Foro / Belleza

Papada,... gel reductor?

Última respuesta: 24 de abril de 2018 a las 17:59
K
khuram_5629632
31/8/04 a las 11:16

Hola, que tal, felicitar a este foro antes de nada...

Pues mi cuestión es que soy un chico de 24 años y he perdido mucho peso, pero lo que me queda aún un poco es papada, como si del cuello no perdiera apenas peso... ¿que me recomendais? algún gel reductor?? gracias de antemano por las respuestas

Ver también

H
hedwig_9614405
20/7/08 a las 16:58

Hola
mira creo que lo que podrias hacer es ejercicios de cuello y estiramientos todos los dias y depues puedes ponerte alguna crema o gel reductora de las que venden en farmacias que son para todas las partes del cuerpo yo las uso para la papada y me dan resultado creo que asi reduciras la grasa en esa zona

E
eduina_5169020
15/9/10 a las 13:46

Para la papada gel remodelante
hola usa el de danaefabienne es especifico para papada, vientre y caderas. Yo lo uso junto con las reductoras anticeluliticas y he tenido muy buenos resultados.
También en la papada puede haber flacides asi que un día ponte el gel reductor y el otro dia la leche reafirmante para que tengas mejores resultados.

R
radia_7845292
18/1/11 a las 22:38

Si el de danaefabienne
hola yo tambien he usado el gel reductor danaefabienne y una experiencia muy positiva porque he tenido resultados especificamente en papada, abdomen y las cartucheras, si pueden aplicar calor con compresas sobre el gel también va muy bien.

A
an0N_788583899z
2/4/11 a las 19:43

Solucion a tu papada
hola yo te recomiendo el reductor de papada neckline skim es muy bueno con excelentes resultados lo anuncian en la tele yo lo he usado tambien estuve en tratamiento para bajar de peso y me quedo mucha papada lo use y se me elimino toda... si te interesa te dejo mi correo lidia_boni@hotmail.com yo los vendo buen precio... saludos

M
milene_8014774
6/9/11 a las 16:56

El mismo problema....
Hola Iceblack,
Yo tenia tu mismo problema, y me centre en solucionarlo, me compre una crema reductora y ademas me daba masajes con el reductor de papada, la verdad es que funciono bastante bien y he podido reducir bastante mi papada.
Mi reductor de papada lo compre aquí: http://www.nilodudes.com/epages/eb4375.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb4375/Products/SYB0XX

Espero haver sido util!!!

Besos

U
uzma_985421
24/4/18 a las 16:34

Hola, nunca he escuchado lo del gel reductor para la eliminación de la papada. Sabía de la existencia de la mesoterapia, de todas formas mi problema lo logré solucionar cuando empecé a . Fue literal, cuando perdí peso y empecé a hacer ejercicios faciales mi rostro mejoro muchísimo.

Saludos!

A
adela_5664746
24/4/18 a las 17:59
En respuesta a khuram_5629632

Hola, que tal, felicitar a este foro antes de nada...

Pues mi cuestión es que soy un chico de 24 años y he perdido mucho peso, pero lo que me queda aún un poco es papada, como si del cuello no perdiera apenas peso... ¿que me recomendais? algún gel reductor?? gracias de antemano por las respuestas

Danaefabienne es muy buen gel reductor, pruébalo a mi es el que mejor me ha ido. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram