Foro / Belleza

Pantene Acondicionador en espuma Repara y Protege

D
dolly290
14/5/17 a las 15:21

Hola
Me gustaría hablaros de un producto de la marca Pantene, el nuevo acondicionador en espuma de la marca Pantene Repara y Protege.El acondicionador en espuma en la ducha de Pantene está disponible en cinco variedades distintas:
1. Acondicionador en espuma en la ducha Cuidado clásico, convierte el cabello fino o normal en un pelo visiblemente sano y suave.
2. Acondicionador en espuma en la ducha Repara y protege, transforma el cabello dañado y con tendencia a engrasarse en un pelo visiblemente sano y suave.
3. Acondicionador en espuma en la ducha Suave y liso, convierte el cabello encrespado y con tendencia a engrasarse en un pelo suave y con movimiento.
4. Acondicionador en espuma en la ducha aqua light, transforma el cabello fino y con tendencia a engrasarse en un pelo visiblemente sano y con volumen.
5. Acondicionador en espuma en la ducha purificante, transforma el cabello graso en un pelo visiblemente sano y con volumen.Yo he probado la variedad Repara y protege y me ha encantado este producto aunque la elección debe hacerse en función de las características de quien lo pruebe.
El formato es muy cómodo y se adapta a la mano ya que es un bote como los habituales de espuma para rizar el pelo con un dosificador para apretar y regular la cantidad de producto que necesitamos. Este acondicionador tiene un olor muy agradable, gracias a su textura se absorbe y se aplica fácilmente, no apelmaza y repara nuestro cabello de los daños como tintes, secador, plancha...
He notado que además de hidratar, ayudar a desenredar nuestro cabello, aportar brillo y dejar el cabello suave y con una apariencia muy bonita, no engrasa ni ensucia nada el cabello y lo mantiene durante más tiempo limpio.Se aplica en la ducha con el cabello húmedo, después del champú, al igual que un acondicionador normal y después se enjuaga el pelo.
Los productos Pantene son fáciles de encontrar, ya que lo venden en centros comerciales, en perfumerías y también en peluquerías, por lo que no tendremos problemas para encontrarlo.Tras probar este producto durante varias semanas no he podido encontrar ningún aspecto negativo por lo que su compra me resulta una opción perfecta para cuidar el pelo dañado.

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir