadoras , creo que hay uno de la marca borjous que te ilumina la cara y es mas barato que la base embellecedora de yves saint laurent de YSL. Pero como lo que quiero es quitar ese tono tan feo que tengo amarilento pálido cera ,yo lo veo un mal color , como si estuviera enferma , como los muñecos de los museos de cera. A ti te ocurre igual? no veo un color saludable, ni bonito. Y megustaria tener la piel de la cara algo mas saludable, con mas vida,sé que eso no tiene nada que ver con el colorete, sé que se debe utilzar una base de tu mismo tono de piel y después el colorete de tu rubor natural al sonrojarte, o melocotón o rosas , la gama de colores sobre rosas o melocotón que te sientan biéna tu cara, porque puedes ser fria o cálida y hacer esa prueba de los colors de la cartulina o ropa. Colores frios violetas, rosas,malva etc.Colores cálidos, amarillo,naranjas etc. sabes comoes? si no lo sabes me lo preguntas y te lo explica aqui otro dia porq ahoara no puedo mirarlo.Dices que utilizas una basde de maquillaje de pigmentos amarillos? quieres decir que utilizas un maquillje de tu mismo tono de piel natural o lo mas parecido posible? y te gusta como queda? yo es que no sé pero me veo como sin vida con este color de piel, porque es amarillento palido cera, apagado,y si la base de yves saint me da´un color mas bonito sin que tenga que recurrir a una base de maquillaje artificial , digo artificial por si recurria aun maqullaje de un color diferetne a mi color natural de piel. Pero si la base embellecedora esa de YVES SAINT, es especialmente para eso y despues te pones un maquilje de tu mismo tono natural confio en que quede mejor saludable y el aspecto mucho mejor.
Las chica que lo ha probado me ha dicho que sus amigas tb lo compraron cuando se lo vieron, y no han dejado de usarlo después. Dice que deja la cara muy bie´n y con vida e iluminada y se quita ese color gris y amarillento etc. No sé si me dará resultado pero voy a comprarla, estoy decidida.
Qué es un maquillaje de color violeta? nunca lo he visto, o nosé cuales son. ¿cómo son? ¿cómo sabes qué maquillajes de los que venden son asi? ¿cómo los distingues? yo no he visto nunca un maquillaje violeta. ¿Es asi , como dices. de color VIOLETA tal y como lo dices? nunca lo he visto . ¿Me puedes decir alguna marca y numero para que asi sepa seguro cual es para ir a mirarlo directamente a la perfumeria?
Lo has probado?
MUCHAS GRACIAS
UN BESO.

Ver también

M
monya_5941401
12/11/02 a las 15:01

Hola de nuevo!!
Te cuento, yo lo que he probado es la pre-base de The Body Shop...y no me acuerdo lo que costaba...pero tanto no. La probé en blanco para las ojeras...y mano de santo oye. Sé que la hay verde para rojeces (de eso no tengo) y lila para avivar la cara. La lila no la he probado porque son un tanto grasosillas...y no estoy para darme más grasa, es más la blanquita ya no la utilizo por si acaso, que me da rabia gastarme el dinero en cremas para la grasa y luego aplicarme algo que me la dé. Eso sí, si funciona como la blanca tiene que quedar muy bonita. El botecito es pequeño así que no arriesgas mucho al comprarla.Además creo que tienen un iluminador en el Body Shop...pero eso no lo he probado, no se decirte.
Lo de las bases...tiene tela marinera, te cuento. Tienen dos tipos de pigmentos básicos: amarillos o rosas. Los rosas son para las pieles tipo "francés", generalmente para personas de piel y ojos claros. Las de pigmentos amarillos son para personas con la tez más o menos clara y ojos oscuros. Algunas marcas tienen de las dos clases (Shiseido, E. Arden que yo sepa) y otros sólamente de uno (Bourjois es rosita por ejemplo, y Max Factor todo lo contrario). Independientemente de lo clara u oscura de la piel siempre te sentará mejor un maquillaje con los mismo pigmentos...y hombre, cuantos más colores tenga la línea de maquillaje más fácil que aciertes. Luego sobre esa base es la que puedes modificar con correctores, polvos....o lo que sea. Y con el colorete me pasa lo mismo...no me veo con el rosa yo, llevo uno muy muy clarito de Bourjois y no va mal del todo.
Mmm...creo que no se me olvida nada.
Besotes guapetona.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir