Foro / Belleza

Pantalla solar

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 23:01
A
an0N_853988599z
7/4/03 a las 8:31

Buenos días,
He visto que algunas de vosotras habláis de pantallas solares para evitar las manchas o pecas en la cara.
De qué se trata exactamente? Me gustaría poder ponerme algún producto pero que luego pudiera aplicarme mi crema hidratanta y mi maquillaje. Es eso posible? Donde puedo encontrarlo? Me recomendáis alguna marca?
Muchas gracias.

Ver también

M
marisa_8681614
8/4/03 a las 14:48

Sólo es un protector solar
Lo que pasa es que te lo pones en el rostro y es de factor 30 o 40.Lo encuentras en cualquier farmacia o en tu perfumería habitual. Un beso

I
iveth_5185313
8/4/03 a las 16:16

Hola!
Si tienes la piel normal yo te recomendaría usar uno de la marca Lancôme o Clinique, si tu piel es grasa pide uno oil-free (yo utilizo la marca Avène, que me recomendó la dermatóloga).

A
an0N_853988599z
8/4/03 a las 16:32
En respuesta a marisa_8681614

Sólo es un protector solar
Lo que pasa es que te lo pones en el rostro y es de factor 30 o 40.Lo encuentras en cualquier farmacia o en tu perfumería habitual. Un beso

Muchas gracias!
Empezaba a sentirme ignorada...
Pero no entiendo, queréis decir que es como una crema en plan Isdin o es algo más fluido para que puedas maquillarte encima???
Lo siento, estoy un poco cateta en este tema.

S
susan_9664779
8/4/03 a las 18:08
En respuesta a an0N_853988599z

Muchas gracias!
Empezaba a sentirme ignorada...
Pero no entiendo, queréis decir que es como una crema en plan Isdin o es algo más fluido para que puedas maquillarte encima???
Lo siento, estoy un poco cateta en este tema.

Los hay fluidos o en crema
en spray, en gel...
Depende del tipo de piel que tengas y la protección solar que necesites.

Yo debo protegerme muy bien del sol porque me salen manchas, y uso un bloqueador solar factor 50, llamado Trio-S de laboratorios Led. Mi piel es mixta y este protector no la engrasa tanto como la mayoría que había usado hasta ahora. Me la doy encima de mi crema hidratante, y después me maquillo normalmente.

Debido a que la protección se va a las dos o tres horas, yo suelo dármela de nuevo cada cierto tiempo (sobre todo porque no quiero que me salgan manchas).

No sé si encontrarás esta marca en España, yo vivo en Alemania, y aquí tampoco es fácil encontrarla porque es un laboratorio francés. Pero puedes probar con Avene, Isdin, la Roche-Posay... Lo mejor es que preguntes en la farmacia.

También las hay en perfumerías, pero yo te recomendaría más las de farmacia porque suelen tener factores de protección más elevados y están optimizados para evitar alergias.

Espero haberte ayudado

R
rosie_9338563
8/4/03 a las 18:22
En respuesta a an0N_853988599z

Muchas gracias!
Empezaba a sentirme ignorada...
Pero no entiendo, queréis decir que es como una crema en plan Isdin o es algo más fluido para que puedas maquillarte encima???
Lo siento, estoy un poco cateta en este tema.

Hola pescadita
Mejor que uses un protector en forma de gel si vas a maquillarte encima, porque las cremas de pantalla total son muy pastosas y se va el maquillaje. Mejor en gel.

J
jutta_8637032
8/4/03 a las 20:46

Te digo algunas:
- Isdin UVA. Es hidratante y pantalla total. O sea que con esta sustituyes a la hidratante y sólo tienes que maquillarte encima. Creo que es la única con la que puedes hacer esto, sobre todo si tu piel es mixta o seca. También hay una hidratante pantalla total de Frida Dorsch, pero no te la recomiendo porque me salieron puntos negros con ella como nunca con ningún otro producto(y lo comprobé: al cabo de un tiempo repetí y otra vez lo mismo).
- Avéne tiene éstas:
- SPF 50, sin filtros químicos. Blanquea un poco pero es buena y te unifica el tono, a mí me gusta. Te echas un poco de hidratante muy extendida, encima esta crema y luego el maquillaje.
- SPF 60. Esta la hay en crema blanca(un poco grasa), en gel transparente(no está mal, sobre todo si tu piel es grasa) y en crema con color. Pero bajo todas estas te aconsejo usar la hidratante, aunque sea en menor cantidad de lo habitual.
- Anthélios XL, de La Roche Posay. Similar a Avéne. Tiene dos, SPF 60 blanca y coloreada. La blanca tampoco blanquea demasiado la piel(como la de avéne) porque éstas sí llevan filtros químicos. Este efecto de velo blanquecino ocurre por los filtros físicos. Puedes preguntar a tu farmaceútico sobre esto.
Bueno, estas son las que yo conozco. Espero que te vaya bien alguna. Suerte.

A
an0N_853988599z
9/4/03 a las 8:21

Muchas gracias de nuevo!
Estais hechas unas expertas!
Pues nada, que me pasaré por la farmacia. Ya os diré cual me he comprado.
Lo dicho, muchísimas gracias por responderme, a ver si gracias a vosotras consigo que como mínimo mis pecas no vayan a mas.

N
nicol_6439582
19/5/04 a las 11:14
En respuesta a susan_9664779

Los hay fluidos o en crema
en spray, en gel...
Depende del tipo de piel que tengas y la protección solar que necesites.

Yo debo protegerme muy bien del sol porque me salen manchas, y uso un bloqueador solar factor 50, llamado Trio-S de laboratorios Led. Mi piel es mixta y este protector no la engrasa tanto como la mayoría que había usado hasta ahora. Me la doy encima de mi crema hidratante, y después me maquillo normalmente.

Debido a que la protección se va a las dos o tres horas, yo suelo dármela de nuevo cada cierto tiempo (sobre todo porque no quiero que me salgan manchas).

No sé si encontrarás esta marca en España, yo vivo en Alemania, y aquí tampoco es fácil encontrarla porque es un laboratorio francés. Pero puedes probar con Avene, Isdin, la Roche-Posay... Lo mejor es que preguntes en la farmacia.

También las hay en perfumerías, pero yo te recomendaría más las de farmacia porque suelen tener factores de protección más elevados y están optimizados para evitar alergias.

Espero haberte ayudado

Proteccion solar facial
hola!!¿conoceis si da buen resultado el nuevo protector anthelios 60 xl fluido y no graso?Ayudadme,por favor.

A
aglae_8651117
24/9/04 a las 6:14
En respuesta a jutta_8637032

Te digo algunas:
- Isdin UVA. Es hidratante y pantalla total. O sea que con esta sustituyes a la hidratante y sólo tienes que maquillarte encima. Creo que es la única con la que puedes hacer esto, sobre todo si tu piel es mixta o seca. También hay una hidratante pantalla total de Frida Dorsch, pero no te la recomiendo porque me salieron puntos negros con ella como nunca con ningún otro producto(y lo comprobé: al cabo de un tiempo repetí y otra vez lo mismo).
- Avéne tiene éstas:
- SPF 50, sin filtros químicos. Blanquea un poco pero es buena y te unifica el tono, a mí me gusta. Te echas un poco de hidratante muy extendida, encima esta crema y luego el maquillaje.
- SPF 60. Esta la hay en crema blanca(un poco grasa), en gel transparente(no está mal, sobre todo si tu piel es grasa) y en crema con color. Pero bajo todas estas te aconsejo usar la hidratante, aunque sea en menor cantidad de lo habitual.
- Anthélios XL, de La Roche Posay. Similar a Avéne. Tiene dos, SPF 60 blanca y coloreada. La blanca tampoco blanquea demasiado la piel(como la de avéne) porque éstas sí llevan filtros químicos. Este efecto de velo blanquecino ocurre por los filtros físicos. Puedes preguntar a tu farmaceútico sobre esto.
Bueno, estas son las que yo conozco. Espero que te vaya bien alguna. Suerte.

Heike.. tu conoces esta marca?
es que he leido lo que has puesto en el foro acerca de las pantallas solares, yo uso una crema hidratante La Forèt con proteccion 8 SPF que no es nada... jeje supongo que será como no llevar nada encima, bueno la pregunta va a que tengo un protector solar facial pero lo compré para dias de playa y verano, me vale para usarlo de diario a manera de pantalla solar bajo el maquillaje? es de germaine de capuccine, factor 30, un poco pastosa si es.... , q me recomiendas, la uso? o mejor me compro otra?

G
gatxan
27/9/04 a las 13:13

Yo he probado muchas marcas y...

me quedo con el HELIOCARE GEL FP 50, creedme, si lo que quereis es un protector solar alto y que no engrase la piel como la mayoría, aunque sean geles o emulsiones, este es el mejor de los que he probado, o el menos grasoso digamos.
Sirve de hidratante y luego te maquillas normalmente.
Saludos.

D
dafina_8595057
18/1/07 a las 23:01
En respuesta a nicol_6439582

Proteccion solar facial
hola!!¿conoceis si da buen resultado el nuevo protector anthelios 60 xl fluido y no graso?Ayudadme,por favor.

¿precio?
Me podéis orientar sobre el precio de HELIOCARE GEL FP 50? y... lo podría encontrar en farmacias? Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook