Foro / Belleza

Para angelito29

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las 3:33
A
an0N_693783199z
26/2/04 a las 20:50

Hola!
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo bastante tiempo leyéndolo y es que me gustan mucho especialmente los consejos que das y el hecho de que seas profesional en en este campo, por eso finalmente me decidí a hacerte una consultilla.
A ver cómo resumo.
Tengo el pelo largo y mi color natural es castaño oscuro, aunque ahora mismo lo llevo de ese color es por tinte, el proceso fue el siguiente: Primero me eché unas mechas hace casi un año de Majirel de Lóreal (7.23 con A20 volumenes) se me aclararon muchisimo con el sol. En diciembre me eché yo misma un tinte de Excellence de Loreal el 6A castaño claro ceniza y no me gustó porque me quedó demasiado claro y además a mi lo que me gustan son las mechas. Fui a la peluquería y me pusieron unas mechas (con decoloración para que no tendieran al rojo), además de un tinte castaño oscuro en el resto del pelo entre las mechas y despues el tinte para las mechas de un numero 7 creo. Hace una semana he vuelto a ir a la peluquería para que me retocaran las mechas pero le dije que las queria un poco más oscuras que la vez anterior y el resultado es que no se me notan nada, como me las decoloraron antes, a la hora de echarme el tinte para las mechas me ha quedado todo el pelo castaño oscuro y lo tengo igual que mi color de pelo natural y no se me nota ni una mecha, pero con el incoveniente de todos esos procesos que algo me han debilitado el pelo. Mi pregunta es, ¿tú crees que se me estroparía demasiado el pelo si dentro de un mes por ejemplo, decido echarme más mechas aunque solo sea por la parte delantera? ¿o mejor me quedo como estoy?, teniendo en cuenta que me hice 2 veces mechas con decoloracion en un espacio de 3 meses. Es que las mechas son mi debilidad, además ya tengo algunas canas.
y qué mascarilla me recomendarías? Debo usar exclusivamente una para cabellos teñidos? Son buenas las de Pantene y Fructis o es mejor comprar una en las peluquerias?
Perdona por el rollo tan largo que solté y muchas gracias por adelantado.

Ver también

Y
yailen_9870631
26/2/04 a las 21:13

Hola irina!!
menuda explicación..eeh??jejje muy bien!
Pues a ver ten en cuenta que las mechas se te irán aclarando...si puedes esperar más tiempo..mejor...pero si que puedes hacerte más....lo importante es que te lo cuides bien...
En cuanto a mascarillas...elige las profesionales si quieres notar eficacia....
Depende lo que quieras conseguir y como tengas el cabello....te recomiendo:
-INNE o Bonacure (las que mas me gustan personalmente....)
-Oleo-relax...(si tienes el cabello encrespado)
-Maskintense para cabellos gruesos (si kieres nutrir mucho y rebajar volumen)
-Extreme Proteine (si tienes el cabello muy fino y sin volumen)

Elige la que mejor te convenga...OK??todas son profesionales y van genial!
UN BESAZO!

A
an0N_693783199z
26/2/04 a las 21:35
En respuesta a yailen_9870631

Hola irina!!
menuda explicación..eeh??jejje muy bien!
Pues a ver ten en cuenta que las mechas se te irán aclarando...si puedes esperar más tiempo..mejor...pero si que puedes hacerte más....lo importante es que te lo cuides bien...
En cuanto a mascarillas...elige las profesionales si quieres notar eficacia....
Depende lo que quieras conseguir y como tengas el cabello....te recomiendo:
-INNE o Bonacure (las que mas me gustan personalmente....)
-Oleo-relax...(si tienes el cabello encrespado)
-Maskintense para cabellos gruesos (si kieres nutrir mucho y rebajar volumen)
-Extreme Proteine (si tienes el cabello muy fino y sin volumen)

Elige la que mejor te convenga...OK??todas son profesionales y van genial!
UN BESAZO!

Muchas gracias angelito29
Oye un millón de gracias por tu respuesta, tan rápida además, te agradezco muchísimo tu consejo me viene muy muy bien.
Realmente me parece ADMIRABLE que "gastes" tu tiempo ofreciéndonos tu profesionalidad y tus consejos a través de este medio, es todo un lujo, se te agradece muchíiiiisimo.Otro besazo también para ti!

E
eve_7955694
7/6/05 a las 3:33
En respuesta a yailen_9870631

Hola irina!!
menuda explicación..eeh??jejje muy bien!
Pues a ver ten en cuenta que las mechas se te irán aclarando...si puedes esperar más tiempo..mejor...pero si que puedes hacerte más....lo importante es que te lo cuides bien...
En cuanto a mascarillas...elige las profesionales si quieres notar eficacia....
Depende lo que quieras conseguir y como tengas el cabello....te recomiendo:
-INNE o Bonacure (las que mas me gustan personalmente....)
-Oleo-relax...(si tienes el cabello encrespado)
-Maskintense para cabellos gruesos (si kieres nutrir mucho y rebajar volumen)
-Extreme Proteine (si tienes el cabello muy fino y sin volumen)

Elige la que mejor te convenga...OK??todas son profesionales y van genial!
UN BESAZO!

Para angelito 29: mechas
Hola, perdón por molestarte pero he leido algunos de tus consejos y son muy buenos, espero que e puedas contastar ya que mande una pregunta al foro y nadie lo ha hecho...
Hace un mes me hice rayos color rubio cenizo, ahora se ven un poco amarillo, pero ya no quiero tenerlos, quiero pintarme el cabello de mi color natural, castaño medio, pero no se si pueda hacerlo ahora que solo ha pasado un mes o me espero más y cómo hacerle para que se cuban totalmente los mechones rubios y no se me caiga el tinte porque no me lo quiero estar pintando... Si sabes de alguna marca en especial o algo por favor dime, vivo en México.
Gracias de antemano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest