Foro / Belleza

Papulae para acne uso externo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2016 a las 11:24
A
an0N_601979499z
26/9/16 a las 17:29

hola , tengo acne , seria la edad y me han hablado sobre una crema de plantas papulae , algunas de las chicas con cual iba al instituto la usaban ,pero yo la he buscado en farmacias y no hay ,en el frasco pone thai CARE ,sabeis algo mas ¿ es muy buena y mi cara la necesita

Ver también

S
salama_757164
26/9/16 a las 18:37
En respuesta a an0N_601979499z

hola , tengo acne , seria la edad y me han hablado sobre una crema de plantas papulae , algunas de las chicas con cual iba al instituto la usaban ,pero yo la he buscado en farmacias y no hay ,en el frasco pone thai CARE ,sabeis algo mas ¿ es muy buena y mi cara la necesita

Hola chica, yo tenía el mismo proble que tú, de acné, pero consulte está página: www.acneZeroinvencible.com y compre ese tratamiento, es de verdad muy bueno y eficaz, y además barato, lo digo así porque te liberas de consultas con el dermatólogo y de ponerte cantidad de cremas, que lejo de ayudarte no vez resultado alguno. te aseguro que después tú lo recomendaras. Saludos y bendiciones, con ese tratamiento mejoraras.

D
dawda_5720383
26/9/16 a las 23:17

 papaulae es de thaicare españa , para acne , muy buena para adolescentes en general !!

A
aquokka_e3b049z
2/12/16 a las 11:24

viene bien en general la papulae para cualquier grano ,para hombres y mujeres

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir